1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

III KDD ENDURO DEL DURO, (Castellon)...

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by titonomad, Jun 3, 2014.

  1. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Joined:
    Sep 25, 2006
    Messages:
    38,288
    Likes Received:
    2,034
    Location:
    burjassot
    Que te lo cuente que fue una noche en el poli de Sant Joan de Villatorrada.
    AC AC AC AC AC AC
     
  2. john

    john El Jevi

    Joined:
    Jul 20, 2005
    Messages:
    3,739
    Likes Received:
    79
    Location:
    En el lado oscuro
    Animo Tito, cada uno se baja de la bici como le da la gana, ac ac,
     
  3. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

    Joined:
    Apr 13, 2009
    Messages:
    15,123
    Likes Received:
    4,015
    Location:
    Entre la parra y la inopia
    Eso no se cuenta, SE DEMUESTRA!!!
     
  4. titonomad

    titonomad Señor del Enduro

    Joined:
    May 25, 2009
    Messages:
    4,204
    Likes Received:
    24
    Location:
    x la cantera de castellon.....
    Yeeeeeeeee!!! .... Que a mi nadie me ha fisura na del orarate ni muxo menos....el **** frenano q,esta enfermo xe!!!....
    ...agueLute!!!:p...pongo el video de las duchas de la enduraid????....jajajajaj


    bueno Gracias A TODAS x el los animos, sí Alegra UNO de sable de Que AUN Estais Con Ganas De que os rebuelque x AQUI Por los borrioles ... yo ya que ca que peor me lebantao *****..pero creo que en cosa de 2 , 3 semanas se hara la KDD...ya iremos hablando xavales..

    un saludo
     
  5. Linkin

    Linkin Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 14, 2008
    Messages:
    3,896
    Likes Received:
    193
    Location:
    Valencia
    mejor que la burra no me ha llegado todavía , para la nueva fecha si que la tendre .....................espero:rolleyes:
     
  6. ZarzaSangrienta

    ZarzaSangrienta Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 19, 2012
    Messages:
    1,089
    Likes Received:
    314
    Location:
    La ciudad del viento.
    Hola!
    Me gustaría quedar con alguien de la zona para hacer endurillo!
    Soy de Zaragoza y actualmente estoy de vacaciones en Torreblanca, cerca de Alcocebre.

    Me gustaría apuntarme a algo mañana domingo o durante la semana. Estoy hasta el viernes.

    Saludos y gracias de antemano!
    Si eso, nos ponemos en contacto por privado.
     
  7. CCeSSaRR

    CCeSSaRR Miembro

    Joined:
    May 24, 2011
    Messages:
    193
    Likes Received:
    1
    por si acaso se hiciese me apunto y asi ya estoy apuntadoo, espero que se celebre que hay muchas ganas
    - john (Tinker)
    - RubenSkar (Castellón)
    - sylys76 (Valencia) Jamón serrano y queso, con birrita y cremaet(si no pot ser,cafe solo)
    - David_(Valencia) Atún con tomate restregado y queso fresco :D VI Y LLIMONÁ CON HIELO Y LIMON Y CREMAET O SOLO
    - El ruso 67 (Valencia) birrita y cremaet(si no pot ser,cafe solo)
    - titonomad (Castellón) bocata de atun , cerbeza y caraja de ron.
    - Jose Conejos (Tinker) bocata lomo queso y tomate con litros de cerveza
    - MOLINA (LA VALL) 3 bocataca de jomon y queso tomate y 3 de atun
    -ALBERTO (LA VALL) 3 coca cola y 3 cerbeza y to lo que pillen jajajaj
    - MELON (LA VALL) 6 cafes o bombon
    - BRIAN (LA VALL) tito esto es para los de enduvall,ya tu sabes
    - DAVID FENOLLOSA (LA VALl
    - COQUE(LA VALL)
    - tonete6
    -
    - Pinet (Cs)
    - PabloMC (Villarreal) Lomo, queso,huevo y tomate restregado, para beber coca-cola, sin café.
    - Sam1895 (Villarreal) Lomo, queso,huevo y tomate restregado, para beber fanta, sin café.
    - Zehir (Villarreal) Almuerzo propio
    - adriliano (Albocasser)
    -Jose Luis (villa vieja)
    -Fernando(burriana)
    -Linkin(aki cuando se baja ) estoy esperando la bicicleta nueva , si me llega a tiempo ahí estare , para martes miércoles lo sabre 100%, Lomo , queso, tomate restregado , beber coca cola
    -Jamonero(aki cuando se baja)
    -Chava-o(aki cuando se baja)
    -Ghost81(Zaragoza) jamón de york con queso y cocacola
    -Cesar.B(Vinaros)
     
  8. loco la colina

    loco la colina LOCO LA COLINA

    Joined:
    Jan 17, 2009
    Messages:
    4,286
    Likes Received:
    63
    No me lo creo.... seguro que habra sido una mala postura durmiendo. ... jiji

