por mi parte no podre acudir al evento, pero seguro que habra bastante ambiente que es lo que interesa, pasar un buen dia entre beteteros y encima para una buena causa. Un saludo y hasta el 3 de noviembre. suerte y que acuda mucha gente a la llamada
Hoy estuvimos Oscar y yo marcando la subida a Pando y la bajadina hasta Puente Arcu. Tambien marcamos de La Ferrera hasta Muñera, pero ye posible que esti tramu se acorte, ya que tien una subida bastante exigente. El "clan" conchitero tomará decisiones en breve, pa que la ruta se acerque lo mas posible al gusto de la gran mayoría. (Ardua tarea ji ji ji). Tambien abriremos una lista de participantes "foreros" pa poder hacenos una idea de la gente que va a asistir a esti solidariu eventu. saludos.
Bueno bueno bueno. Aquí va la lista de xente con intención de dir al baruyu!. Fui añadiendo según vi intención de venir a la ruta en les págines anteriores. Quien tenga intención de venir, copy-paste y un numerín más. De esta manera podemos tener media idea de la intención de asistencia pa comunicalo a los organizadores y poder tener mejor controlao el tema avituallamientos, cruces, policía local, prot. civil... etc etc... 1. linoxmg 2. orisku 3. dricho 4. vinotas 5. rulobikewrc 6. marquinos 7. Izquierdo74 8. zuscu 9. Martini racing 10.davecol 11.klau 12.guelin 13.etrex 14.jesusen 15.ptibiker 16.el alegre 17.moxi03 18.maciusutu 19.frody 20.bozian 21.loko la colina 22.vondel 23.luisingm 24.fradera 25.osocoyan 26.foramtb 27.davofelguera
Aquí va la lista de xente con intención de dir al baruyu!. Fui añadiendo según vi intención de venir a la ruta en les págines anteriores. Quien tenga intención de venir, copy-paste y un numerín más. De esta manera podemos tener media idea de la intención de asistencia pa comunicalo a los organizadores y poder tener mejor controlao el tema avituallamientos, cruces, policía local, prot. civil... etc etc... 1. linoxmg 2. orisku 3. dricho 4. vinotas 5. rulobikewrc 6. marquinos 7. Izquierdo74 8. zuscu 9. Martini racing 10.davecol 11.klau 12.guelin 13.etrex 14.jesusen 15.ptibiker 16.el alegre 17.moxi03 18.maciusutu 19.frody 20.bozian 21.loko la colina 22.vondel 23.luisingm 24.fradera 25.osocoyan 26.foramtb 27.davofelguera 28. Raullucu
ACABO DE REGISTRARME, UN SALUDO A TODOS. EL SABADO IREMOS A ESTA RUTA Y ARRASTAREMOS A CUANTA MAS GENTE MEJOR.
Aquí va la lista de xente con intención de dir al baruyu!. Fui añadiendo según vi intención de venir a la ruta en les págines anteriores. Quien tenga intención de venir, copy-paste y un numerín más. De esta manera podemos tener media idea de la intención de asistencia pa comunicalo a los organizadores y poder tener mejor controlao el tema avituallamientos, cruces, policía local, prot. civil... etc etc... 1. linoxmg 2. orisku 3. dricho 4. vinotas 5. rulobikewrc 6. marquinos 7. Izquierdo74 8. zuscu 9. Martini racing 10.davecol 11.klau 12.guelin 13.etrex 14.jesusen 15.ptibiker 16.el alegre 17.moxi03 18.maciusutu 19.Frody 20.bozian 21.loko la colina 22.vondel 23.luisingm 24.fradera 25.osocoyan 26.foramtb 27.davofelguera 28. Raullucu 29. Albino, Ventanalba
Hoy ya estuvimos haciendo un reconocimiento de la zona. Guapa, Guapa.... y bien marcada. Unas muestras... Al llegar aquí.... Girar a la derecha... Coger esta senda... Llegar hasta este pueblo... Unas vistas preciosas, esperemos tener el día como el de hoy.
taria bien tener 3 datos pal tema organizativo domestico bonos y tal y tal ascension acumulada?? kilometros?? y tiempo estimao?? gracias, a ver si se puede.
EN CUANTO TENGA LA GENTE QUE SOMOS LO PONGO AQUI EN EL FORO PA QUE CONTEIS CON NOSOTROS. GENTE DE LA CORREDORIA Y ALREDEDORES. SI NOS PODEMOS APUNTAR ANTES PONERLO EN EL FORO. GRACIES.
