III kdd castreña (16-04-2011). Homenaje a la amistad-Homenaje a CHANO.Ver 1ª pag.. .

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por comeso, 4 Oct 2010.

1. comeso

comeso DESAPARECIDO EN COMBATE

Me Gusta recibidos:
    0
    mentiroso ...............jajajaja.

---------- Mensaje añadido a las 22:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:21 ----------

ni lo dudes. jajaja

2. jonijunior

jonijunior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    oye se avisa lo de las fotos y le pido el cortacesped a los viejitos del balcon pa salir sin barba!!!!!y por cierto, sin ropa de la baraka pero me considero uno mas, solo falta formalizar el contrato y engrosa a esa escuadra!

jajaja que ******!!!!!juro y perjuro que pa la siguiente tare afeitado!!!!:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

por cierto encantado de conocer o semiconocer a todos porque menos los de la baraka no conocia a ninguno y me he quedado parecido!

3. comeso

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto gracias por subir fotosssssssssssssssssssssssssss.,a todos.

4. comeso

Me Gusta recibidos:
    0
    inenarrable chano. Me has mandado lo mejor que hay. Espero ser buen alumno. GRACIAS CAMPEON.

5. comeso

Me Gusta recibidos:
    0
    Angelllllll. bufffffffffffff. klenex otra vez. Gracias a ti campeon. otro ejemplo sincero de amistad. GRACIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS.
    Esta es tu casa, tu familia.

6. yaso

yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    51
    Hay que hacer otro reconocimiento para una persona que siempre esta en la sombra, haciendo labores de intendencia.
    ANGEL= TOLILIX.
    Es meritorio todo su trabajo.

7. comeso

Me Gusta recibidos:
    0
    ha habido mas de uno trabajando en la sombra, sin ellos esto no hubiese sido tan grande. GRACIAS DE CORAZON A TODOS.
    AHORA CRONICON...............CUIDADIN CON LOS KLENEX.

8. comeso

Me Gusta recibidos:
    0
    No se por donde empezar..............., si por gracias, si por estoy en una nube, si por volveremos,...............
    No quiero mencionar nombres para no hacer comparaciones, pero si es de recibo dar las gracias a todos los que han echo un esfuerzo en recorrer muchos kms para venir a nuestro lado, vaya desde aqui mi reconocimiento mas sincero.
    Para otros porque han estado desde el minuto 1 trabajando y apoyando (muchas veces en la sombra) por la KDD DE LA AMISTAD, y por COMESO.
    Es verdad que se han pasado momentos duros, muy duros, ....pero al final esto no ha sido sino hacer muchisimo mas grande todo.
    Nos hemos limitado a apoyar y disfrutar de este grandisimo HOMENAJE A LA AMISTAD, HOMENAJE A CHANO, y sin ninguna duda y sin pretender ser pedante creo que gracias a TODOS LOS AMIGOS Y FOREROS Y AMISTADES LO HABEIS CONSEGUIDO.
    Ha sido un triunfo y un exito de la AMISTAD. No he visto malos rollos, ni malas palabras, en ningun momento en todo el hilo, y despues de tenerlo tanto tiempo abierto no era facil, muchisimas gracias por hacerlo posible.
    Ya estoy mas tranquilo., quizas alguno piense que he llorado poquito y que este año he sido mas duro. bagggggggggggggggggg, que va.
    He llorado mas que nunca, ha habido momentos que no he podido ni teclear *****.
    Me habeis echo tan feliz que no podria explicaros, que todo los viajes para aqui y para alla, el tiempor dedicado, el telefono, el dinero..............todo, ha merecido la pena.
    No se trata de poner listones ni altos ni bajos, tengo muy claro y tenemos que tenerlo que esto son KDDS DE AMIGOS, y solo buscamos pasarlo bien, y yo solo he querido que todo saliera lo mejor posible, buscando como prioritario la seguridad de mis amigos (con las motos....una pasada), y teniendo un recuerdo para todos, teniendo un (creo yo) mas que reconocido detalle para los que han venido de lejos.
    He pasado momentos durisimos por varios motivos, pero el mas doloroso sin ninguna duda ha sido verme privado de mi MEJOR AMIGO, y atreveria a decir que el ALMA DE ESTA KDD, porque para nosotros o la inmensa mayoria es nuestro vinculo, es nuestro modelo y nuestro ejemplo., aunque siendo completamente sinceros y como ha quedado palpable siempre ha estado presente, en nuestro corazon, en nuestras palabras, en nuestras miradas, porque solo alguien tan GRANDE CONSIGUE HACER QUE ESTO SEA TAN GRANDE. CHANO TU HAS CONSEGUIDO QUE ESTO HAYA SIDO TODO UN EXITO. Le joda a quien le joda lo digo mas claro CHANO SIN TI ESTO NO ES LO MISMO., ERES IMPRESCINDIBLE EN NUESTROS CORAZONES.
    Que esta KDD DE LA AMISTAD, haya sido el mejor homenaje que te haya podido dedicar, mi familia, mis amigos reunidos aqui, todos nuestros corazones empujen de alguna manera tu moral para que te sientas orgulloso de tener tantos "hijos adoptivos".
    Eso es lo que somos tus hijos..........., asi que disfruta de este momento como yo lo hago, porque son irrepetibles, y solo LOS AMIGOS DE VERDAD consiguen que esto sea asi. GRACIAS, MIL MILLONES DE GRACIAS A TODOS. Como dije el año pasado, NO OS IMAGINAIS LA CANTIDAD DE AMOR QUE ME LLEVO DE VOSOTROS.
    "EL QUE SIEMBRA RECOJE., SIEMPRE CHANO"

