sera por fotos...jajajaja kuko eres el amo de la goprooooo por cierto buena foto el crusaito y pillando el casco despues de tirarmelo el ruso...jajaja
Enhorabuena a los compis de colina por la kdda y por toda la organización, una pasada de ruta, mañana, compañía y de todo vamos, lastima por la lesión de Toni, espero que se recupere pronto y algún que otro lesionado sin gravedad, Bueno que decir que no sepamos ya de esta peña, lo organizan genial y se lo curan mucho, he disfrutado como un niño en las bajadas y tened en cuenta todos que salimos para empezar la ruta a las 9.00 h y estábamos en los coches a las 13.20h vamos eso con 65 bikers es súper difícil de organizar. Un saludo muy grande a todos, organizadores y asistentes porque entre todos lo pasamos genial, A y gracias a los fotógrafos y los vídeos que seguro que tendremos un montón y eso siempre mola, Kuko muy guapas las fotos tío. Ya tengo el video (en un ratito estará que esta subiendo a vimeo) , pero la lastima es que tuve un problema con la tarjeta y Tebar me tuvo que dejar la de su cámara, y no tenemos fotos, ni todas las bajadas, pero algo es algo,
Pablo muchas gracias por las fotos y muy guapas, espero que no te duela ya la mano y solo fuese que de la falta de costumbre se te cargase un poco. Os pongo el video que ya lo tengo finalizado. [video=vimeo;41665032]https://vimeo.com/41665032[/video]
Yee colinas poco q añadir a lo dicho por aquí..que lo montais de la ***** y que es un placer volver a veros siempre!! Nos vemos pronto x aquí o por allá y como no en la IV!! Kuko muy buenas capturas de la grabación tío..molan muxo.
Gracias a todos por asistir, días así hacen que merezca la pena el trabajo de organización Os dejo mis fotos del evento
Qué guapas las fotos! Qué rabia no haber podido hacer la ruta. Habrá que ir al circuito de BMX para desahogarse! XD
Felicitaciones para los organizadores!! Una vez mas pasamos una gran mañana gracias a vosotros, ahora a esperar la proxima. Ha sido un placer conocer nueva gente y volver a encontrarse con los conocidos, un saludo para todos. Gracias por las fotos y videos, y como no, Kukoooooo, menudo reportaje, con razon apenas te vi el pelo, jejeje.
Jejejeje Todas las fotos estan sacadas de los videos que hice, estoy recopilando fotos y videos de la gente a ver si sale un buen video de la kdd jijijijijijijijij
Salió....:whistle [video=vimeo;41798730]https://vimeo.com/41798730[/video] Gracias a tod@s por las fotos y videos.