Aquí va la lista de xente con intención de dir al baruyu!. Fui añadiendo según vi intención de venir a la ruta en les págines anteriores. Quien tenga intención de venir, copy-paste y un numerín más. De esta manera podemos tener media idea de la intención de asistencia pa comunicalo a los organizadores y poder tener mejor controlao el tema avituallamientos, cruces, policía local, prot. civil... etc etc... 1. linoxmg 2. orisku 3. dricho 4. vinotas 5. rulobikewrc 6. marquinos 7. Izquierdo74 8. zuscu 9. Martini racing 10.davecol 11.klau 12.guelin 13.etrex 14.jesusen 15.ptibiker 16.el alegre 17.moxi03 18.maciusutu 19.Frody 20.bozian 21.loko la colina 22.vondel 23.luisingm 24.fradera 25.osocoyan 26.foramtb 27.davofelguera 28. Raullucu 29. Albino, Ventanalba[/QUOTE] 30. Dany Huerta 31. Dany 124 Linoxmg dos colegas mas que se unen a la marcha. Esta semana estoy disponible todos los dias a partir de las 17h, por si necesitas algo. Un saludo.
Aquí va la lista de xente con intención de dir al baruyu!. Fui añadiendo según vi intención de venir a la ruta en les págines anteriores. Quien tenga intención de venir, copy-paste y un numerín más. De esta manera podemos tener media idea de la intención de asistencia pa comunicalo a los organizadores y poder tener mejor controlao el tema avituallamientos, cruces, policía local, prot. civil... etc etc... 1. linoxmg 2. orisku 3. dricho 4. vinotas 5. rulobikewrc 6. marquinos 7. Izquierdo74 8. zuscu 9. Martini racing 10.davecol 11.klau 12.guelin 13.etrex 14.jesusen 15.ptibiker 16.el alegre 17.moxi03 18.maciusutu 19.Frody 20.bozian 21.loko la colina 22.vondel 23.luisingm 24.fradera 25.osocoyan 26.foramtb 27.davofelguera 28. Raullucu 29. Albino, Ventanalba 30. Dany Huerta 31. Dany 124 32. javiVan
Aquí va la lista de xente con intención de dir al baruyu!. Fui añadiendo según vi intención de venir a la ruta en les págines anteriores. Quien tenga intención de venir, copy-paste y un numerín más. De esta manera podemos tener media idea de la intención de asistencia pa comunicalo a los organizadores y poder tener mejor controlao el tema avituallamientos, cruces, policía local, prot. civil... etc etc... 1. linoxmg 2. orisku 3. dricho 4. vinotas 5. rulobikewrc 6. marquinos 7. Izquierdo74 8. zuscu 9. Martini racing 10.davecol 11.klau 12.guelin 13.etrex 14.jesusen 15.ptibiker 16.el alegre 17.moxi03 18.maciusutu 19.Frody 20.bozian 21.loko la colina 22.vondel 23.luisingm 24.fradera 25.osocoyan 26.foramtb 27.davofelguera 28. Raullucu 29. Albino, Ventanalba 30. Dany Huerta 31. Dany 124 32. javiVan 33. Jose Antonio
Aquí va la lista de xente con intención de dir al baruyu!. Fui añadiendo según vi intención de venir a la ruta en les págines anteriores. Quien tenga intención de venir, copy-paste y un numerín más. De esta manera podemos tener media idea de la intención de asistencia pa comunicalo a los organizadores y poder tener mejor controlao el tema avituallamientos, cruces, policía local, prot. civil... etc etc... 1. linoxmg 2. orisku 3. dricho 4. vinotas 5. rulobikewrc 6. marquinos 7. Izquierdo74 8. zuscu 9. Martini racing 10.davecol 11.klau 12.guelin 13.etrex 14.jesusen 15.ptibiker 16.el alegre 17.moxi03 18.maciusutu 19.Frody 20.bozian 21.loko la colina 22.vondel 23.luisingm 24.fradera 25.osocoyan 26.foramtb 27.davofelguera 28. Raullucu 29. Albino, Ventanalba 30. Dany Huerta 31. Dany 124 32. javiVan 33. Jose Antonio 34. astur Colloto btt (igual somos tres como 15)
Da gusto ver como la gente se une por una buena causa. Por cierto astur Colloto, ojalá seáis esos 15 que dices y si no, con tres que os acérqueis estará muy bien. Dricho,si el tiempo no cambia da nublado con 18º de máxima y 8º de mínima, así que esperemos nos respete. Un saludo.