yo la miro en el instituto nacional de meteorología que si bien no aciertan siempre tienen más recursos para hacer las previsiones:
bUFF PUES yo no tengo aqui para imprimir el justificante. le hago una foto con el movil y os la enseño jajajajaja
Muchas gracias a tod@s los que habéis venido hoy a la III KDD N'Duro Colina Abajo. Esperamos que os haya gustado la ruta y que lo hayáis pasado de PM. Como siempre ocurre hay cosas que no salen como quisiéramos, pequeños imprevistos, etc. pero espero que pese a ello, hayáis pasado un buen día junto a nosotros. Un saludo y gracias de nuevo! PD: A medida que estén las fotos podéis ir colgándolas para que todos las podamos ver! :lool
Q buenas fotos, y que chulo yo con to mi golpe de gorra jejejje. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Muy buenas esas fotos!!! Os felicito por la kdd..que con tanta gente es un marrón. Y encima me han tocado una gafas
Muy buenas! Una magnífica mañana con muchos buenos bikers! Un placer conocer gente nueva, y no tan nueva ;-) PD: Espero que el chico que se ha caído no se haya hecho al final nada grave.
Muchas gracias a todos por venir y por vuestra comprensión, sabemos que a algunos les ha tocado esperar algún ratillo para reagruparnos... pero es lo que tiene, 65 personas por el monte haciendo el cabra...son muchas cabras. Lo dicho, gracias por venir y el próximo año más y mejor. Un saludo a todos! Mañana subiré las fotos que hoy tengo que cumplir con la novia e ir a comprar el regalo del día de la madre ;-)
Un placer haber compartido esta mañana con vosotros, buena ruta y buena gente, el año que viene nos vemos de nuevo.
Gracias a todos por asistir un año mas a nuestra KDD, esperamos que lo hayais pasado bien, con pocas heridas de guerra y el compañero caido en la cuña de la Super Enduro espero que haya quedado todo en un golpe en la rodilla y nada mas grabe. Nuevamente, y hablo por todos mis compañeros colineros, Muchisimas gracias por haber asistiendo a la KDD y os esperamos en proximas KDD!! Os pediria que subieras las fotos que tengais de la KDD aqui o al facebook o nos dejeis algun enlace. Estas son alguna que ha tomado nuestro fotografo Mikalet en los momentos de inscripcion http://www.facebook.com/photo.php?f...9994171645.396534.243950771644&type=1&theater UN abrazo compañeros!!
Me lo he pasado de PM. Gracias a la organización y a los dos locales que han ido abriendo pista y dándole fluidez al recorrido.
Me congratula y me llena de orgullo y satisfacion haber montado con viejos compañeros y haber conocido a nuevos racers en esto del endurace Toni recupera esa rodilla, te vengaremos en Ontinyent!!
Pues toni de hueso no tiene nada u le han vendado y el lunes tiene que ir al traumatologo para ver si tiene el ligamento roto o no y si hay que operar o no...esperemos que no.. Y la kdd un pasooonnn colineros el año que viene vuelvo a estar alli..jejeje Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2