    Que no sea na Tito
     
  9. malote

    malote CAMINO DEL MAL

    Joined:
    Jan 28, 2007
    Messages:
    3,777
    Likes Received:
    54
    Location:
    entrenando cuerpo y mente
    Lo teneis que no duerme....:D:D:D
     
  10. media

    media Viciadillo

    Joined:
    Aug 9, 2011
    Messages:
    4,698
    Likes Received:
    3,087
    Location:
    Moncofa
    Hola compis, me gustaria ir a ese enduro pero llevo casi 2 años sin tocar trialeras (lesion de la espalda) y he empezado hace un par de meses y ando algo torpon, ¿tan duro es ese enduro? :)
     
  11. Linkin

    Linkin Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 14, 2008
    Messages:
    3,896
    Likes Received:
    193
    Location:
    Valencia
    los limites en la bicicleta los pones tu amigo

    a todo esto la quedada para cuando ?????
     
  12. media

    media Viciadillo

    Joined:
    Aug 9, 2011
    Messages:
    4,698
    Likes Received:
    3,087
    Location:
    Moncofa
    En fin...

    - john (Tinker)
    - RubenSkar (Castellón)
    - sylys76 (Valencia) Jamón serrano y queso, con birrita y cremaet(si no pot ser,cafe solo)
    - David_(Valencia) Atún con tomate restregado y queso fresco :D VI Y LLIMONÁ CON HIELO Y LIMON Y CREMAET O SOLO
    - El ruso 67 (Valencia) birrita y cremaet(si no pot ser,cafe solo)
    - titonomad (Castellón) bocata de atun , cerbeza y caraja de ron.
    - Jose Conejos (Tinker) bocata lomo queso y tomate con litros de cerveza
    - MOLINA (LA VALL) 3 bocataca de jomon y queso tomate y 3 de atun
    -ALBERTO (LA VALL) 3 coca cola y 3 cerbeza y to lo que pillen jajajaj
    - MELON (LA VALL) 6 cafes o bombon
    - BRIAN (LA VALL) tito esto es para los de enduvall,ya tu sabes
    - DAVID FENOLLOSA (LA VALL)
    - COQUE(LA VALL)
    - tonete6
    -
    - Pinet (Cs)
    - PabloMC (Villarreal) Lomo, queso,huevo y tomate restregado, para beber coca-cola, sin café.
    - Sam1895 (Villarreal) Lomo, queso,huevo y tomate restregado, para beber fanta, sin café.
    - Zehir (Villarreal) Almuerzo propio
    - adriliano (Albocasser)
    -Jose Luis (villa vieja)
    -Fernando(burriana)
    -Linkin(aki cuando se baja ) estoy esperando la bicicleta nueva , si me llega a tiempo ahí estare , para martes miércoles lo sabre 100%, Lomo , queso, tomate restregado , beber coca cola
    -Jamonero(aki cuando se baja)
    -Chava-o(aki cuando se baja)
    -Ghost81(Zaragoza) jamón de york con queso y cocacola
    -Cesar.B(Vinaros)
    -media (moncofa) Lomo, queso,huevo y tomate restregado, para beber cerveza, sin café
     
  13. malote

    malote CAMINO DEL MAL

    Joined:
    Jan 28, 2007
    Messages:
    3,777
    Likes Received:
    54
    Location:
    entrenando cuerpo y mente
    Vamos...
    Que yo tambien..voy...
    1/2 bocata lechuga..3 l birra..4carajillets...y alguno que robare...
     
  14. ZarzaSangrienta

    ZarzaSangrienta Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 19, 2012
    Messages:
    1,089
    Likes Received:
    314
    Location:
    La ciudad del viento.
    Perdonar mi ignorancia, pero cuando es¿
     
  15. Linkin

    Linkin Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 14, 2008
    Messages:
    3,896
    Likes Received:
    193
    Location:
    Valencia
    estamos esperando a que tito se anime jejejejejeje , hace dos semanas nos encontramos a algún compi de salidas que nos dijo que ya se esta moviendo el tema , eso si no lo hagáis coincidir con Morella
     
  16. sylys76

    sylys76 menber remember

    Joined:
    Dec 13, 2011
    Messages:
    3,668
    Likes Received:
    658
    Location:
    VALENCIA
    ni con la de pego....q acabo de pagar:p:p:p:p:p
     
  17. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

    Joined:
    Apr 13, 2009
    Messages:
    15,123
    Likes Received:
    4,015
    Location:
    Entre la parra y la inopia
  18. Sven Parguelson

    Sven Parguelson Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 24, 2016
    Messages:
    1,890
    Likes Received:
    885
    Location:
    Stockholm
  19. Lanzarote

    Lanzarote LA PEÑA S´ESPEÑA

    Joined:
    Feb 9, 2007
    Messages:
    1,311
    Likes Received:
    24
    Location:
    todas
    Tito se puede ir con eléctrica o contaminan?:oops:
     
  20. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

    Joined:
    Apr 13, 2009
    Messages:
    15,123
    Likes Received:
    4,015
    Location:
    Entre la parra y la inopia
    Nooooooooooo, es paraje natural...
     
    Last edited: Nov 18, 2018

Share This Page