Pero cuanto cab***azo! Por cierto para la próxima que nos veamos, (si es posible) grábame en un CD las fotos esas y otra que tengas. Te lo cambio por otra cosa,(sorpresa)
Eso esta echo,dime en las kdds y ciclomarchas que hemos coincidido,asi te llevo todas vale???? Saluditos "pequeñin"
Vaya, otro año que me quedo sin probar ese bacalao rico. Ese finde son las 24doce, una prueba de resistencia de btt que es cita inexcusable.
Un pena Sergio, otro año sera... pedimos una porcion más en tu memoria.. jejeje Pd: Mira ya pensaste en venir a la marcha de BTT en Portalegre (Portugal), son 100km con una organizacion tremenda!!! - http://www.asespedal.net/2006ases/component/option,com_frontpage/Itemid,1/ Digamos que és la meca del BTT..
creo que no va ser necessario.. con el tiempo que esta por aqui. bbuufff E tu Chano que tal estas de tu recuperacion?? mejor no? saludo
Te lo digo yo que para el caso es lo mismo: TIENEN UNA PINTA TREMENDA. Habrá que probarlas. Un abrazo Patrick
A esto me referia a esto....y al resto.....ruta, convivencia, hay algo especial, una armonia y tranquilidad que a mi me enganchó. esas cervezas tan ricas, y el organizador...........ni una palabra mas alta que otra....para mi gusto una KDD DELICATESEN.