Iii kdd hiri-bikes txirrindulari elkartea (12 /12/2009)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por ciclofunista, 16 Nov 2009.

1. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya habra mas, ya coincidiremos, y neoni que se recupere.
    Saludos

2. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    yo sí que estaré...

3. yaso

yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    51
    Funi,
    Que era broma!!!!!!!!!!
    Pero si tu eres mi titiritero preferido!!!!!!!!!!
    No te me enfades!!!!!!!
    Mañana estaré contigo y así te cuento porque estoy en esta kdd y no en el sur.
    Venga que si te enfadas no duermo bien!!!!!
    Hasta mañana!!!!!!

4. tochoman

tochoman si,tocho,pero musculoso

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas campeones, yo al final no podre asistir pero espero que lo paseis muy bien y sea una ruta sin complicaciones.

Pasarlo bien y hasta la proxima.

5. almacenon

almacenon unos suben y otros, non

Me Gusta recibidos:
    68
    luisitooooo, te etxaremos de menos, que tienes muchos regalos de cumple que estrenarrr!!!!!!!!!!:badair:badair:badair

6. Uribebike

Uribebike Globerus maximus

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gente, como siempre un placer haber compartido el poco ratito que he podido ir entre Goikolexea y Olabarri. No me esperaba encontrarme con la grupeta bajando aretxabalgane, creía que ya habiais pasado.

Pues eso, haber si en la siguiente ya sí puedo hacerla entera. :whistle

7. jon karla

jon karla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Siento no haber podido ir, ayer me lie y me he levantado con todo el cuerpo machacado.

8. klyde

klyde lucas

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Al final os he perdonado y no os he mandado lluvia a raudales..................

9. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    624
    El día como de costumbre de primera, un poco de rasca durante todo el recorrido, por cierto muy guapo, que debido a un par de pinchazos,, que se le va a hacer y alguna que otra parada, no la del pincho que esa ha estado de lujo, se ha notado algo más de lo normal, pero para estas fechas de lujo.

Los hiribikes dominando y atacando en bloque en cuanto la carretera lo permitía para que el jefe rematara.

La putada el chico que se estrenaba y ha tenido dos pinchazos y al final no sabemos por donde tiró. Animo que la siguiente tiene que ir mejor por coj_ _ _ _.

Un placer, hasta la próxima.

P.D: mi pulsómetro me dice que esto no se debe hacer, yo le respondo que sarna con gusto no pica.
    Veo que Comesso dice abajo que iba sonriendo, bueno comentar que algunos bajaron desde Mendata hasta Marmiz a buscarle pero no venía.

Por cierto, el Alboka tambien ha ganado, como miraba hacia el bar algun grupo que he visto pasar, si se convierte en un templo ciclista le toca invitar a la ronda

Última edición: 13 Dic 2009
  10. comeso

comeso DESAPARECIDO EN COMBATE

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno mangurriales, ha sido un placer...que digo ....un gustazo osgarmico veros denuevo. Hoy me lo he pasado genial, he tenido mi puntito de gloria a modo de descojone con josu el nuevo, ***** ese si que es un crack y lo demas gilipolleces., pedazo de makina lleva :burladia:, me lo he encontrado saliendo de amorebieta y os tengo que decir que el tio siempre va sonriendo., enhorabuena tio, si le coges el gusto ya no lo dejas.
    bueno ya en serio enhorabuena a todos y espero veros pronto y gracias a los que vienen de lejos doblemente. seguimos en contacto. bajar pronto la fotitos que ya estoy deseando veras y comentarlas.
    pd. las dos reinas un besazo ha sido un orgullo teneros. vero y jesi. muak.