Última edición: 18 Abr 2011
  9. ALEXSADO

ALEXSADO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Ahora me toca a mi primero unas fotos y luego o mañana pondre mi version de los hechos............. 16042011646.jpg

Adjuntos:

10. comeso

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien agradecer muchisimo al c.c. CASTREÑO con su representacion (juan, carlos, jaime y cristina) y apoyo a la kdd de la amistad, y a la s.c. barakaldesa hermanada a la kdd.

11. MIRTER

MIRTER Pedaleamos juntas mi niña

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena Comesso... Me imagino que estarás contento de que tu kdd. haya sido un éxito. Para nosotros, ha sido un bonito fin de semana, rodeados de tan buena gente por la que nos sentimos tan queridos y arropados.

Encantados de conocer a nuevos foreros Angel,Pepe y su esposa Mari Mar, (aunque a Angel me pareció que lo conocía de hace mucho tiempo jeje...)

Echando de menos a nuestro querido Chano "dándonos caña" a todos...

Quique y Cristales: que pareja... No cambieís nunca... la pena, "mi Rosa" que no pudo venir...

Fran, Joseder, Txechu, Skuimi, Oscar... Aunque hablamos a menudo, os pude dar un abrazo... Faltó "mi Vero"(campeonaaaaaaaa)

Los foreros "del Norte",Iñaki, Kantxe, Ibon, Hiris... siempre me gusta volver a verlos...)

Raúl, Mónica: enhorabuena por esa preciosidad. Disfrutadla muchísimo...

Alvaruky, siempre a nuestro lado... wapooooo.

Y los de la Baraka, sin palabras...Sois muy grandesssssssssss. Pero os voy a decir una cosa:detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer jejeje
    y en este caso... QUE MUJERESSSSSSS. Me ha encantado conocer a Mertxe, Ana y Mamen... Me las quedo jeje... Que agradable me han hecho esta estancia. Ya sabéis donde tenéis unos amigos y una casa en Sabiñánigo... Ya tengo ganas de volver a veros otra vez...

Gracias a tod@s por este bonito fin de semana:flores:flores:flores

Última edición: 18 Abr 2011
  12. MIRTER

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto, los más WAPOS los de la equipación rosa jejeje... Y que nadie se atreva a llevarme la contraria...Por si acaso jeje

13. comeso

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora que lo pienso, casi no es una cronica................., es un sentimiento.
    enhorabuena a todos.

14. comeso

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias guapetona, y a luis por el esfuerzo............., el sentimiento es mutuo., nos veremos prontito., ahhh, y claro que estoy muy contento, como no voy a estarlo, pero mucho mas porque lo que ha sido es un EXITO DE LA AMISTAD. Un besazo.

15. ciclofunista

ciclofunista ..NI FUNI FA....

Me Gusta recibidos:
    0
    Tendremos que quedar mas veces....***** se me hizo hasta corto!!!!

Pido disculpas por marcharnos sin despedirnos como dios manda, pero las prisas eran las prisas!!!!
    Lo siento de verdad.

Comesso!!!!!!!! Zorionak!!!! Un placer volver a verte a ti y a muchos más....

Sigo corriendo

Un saludo.
    Funi

KOSTA TRAIL 12/06/2011

16. comeso

Me Gusta recibidos:
    0
    funi, mi funi. tu siempre estas conmigo, como el nervios y como tantos............, claro que nos tenemos que ver mas *****..............., pero casi siempre andas corriendo................jajajajaja. en serio .....ya hablamos campeon.
    Gracias por apoyarme David.

17. MIRTER

Me Gusta recibidos:
    1

Tanto correr, tanto correr... A ver si vas a tropezar, y te caes juasjuas... Un placer volver a verte David, siempre con tu sonrisa... No cambies (ah, y sigue corriendo...)

18. tolilix

tolilix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    708
    El merito es de todo aquel, que ha puesto su granito de arena, para que esta KDD haya sido todo un EXITO.

19. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues nada, que decir que no se haya dicho ya.

Ya sabeis que no soy muy dado ni a los alagos ni a las criticas, y unido a que esta es mi 2ª kdd y no toy muy empapado de todo esto, puessssssssss eso que que me alegro que todos los pasarais bien, y de compartir grupo y conocer mucha gente que no conocia y saludar a los que conocia poco, ( a los que os conozco mucho os veo hasta en la sopa).

Mi mencion especial es para las moteros............... que facil van,

tengo que decir que me parece muy mal que a Yaso se le haya equipado con una moto para esta kdd.

Comeso................................................................................................................viejuno.

Sin mas saludos a tod@s.

20. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    jajajaja eres un crack Txarli

Compartir esta página