III KDD "EL QUE SIEMBRA,RECOGE" Siempre Chano-8 de Junio 2013

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por chajomo, 17 Oct 2010.

  1. almacenon

    almacenon unos suben y otros, non

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    MENDEXA, Bizkaia profundisima
    .aqui fue donde nos vimos en persona, por 1º vez.
    te levantaste a las 4 de la mañana , para koger a pana y venir a la kdd de mendata y volveros el mismo dia pa casa.
    ademas, sabiendo que nos iva a hacer un dia de perros, como asi fue. que maneta de llover.
    alli mismo, ese mismo, dia, conociste vero y a tocho, que estaban esperandonos debajo de un puente, con una taza de caldo caliente, que nos dio la vida a todos y las fuerzas necesarias para poder llegar a mendata.
    no creo que haga falta explikar nada mas.
    con este ejemplo, queda explikado todo lo ke hay que decir sobre ti.
    gracias chano.
    no cambies. pf.
     

    Adjuntos:

  2. toni36valencia

    toni36valencia Se hacen masajes

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    8.379
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Alcúdia de Crespins(Valencia)
    ¿Se merece tanto este " NIÑATO "?
    ;-) jejejeje

    Claro que SIIIIIIIIIIIIIIIII. ¿ No se va a merecer esto, y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más, el señor CHANO ?

    :flores

    Un abrazo a ti y, un besito a la mujer.
     
  3. ALEXSADO

    ALEXSADO Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BARAKALDO
    Te das cuenta de lo que eres y significas para nosotros??????????? si ......creo que si...por eso siempre estas ahy, ayudandonos en todo lo que esta en tu mano y si no lo esta haces lo que sea.GRANDE....GRANDE.... eso es lo que tu eres
     
  4. wandus

    wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    2.612
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Badalona
    no me he podido aguantar y entro desde el ordenador del trabajo, chano te mereces este reconocimiento y mas, solo te he visto una vez pero ya me quedo claro el tipo de persona que eres, muy buena gente, en definitiva, lo que se dice vulgarmente "un tio de **** madre"

    no cambies nunca¡¡¡
     
  5. sevilla45

    sevilla45 Ya tengo una QH

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    carthago nova
    anda, pues yo creo que también
     
  6. ABELETO

    ABELETO GLOBERILLO NIVEL III

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LEGANES
    ERES LA OZTIA..... EL MEJOR.... EL MASSSSSSS.... (es de Avila) jajajajaja.
    llevo relativamente poco tiempo contigo... pero eres una persona que se abre a todo el mundo y le acoge para que nos sintamos cómodos.
    Un Ole por tí y no cambies... (me siento orgulloso de pertenecer a esta familia en la que os tengo a todos los foreros )
    UN SALUDO "CAMPEON" "MAJETE", ETC . ETC.
     
  7. Alberto Scott

    Alberto Scott Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    2
    Me uno!, a ver si el año que viene coincido más con todos vosotros y os conozco mejor.
    Vaya homenaje!
     
  8. DANDY-VITORIA

    DANDY-VITORIA Intento de escalador

    Registrado:
    19 Jun 2008
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En la carretera
    Un abrazo paisano ;)
     
  9. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Otro mas, que cómo no se va a unir a homenajear a un amigo como el gran Chano!!!!.

    Recuerdo que personalmente nos conocimos en la Marcha de la Sierra de la Pila, creo que en el 2.008, fueron unos Kms. sobre la bici charlando juntos. Ese mismo año nos volvímos a ver en Moratalla y en la Oscar Sevilla en Ossa de Montiel, de la que guardo un gran recuerdo ya que estuvimos toda la tarde por los bares del pueblo tomando cervecitas y luego cenando un montonazo de "foreros", teníamos el pueblo casi "tomado", jejeje... El gran amigo Rafa (Panadero) me envió las fotos de aquella tarde-noche por e-mail, pero leches no las encuentro!!!... Luego ese año también en la QH, Perico...

    En 2.009 nos vimos menos, ya que yo por distintos motivos casi no fuí a las marchas habituales: Moratalla y poco mas. Pero no por eso, hemos dejado de estar en contacto por aquí por el Foro, por tfno... Y este año pués me saqué los ojos buscándote en la Sierra de la Pila (pero me dijeron que te habías "guarecido" del agua, jejeje), de nuevo Moratalla y el mes pasado en Festibike y como siempre una gran alegría de ver y de poder darle un abrazo a esa gran persona, que tengo la suerte de contar entre mis amigos, José María... El gran Chano.

    No cambies tio. Nos vemos.

    Un abrazo.
    Bau.

    Bueno aquí unas fotillos rápidas que he encontrado del amigo Chano. La que mas me gusta es en la que vas vestido de escocés, jejeje.

    La de Festibike con Chano y el amigo Bamburo, que por cierto Bamburo ¿¿¿Cómo me voy a enfadar de que me veas hecho un chaval???... Todo lo contrario, jejeje

    La otra una grupeta del Foro antes de iniciar una "Moratallada".
     
    Última edición: 18 Oct 2010
  10. cdrx80

    cdrx80 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta recibidos:
    64
    Mae mia que crack, y encima es de Ávila.
     
