III KDD "EL QUE SIEMBRA,RECOGE" Siempre Chano-8 de Junio 2013

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por chajomo, 17 Oct 2010.

  1. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    43.901
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    AVILA
    Alberto,que puedo decir de mi AMIGO ALBERTO!!!!!!!!!!!!pues claro lo que tengo muy claro,clarisimo,si considero a una persona AMIGO"Y TU LO HERES",pues cuando tengo que estar a tu lado es en los momentos dificiles,por que por gracia o desgracia,yo tambien he tenido momentos dificiles,y ahi es cuando me he dado cuenta quien son mis amigos de verdad.Y por supuesto que siempre me tendras a tu lado y al de tu familia,no lo dudes,y por supuesto que el 2011,vamos a disfrutar de muchas alegrias juntos...


    GRACIAS AMIGO.
     

    Adjuntos:

  2. tolilix

    tolilix Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2008
    Mensajes:
    11.101
    Me Gusta recibidos:
    695
    Ubicación:
    SALAMANCA
    UNAS FOTOS SACADAS DE SU ALBUM MAS INTIMO.
     

    Adjuntos:

  3. ABSTRAKEM

    ABSTRAKEM ANGEL

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    13.309
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    ZARAGOZA-BIESCAS
    bueno bueno, ahora veo este post.
    yo conozco de poco a chano, pero lo poco que hemos coincidido y lo que me han contado se le ve una gran persona
    gente como esta es la que hace que me guste el ciclismo y tengo la suerte de conocerlo en persona
     
  4. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    43.901
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    AVILA

    Alex,tu uno de mis descubrimientos en esta temporada.

    Tuve el placer de conocerte algo mas en Castro,pero dia a dia una de las cosas que me has enseñado es a tener una FAMILIA,junto a ti,y eso lo has conseguido tu,solo por haber conocido a tu FAMILIA,ya me ha merecido mucho este año,y sabes que me siento uno mas.

    Ya se que tu tambien estabas en el arranque de este hilo.


    MUCHISIMAS GRACIAS AMIGO.
     

    Adjuntos:

  5. EQUINOX TTX

    EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    6.611
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    TRICICLES (Sueca)
    Bueno, que más añadir a todo lo comentado si ya es casi imposible....

    Yo también estoy super orgulloso de conocerte porque, en parte, mi adición al foro se debe a conocer gente como tu persona, en este caso en conocerte a ti.

    El primer contacto con el gran Chano fue en la KDD fin de temporada del año pasado. Fue en la subida al Atazar cuando mi compi Klyde me deja tirado de lo fuerte que iba y veía una mancha verde que cada vez se me acercaba más y más... Al acabar el puerto y darme la vuelta para ir hacia los últimos me cruzo con el e intercambio unas tímidas palabras y me doy la vuelta para volver a coronar con él. No se por que este hombre me transmitía muy buen rollo, don de gente y gente de toda la gente.... Desde entonces le admiro por todo lo positivo que transmite, eso es lo que busco del foro y eso es lo que me ha enganchado al mismo.

    Me uno ciegamente al homenaje, por supuesto....

    Un abrazo, pequeño gran Chano.
     
  6. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    43.901
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    AVILA
    Carlos,muchisimas gracias CAMPEON.
     

    Adjuntos:

    • 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      111,6 KB
      Visitas:
      267
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      130,9 KB
      Visitas:
      266
  7. Elborde_

    Elborde_ TRONCHA CUNETAS

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    7.958
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Hola,

    Madre mía, después de llevar unos días muy desconectado por historias que no viene al caso pero que el amigo Chano me encuentro con este mas que merecido HOMENAJE a este señor, gran ciclista infinitamente mejor persona.

    Yo la verdad tuve la suerte de conocerle el año pasado y no tengo mas que palabras de admiración hacia tu persona, me siento orgulloso de haberte conocido y tengo el placer de compartir con el muchas horas de bici y alguna otra cosa mas (cotilla que es uno................jajajajajaja).

    Conoci a su mujer y claro está es mucha mujer, el aguante de esa dama no tiene nombre pero esta no es la historia.

    Espero seguir compartiendo buenos ratos y mil y una risas que ya hemos disfrutado uno con el otro.

    Hasta aquí mi pequeña aportación y decir a los creadores del post que la idea ha sido brillante.

    Un saludo.
     
  8. comeso

    comeso DESAPARECIDO EN COMBATE

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    2.802
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castro urdiales
    ***** chano estoy llorando de alegria. te lo mereces.
    pd. a ver como explicas a montse que sois familia numerosa. muak.
     
  9. comeso

    comeso DESAPARECIDO EN COMBATE

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    2.802
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castro urdiales
    impresionante, casi despierto a la cria con las carcajadas que he dado. que crack eres. encantado de conocerte por foro. espero nos veamos. un abrazo.
     
  10. MIRTER

    MIRTER Pedaleamos juntas mi niña

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pobre Angel, (nuestro nuevo Kapeñmuur). En este momento, que se está enterando Chano... pasas a la lista de "niñatos" de Chano. Pregúntale a Deivid, je,je.
    Ahora en serio, Angel. Te va a encantar conocer a Chano y a Chano conocerte a tí. Espero que sea pronto.
     
