Enhorabuena a la organizacion, como era de esperar un 10 en todo. Gracias Jose y a la organizacion por todo el curro os pegais para que todo saliera a pedir de boca. Un saludo.
venga mas fotos nadie va a tener fotos en las trialeras ni en las zonas técnicas!!!!!!!!!! a ver si la gente se anima a subir fotos! que a mi todavia me tiene la ruta encanado! y de vez en cuando se me escapa una sonrisa pensando en el buen rato que hechamos!
alguien me puede decir como puedo subir mis KDD, me dice que indique la URL y me pierdo un poquito, es la 1º vez que voy a subirlas y soy mas novato de lo que me pensaba, gracias por la ayuda de antemano.
Aquí podeis ver algunas fotillos de las que hice el domingo. Saludos. Edito y pego otro enlce haber si este funciona. http://picasaweb.google.es/115263425906519368931/KedadaCazorla2010#5514816568236832658
Hola biker, el enlace se ve que no está bien, no se puede entrar. Gracias y Saludos, menos mal que hay gente como tu que hace fotos para recordar
El hombre que se ve en la primera foto no soy yo, es mi colega Bayu, pinchale a las flechas que hay sobre la foto y veras las 23 fotillos, o pinchale a ver todas y las veras como un presentación de diaposotivas, pinchas sobre una y esta se amplia,luego con las flechas las vas pasando. Espero que te sirva. Saludos.