III kdd a la Bizkaina. 15/03/2009

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por hiriberri, 7 Mar 2009.

1. ribe1948

ribe1948 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    588

Buena ruta y muy buenos amigos, he HareK, que ya sé que ibas controlando a la cuadri, para algo íbamos de equipo. Espero tú pronta recuperación y que no sea nada. Con los ánimos de comeso eso está hecho. Esperamos tus noticias.
    Saludos.

2. Fiz Vazquez

Fiz Vazquez GeekCyclist

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, ya no sólo en casa, sino además despierto, porque me he echado un siestón de mil pares de narices. Eso si, despierto y con un dolor de patassss...

Me habeis llevado justito justito. En algún repecho he creido que me iba a quedar descolgado... sobre todo cuando parecía que enfocábamos hacia Orduña y la la falta de moral me hacía flaquear las piernas. Y es que con esas locomotoras de lujo (ribe & company) no era tarea facil seguir el ritmo.

Y que clase el Harek. Con trompazo incluido ha seguido manteniendo el tipo. Esperemos que sólo sea un susto y que ya estés el próximo finde dando guerra.

Y no mucho más que contar, lo mejor la compañía. Lo peor que, aun no lloviendo, ha estado la carretera muy mojada y nos hemos puesto de ****** hasta las cejas.

3. txema68

txema68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :tonifanePues yo llegaba tarde y Urko no pillaba el telefono, total que a las 9:20 allí no había ni DIOS. Culpa mia que cometí el fallo de novato de no dejarlo todo preparao por la noche.:wall
    En fin ya que estaba allí me he subido hasta Urkiola entre la niebla y el sirimiri, 42km ida y vuelta...luego a limpiar la bici....
    Me está bien empleado por dormilón:p

4. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me puedes perdonar,tengo la mala costumbre de llevar un telefono de segunda, ya sabes de esos que se pueden mojar, sudar, hasta perder, lo que pasa que tiene una cosa buena que a la vez es mala, que no suena. Funciona todo menos el timbre.
    Lo dicho mil perdones... perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon,

5. hiriberri

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga animo que seguro que no tienes nada, ya sabes ahora ha sido una caida tonta y dentro de cuatro dias estaras contando eso de que ibamos a tope preparando la marcha de Valladolid y al tumbar demasiado en una curva la rueda perdio adherencia y despues de un par de quiebros y para no atropellar a una viejecita que pasaba por medio de la carretera tuviste que acabar en el suelo.

Si no es por los complementos eh?????

Última edición: 15 Mar 2009
  6. txema68

txema68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

7. ciclofunista

ciclofunista ..NI FUNI FA....

Me Gusta recibidos:
    0
    harek que ha pasado?
    recuperate pronto
    spero que solo haya sido un susto
    un saludo

8. ciclofunista

ciclofunista ..NI FUNI FA....

Me Gusta recibidos:
    0
    hiri para cuando la siguiente ?
    he tenido a merendar a 32 personas en casa necesito desfogarme....
    un saludo

9. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Bueno, pues ya estoy de vuelta a las teclas. Hemos estado Comeso y un servidor con sus respectivas señoras en el Hospital y tras la revisión en boxes me han mandado a tomar ***********. Dicen que están para cosas más importantes que las que yo les he llevado.

El hematoma me han dicho que le saque fotos, que van a salir unos colores muy bonitos, tipo aurora boreal y esas cosas.

El hombro me lo han revisado y radiografiado. No hay nada roto, ni nada fisurado. Un golpetazo que me causa dolor y que en una semana, como nuevo.

Gracias a todos. De verdad, sois geniales. Urko, Iñaki, Ribe y Anboto, el triatleta (otra máquina, gracias por esos tragos de Isostar), Fiz (¿justito, justito? tienes para mucho más) y todos los que no habeis estado: Txema, (****, ¿qué ha pasado?), Funi (¡¡¡32 a comer, *****, tu si que eres un organizador de narices), Almacenon (gracias por preocuparte, recuperate pronto amigo), Dulio (¿qué tal el fin de semana? Mucha fiesta, ¿eh?).