  11. MIRTER

    MIRTER Pedaleamos juntas mi niña

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ya sé que os conocisteis en el homenaje a Mireya. Yo me refiero, en una cenita, por ejemplo... El vino que lo elija Chano je,je
     
  12. trekino

    trekino Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    4.606
    Me Gusta recibidos:
    1.055
    solo decir que me uno al homenaje a esta grandisima persona y lo digo sin conocerlo mucho
    pero es imposible que tantas personas se equivoquen y mas personas a las que conozco y
    saben de lo que hablan
    sigue asi no cambies que tienes muchos amigos y eso hoy dia es un bien muy escaso
    pd eres la ***** pero si serias de bilbao serias la reostia (es broma jejeje)
     
  13. PEDRO LANSEROS PRIETO

    PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

    Registrado:
    18 Jul 2008
    Mensajes:
    3.421
    Me Gusta recibidos:
    1.009
    Ubicación:
    Algeciras
    Un par de dias sin entrar por aquí y me encuentro con esto. Mira que si me lo pierdo. Fue y sigue siendo un placer y una alegría conocerte, antes incluso que el foro existiera, creo, Fue una víspera de una ya QH , camino de Somport, en la que tuve la suerte y, con mi poca sabiduría en esto de la bici, el placer de tratar de aclarar tus dudas en aquella tú primera QH. Desde entonces ya ha llovido, pero aquel incipiente conocimiento ha ido creciendo en las numerosas marchas y Kedadas en las que coincidimos durante estos años y al día de hoy me siento orgulloso de ser tú amigo.

    Si alguien se merece este homenaje eres tú, por lo GRANDE QUE ERES COMO PERSONA Y COMO CICLISTA. GRACIAS POR SER COMO ERES.

    Y el.....1000...es para tí....el mejor de los destinatarios.

    Y si yo no estoy...quien está por mi?.....CHANO.
     
    Última edición: 18 Oct 2010
  14. MIRTER

    MIRTER Pedaleamos juntas mi niña

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    1
    Al homenaje de Chano hay que sumarle también a MONTSE, su mujer. Los que la conozcaís, ya sabeís como es (detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer. En este caso, SI). Una mujer que no es ciclista que por sus circustancias personales y laborales no puede acompañar a "su chico" casi nunca, lo que a ella le encantaría. Pero ELLA le empuja a que vaya a todas las kdds, a que se reúna con "su gente"... MONTSE, eres muy grande.

    En mi caso personal (como ya he puesto en su hilo de kdss), aunque lo conocemos hace año y medio... en nuestra familia Chano es como si fuera más que un amigo, un hermano... pues desde el desgraciado día que cambió para siempre nuestra vida, allí ha estado EL, animando, empujando... siempre, en todo momento... QUE TE QUEREMOS CHANITOOOOOOOOOOO y como él nos hizo la dedicatoria en la kdd de MIREYA, ahora yo "me la copio" y se la devuelvo:

    MIREYA TE TRAJO A NUESTRA VIDA Y ESPERAMOS QUE PERMANEZCAS EN ELLA SIEMPRE


    Wapooooooooooooooooooooooo. No cambies nunca. Nos encanta como eres
     
    Última edición: 18 Oct 2010
  15. Lupo1952

    Lupo1952 LUPO

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza/Biescas
    No te conozco Chano pero después de leer este hilo, la próxima vez que vengas por aquí me presentaré y conoceré a la gran persona que debes ser..... toda la gente que se ha expresado antes no se puede equivocar.
    Que envidia sana dá ver a alguien con tantos amigos.
    Te felicito.
     
  16. sevilla45

    sevilla45 Ya tengo una QH

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    carthago nova

    ufff, montse también merece un homenaje.....ya lo creo:bravo:bravo:bravo
     
  17. OCULISTA

    OCULISTA Mireya te quiero

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    2.316
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    SABIÑANIGO
    El que conoce a Chano sabe que siempre va con "la montse" :cunaoo

    Ahora en serio :unmonton, **** que pasteleo, como se nota que nos has traido a todos de esos dulces de Avila tan coj...dos :D

    Vale que no, que eres todo lo que dicen por aquí.....un besazo CAMPEÓN.
     
  18. patrick pires

    patrick pires El duatleta.. creo yo!!

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    3.216
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Vinhais (Portugal)
    jejeje
    ya me olvidava referir tambem.. que ricos son... uhmmmm
     
  19. ALEXSADO

    ALEXSADO Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BARAKALDO
    TERE :bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo
     
  20. EQUINOX TTX

    EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    6.611
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    TRICICLES (Sueca)
    Yo no conozco a Tere prácticamente de nada, sólo de vista en la KDD fin de temporada del año pasado. Pero desde ese preciso momento le tengo una especial admiración al ver como nos cuidaba a todos los foreros de la KDD desde el coche. Pensé que esa mujer es especial y lo he ido comprobando con el paso de los días y todas las buenas palabras de Chano hacia ella.......

    Un besote Tere...
     

Compartir esta página