11. ALEXSADO

ALEXSADO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    bueno chicos ya estamos en casa. paula y yo nos lo hemos pasado genial es un gustazo salir con vosotros.una pena lo del nuevo.al final paula y yo hemos llegado a casa a las 4.menos mal que me a acompañado paula que si no mi señora me echaba de casa.

empezare por esta que creo que los que por desgracia no están con nosotros se lo merecen

Adjuntos:

12. almacenon

almacenon unos suben y otros, non

Me Gusta recibidos:
    68
    gracias alex, por las fotos.
    y a todos vosotros por colaborar en este pekeño homenaje a un compañero que ya no esta......

bueno.
    pues.....he cumplido mi palabra y hoy no he atacado ni una vez..(no doy pamas)...
    y tengo ke decir.....que se me esta faltando ya hasta el respeto......ME HA ATACADO MIKELO!!!!!!!!!!!!
    PERO ESTO KE ES!!!!!!!!!
    jajajajaaj:punky:punky:punky:punky:punky:punky
    ajajajajajaj

por lo demas, la ruta, muy bonita, gracias funi y urko por confeccionarla.
    entre una kosa y otra, vero ya se ha etxo hoy 70 kms.
    pokito a poko, va mejorando.
    pero, sin duda...
    la compañia, lo mejor. sin duda
    1 abrazo a todos.

segun me han dicho, era mi cumple y como esto es el mundo al reves, espero ke a funi e ilñaki, les hayan gustado mis regalos....jur jur:banda:banda:banda

13. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    Un autentico placer haber rodado otra vez con vosotros...sois unos cracks...aunque esa banda o equipo Hiri lo veo un poco alterado...menos mal que el Crack iba hoy de rojo...

14. yaso

yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    51
    Podra parecer repetitivo e incluso machacon.
    Tendreis la sensacion que esto ya lo habeis leido.
    Pensareis : que pelma y pesado.
    Notareis (yo creo) un subidon en la autoestima propia.
    Cada vez me gusta mas pedalear junto a todos vosotros!!!!!!!!
    Cada kedada tengo la sensacion que hacemos un grupo, sin un mal gesto, sin una mala cara, todo comprension, todo companerismo (perdona yosu) y cada vez mas y mejor ambiente. Un placer conocer gente nueva (espero haberos caido bien porque vosotros a mi estupendamente).
    Resumiendo:
    SOIS LA *****

Pd. Perdona la broma de ayer funi.
    Pd2. Jooooooder el kantxe!!!!!!! Que makinonnnn!!!!!!

15. Zero+

Zero+ Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Para ser mi primera kdd me he encontrado como si estuviera en familia. Os conozco sólo del foro pero parecía que iba rodando con gente conocida de toda la vida. No soy muy parlanchín pero me lo he pasado pipa. La compañía inmejorable, ritmo para todos los gustos, esa musiketa para poner el tran-tran, los hiribikes en todos los ataques...

Espero acudir a las proximas kdds porque os lo merecéis. No voy a nombrar a nadie porque seguro que alguno me dejo. Lo dicho, un placer rodar con ustedes, señores y señoritas.

:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4

16. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    ****, menudo peloton!

desdeluego haceis bien en no parar, ya vendran los dias de los aspersores que sera para cuando tenga mi nueva flaca, seguro. 1er. articulo de la ley de murphy

17. MIRTER

MIRTER Pedaleamos juntas mi niña

Me Gusta recibidos:
    1

Gracias a todos, sois geniales. Deseo de todo corazón que a la familia de amaia2007 les reconforteis tanto como lo haceís con nosotros.

Gracias amigos:flores:flores

18. mikelo78

mikelo78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A un cambio de cadencia de pedaleo le llamas ataque? Por dios, Fran!!! Si hubiera sido un ataque no te llevaría a rueda para que me remataras:qmeparto :qmeparto jajaja
    Beeeeeeeeeeee, Menudo makina!!!!

Un placer, nos vemos en la próxima

Alex&Paula, menudo maquina. No tendrás un transtorno bipolar no? El alex es un excelente compañero, pero la masterclass de paula y su movimiento de cadera son la *****! jajaja

Un placer compartir ruta con tod@s. Menuda grupeta nos hemos juntado hoy. Una gozada!!! Haber cuando repetimos

Un saludo

mikelo

P.D.: Para Platos y GS. La próxima vez menos calentones e? jajaja

19. GS

GS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajaja no he podido resistirme, lo siento.... Madre mia, casi me salgo en una curva, ¡subiendo! jajajaja

20. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    donde? si era yo el que iba en plan Valentino Rossi persiguiendote??? :biker

Los que parecian cordeeeeeeeeeeeeeritos.....el Mikelo y la cara angelical de la Jessi...a todo trapo y atacando!!!!!!!
    Por cierto....un beeeeeeeeeeee grandisimo a todos:baile

Compartir esta página