Así me gusta, tener secretaría..... que ya pongo yo el agua de la ducha, jaja...... ¿o la llevaste tu? Un abrazo amigos.
a ver patrick, yo un completo.... ire el viernes 29 abril a cenar y hasta el 1 mayo despues de comer. (como el año pasado). si es el mismo hotel no te preocupes que me acuerdo de ir, pero ya hablamos. vete encargando, chorizo, morcillas, bacalao, cerveza, pollo, carne, arroz, patatas.............que este año estoy muy flacucho....jajajaja.
ruta sabado como el año pasado....impresionante, domingo.....calidade. llano portugues. jajajajajaja.
Que tal Rafa.. se te ve poco por el foro!! apuntado estas un año más para sufrir de lo lindo en el restaurante?? jejeje abraço amigo :alloreto:alloreto Oki, perfecto... ya te irei informando, preparatetetetete.. La del Domingo es la misma del 2010, la del Sabado, pues vamos ver si la misma tambem.. :angelito
Por la estatura y sobre todo por los michelines.Yo no se que me pasa ultimamente pero parece que tengo un agujero negro en el estomago.