  11. xavierloquieretodo

    xavierloquieretodo Carrito de los helados

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    2.745
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid, Hortaleza
    Heyyyyyy!!!!!, mucha vaselina estais gastando en este post.
    No se si tendré alguna fotillo de Chano..... buscando buscando, algo he encontrado, pero no sale él, je, je....

    CHANO CAMPEONNNNN!!!!<-- SELECCIONAR ESTA PARTE CON EL RATÓN
     

    Adjuntos:

  12. xavierloquieretodo

    xavierloquieretodo Carrito de los helados

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    2.745
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid, Hortaleza
    Ah, pues sí, alguna tengo.... debe ser este tipo que tengo pegao y cogido y bien cogidoooooo.....
    Yo creo que fué la primera vez que coincidimos juntos.... todo un honor que espero que dure mucho más tiempo....
     

    Adjuntos:

  13. xavierloquieretodo

    xavierloquieretodo Carrito de los helados

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    2.745
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid, Hortaleza
    Yo creo que esta fue la primera ocasión en la que coincidí en persona con Chano, pero ya le conocia por medio del foro con anterioridad. Estas son algunas, ni mucho menos todas, de las fotos con los recuerdos de aquel día, inolvidable e irrepetible, por la gente que compartimos un día excelente por el motivo que era y la compañia de amigos del foromtb
     

    Adjuntos:

  14. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    43.901
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    AVILA
    Bueno,bueno,bueno,no se por donde empezar,pero de verdad,ya estaba en deuda con el FORO,por haberme dado la oportunidad de conocer a tantisima buena gente,pero ahora me tocara estar en deuda,con los foreros.

    Ya el detalle de abrir este hilo,hablando de mi persona,es un orgullo,y no me lo podia esperar nunc,porque como ya he comentado creo que no me puedo merecer tantas buenas palabras.Pero aun mas me llegan muy dentro de saber que en principio este hilo,le abierto gente que viven a muchisimos kilometros de mi casa,pero bueno podia ser gente algo allegada a mi,pero enzima la aceptacion,la respueta que esta teniendo de foreros"AMIGOS",de toda la geografia Española,pues aun lo hacen mucho mas GRANDE.

    Claro esta que parecera muy facil dar las gracias a tan buenos comentarios hacia mi persona y mi ESPOSA,pero de verdad que no esta siendo tan facil,ya que me gustaria personalmente,darolos uno a uno,esas GRACIAS,y por supuesto en PERSONA,que es como a mi me gustan hacer las cosas,pero me queda el consuelo que voy a tener muchisimo tiempo,para poder hacerlo.

    Pero que sepais uno por uno,lo feliz que me estoy sintiendo en este momento,que veo que puedo acudir a muchisimos sitios y siempre tendre alguna puerta a la cual acudir,y eso en estos tiempos es IMPORTANTISIMO.



    GRACIAS,GRACIAS Y MIL GRACIAS.
     
  15. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    43.901
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    AVILA

    Muchisimas GRACIAS CAMPEONES,espero que muy pronto os las pueda dar en persona.

    Ya se que no debe de estar muy bien,responder a cada mensaje que pueda tener este hilo,pero lo siento muchisimo,tengo que hacerlo,porque asi lo siento y asi lo quiero.

    LO MERECEIS.

    SALUDOS CAMPEONES.
     

    Adjuntos:

  16. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    43.901
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    AVILA
    Tony,muchisimas gracias por estar ahi,siempre con tus amigos.

    GRACIAS CAMPEON.
     

    Adjuntos:

    • 91.jpg
      91.jpg
      Tamaño de archivo:
      128,8 KB
      Visitas:
      315
  17. xavierloquieretodo

    xavierloquieretodo Carrito de los helados

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    2.745
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid, Hortaleza
    A mi, si no te importa, me permitirás darte un abrazo este mismo fin de semana... y no hace falta que te lleves la vaselina... ya la pongo yo, .. ... je, je.....
     
  18. RAS

    RAS Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ceutí -murcianico-
    Te lo mereces Chano.
    Ha sido un verdadero placer conocerte y poder rodar contigo.
    Un saludo
     
  19. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    43.901
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    AVILA

    Jose,que decir de ti,te conoci bien en tu kdd Patatera,y en esos momentos ya senti algo especial,eres un tio maravilloso,y siempre amigo de tus amigos,y eso yo lo valoro mucho,hoy en dia de eso no hay mucho,solo como se me trato en esa kdd organizada por Oscar y por ti,lo dice todo.

    GRACIAS AMIGO.
     

    Adjuntos:

    • KDD 119.jpg
      KDD 119.jpg
      Tamaño de archivo:
      117,4 KB
      Visitas:
      313
  20. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    43.901
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    AVILA

    Monica y Raul,muy GRANDES,pero muy GRANDES!!!!!!!!!!!!!


    Muchisimas GRACIAS AMIGOS,siempre os he tenido un carinño muy ESPECIAL,como a toda la FAMILIA BARAKALDESA.MI FAMILIA!!!!!
     

    Adjuntos:

    • 58.jpg
      58.jpg
      Tamaño de archivo:
      129,1 KB
      Visitas:
      312

Compartir esta página