Comeso, a ti no te digo nada, ya sabes lo que pienso y lo agradecido que estoy hacia ti. Te quiero, kokolo.

En fin, ¡muchas gracias!

Hasta luego.

10. ribe1948

ribe1948 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    588
    A si me gusta, que solo haya sido un susto.

11. patanatas

patanatas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    141
    No si al final vas a tener que pagar los desperfectos de la carretera al Mimisterio de Fomento, tú si que eres duro. Ahora en serio, me alegro que no haya sido nada, espero verte pronto en la caretera, un abrazo compañero

12. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    Hareeeeeeeeeeeeek...que te leo! Fiesta poca, ver el partido...cenar y poc mas, a la cama y esta mañana 90 kms. por el norte de Burgos, la España profunda...carreteras indomitas...PRECIOSO.

Me laegro de que solo haya sido golpe, nada mas...te vendra bien para parar y descansar...que ya estas pasado de rosca y todo ;-), cuidate!

13. neuro

neuro Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno, al final solo txapa y pintura, eso si, el socavon que has dejado en la carretera lo tendras que pagar.
    Yo sali a buscaros por Artea(hoy tocaba estirar patas que ayer hubo duatlon), pero con el percance habeis pasado antes y me he encontrado con Iñaki por Basauri y me ha puesto al dia.
    La proxima a ver si no coincide con ninguna carrera(aunque ya esta dificil) y puedo disfrutar de tan grata compañia.
    Un saludo para todos en general y para Alfonso en particular(tu eres duro,jejeje).

14. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Gracias Julio, gracias Miguel (vente un día con esta gente, te va a encantar).

Ahora una pocas imagenes.

Cuatro máquinas
    15032009802.jpg
    Fiz, Comeso e Iñaki Revolt
    15032009806.jpg
    Iñaki, vaya pelito. Pareces un niño
    15032009809.jpg
    El grupo por tierras alavesas
    15032009812.jpg

Hasta luego.

15. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262

Pero bueno,no puedo dejarte solito tio Harek,bueno chapa y pintura y nada mas,tu nada mas piensa que eres Castellano y eso no es nada,eso si mañana te va a doler todo,espero tu pronta mejoria y recibe un fuerte achuchon.
    Cuanto me gusta las kdd del Norte,pero siempre el **** agua,como siempre Hiri un EXITO.
    Muchas gracias Almacenon,por informarme de lo sucedido,veo que tengo buenos amigos y a recuperarse,toma un caldito amigo.
    SALUDOS,espero fotitos,eh?

16. almacenon

almacenon unos suben y otros, non

Me Gusta recibidos:
    68
    me alegro mucho de que "solo" sea el golpe, que no es poco, pero se recupera en 5 dias.
    kizas como yo he kaido hace poco, pues he empatizado con harek y me alegro mucho por el....(ya ves, yo llevo 2 semanas de baja y sin tokar la flaca).
    asik nada, el mierkoles pido el alta y el viernes pa medina y si hay que korrer infiltrado...(nunka he sabido bien lok eso significa,,,drogado?, vendado?...)pues se korre.
    asik nada
    pase lo que pase...
    NOS VEMOS EN MEDINA!!!!
    bueno, desde la cola del peloton, no vere a muchos, pero...por lo menos en la komidas y eso..jajajaj
    1 abrazo a todos
    agur

17. hiriberri

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que con una noche a Kalimotxos tambien valdria

18. Joxeaus

Joxeaus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa Harek, me alegro de que solo sea chapa y pintura.
    Por suerte en estos casos, se puede hacer la pregunta del millon
    ¿y a la flaca que?

Saludos y hasta pronto.

19. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    Harek, me alegro de que no sea nada. estoy seguro que a ti esos dias tan porculeros te ponen.

20. DANDY-VITORIA

DANDY-VITORIA Intento de escalador

Me Gusta recibidos:
    1
    A recuperarse metereologo!!!

Compartir esta página