Aquí tenemos la situación del poli!. http://maps.google.es/maps?q=Avenid...na,+Asturias,+Principado+de+Asturias&t=h&z=16 Sitiu ideal pa aparcar, posar les bicis, y dir ciclando hasta al ayuntamientu. Pa luego tener les duches y la manguera pa la bici cerquina del buga. Vemonos mañana.
Yo he disfrutado como un enano, Gracias a la organización de este evento que ha sido todo un éxito. Y gracias a los compañeros con lo que he coincidido por su acogida y apoyo. Cada día engancha más esto. Ahora a ver si alguien va poniendo fotos.
pues si la ruta muy prestosina y la "guinda" de la ultima hora genial un mini refalfiu muy prestosin tamien. y si ademas en somalia arreglamos algo, aunque no sea mucho, cojonudo.
Mu guapa la ruta,cada dia me gusten mas esos paisajes que teneis por esos lares.Muy buena organización,y los conchiteros chapó,todos preocupaos por la gente en todo momento. Pa repetir sin duda.
FELICIDADES a los CONCHITEROS y demas GENTE que colaboraron para hacer este evento. Me lo pase genial,unos lugares guapos y las bajadas espectaculares,sobre todo la rutuca del final muy muy guapa. :babas Paencima ayudando a terceras personas tan necesitadas. Para repetir sin duda :clap:clap:clap
Gracies a todos los participantes de la ruta solidaria pro Somalia. Fué todo un placer montar to esti tinglao pa que disfrutareis de una mañana de mountain bike. 160 amigos ciclando juntos no son moco de pavo y el departamento de asuntos sociales del ayto de Laviana quedaron flipaos del matu que habiamos preparao ji ji ji. Como ye lógico y era de esperar, con tanta gente ye normal que nos juntemos bikers con muy distintos niveles, tanto físicos como técnicos. Esperamos habenos adaptao lo mejor posible a la gran mayoría. Lástima de esa moza que se nos puso un poco mala en la primera subida. Espero que ya esté bien. Tambien quiero felicitar al resto de conchiteros, que se esforzaron al máximo pa que todo saliera sobre ruedas. Un 10 pa to el "clan". Dar les gracies a la Cruz Roja y Proteción Civil que velaron por nuestra seguridad en todo momento. A pin por su colaboración totalmente desinteresada, abriendo gas parriba y pabajo pa dejalo "afotao" todo como dios manda. A Valentin por ser el enlace entre nosotros y los asuntos sociales. A Fredo (alquimia) por montanos esi Hinchable tan vistosu en el punto de partida. yyyyyyyyy.......... no se si se me olvida alguien, pero que me perdone.Si teneis algun comentario pa poder mejorar en proximes ediciones, no dudeis ......... SALUDOS Y GRACIES A TODOS. :clap
Ruta perfecta jejeje. Muy bien organizada, y proteccion civil y la local de 10. Encima cicle con mi ídolo en el mundo de los coches jaja, D. Roberto Solis. Que mas se pue pedir
Bueno pues poco mas que decir a lo dicho por Orisku, muchas gracias a todos por venir y colaborar con la causa de Somalia.
Un día muy guapo en todos los sentidos, así que felicitar a la organización por su buen hacer, a Conchi por los "BartoluKos" y a Maldonado pol tiempu. ¡Ah! y la próxima que nos la preparen en Somalia, que vamos a trialear allí como está mandao. Un saludín pa toos y felizcumple pa Mao:-D
Bueno no creo que pueda añadir nada mas a todo lo dicho por los anteriores post. De parte de todos los ESPANTALIEBRES BTT, que nos acercamos a la marcha...........GRACIAS!!!!!!!!!! Esperamos repetir esta marcha mas veces. Saludos.
Felicidades para la organización que hizo una gran marcha y una buena organización,con bajadas y senderos fantasticos!!!un poco de frio al comenzar,pero el buen dia nos acompaño!! un saludo!
Matrícula de Honor pa los de arriba!!! Muy,muy bien todo!!!.....pero espero que de ahora en adelante el motivo por el que organicéis otras marchas no sea el hambre de Somalia. Un saludu parriba, Kompañeros!!!
Remarco todo lo que bien comentó ORISKU. Pero añado un par de coses. Agradecer el buen hacer de Richar (Xente les Kuenkes) en dos puntos flacos de marcaje que tuvimos . Y que si hubo algo en lo que debamos mejorar para sucesivas ediciones, soltay por esa boquita pa ir mejorando!!! jiji. ¡¡¡¡¡¡LLENEMOS LA PLAZA DEL AYTO DE BICICLETES!!!! Soys la virgen!! jaja. En cuento me pase pin les fotos, les cuelgo aquí!.
Enhorabuena a todos los que hicistes esta jornada de bici posible, en especial a los Conchiteros, Cruz Roja y Protección Civil. Una vez más se demuestra, que un montón de gente anónima, de forma desinteresada se mueve por los demás. No quiero crear polémica, pero algunas clases sociales podían tomar nota de actos como este y ayudar más al prójimo, en vez de explotarlo e intentar aprovecharse de él. Un saludo a todos, el añu que vien másssss
Felicidades por el éxito que ha tenido la ruta, y GRACIAS, sobre todo a los Conchiteros por hacer una ruta adaptada a todos y todas, pero sin restarle emoción, subidas impresionantes y bajadas más impresionantes todavía. Así, todos pudimos disfrutar de una estupenda mañana de BTT por unos paisajes espectaculares. Encima, si se pudo ayudar en algo, pues bienvenido sea. Un saludo pa los 160!!
ya que nadie pon tacha ninguna ................ :clap:clap el rumor que se extendio pol peloton de que en el siguiente avituallamiento hay bollos preñaos ............. era mentira **** ........... una pena .......:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D .......
Como era de esperar ,la organizacion conchitera de 10 ,los amigos de proteccion civil super y los bikes que participamos contentos ya que se paso una mañana fastantica en nuestro bello concejo y por una buena causa ,solo me resta :clap:clap:clap:clap:clap:clap saludos a todos....