no estaria mal bajar por pòrtirllos jajaja pero por la trialera si viniera gonzal nos llevaria seguro por ahi el muy...........
Nos os preocupéis, yo os bajo por potrillos que llevo buena luz trasera, jeje, esto que dicho que voy ? Pues eso. Me quedan dos horas para hacer cosas ...
A estas hora ya estareis disfrutando como cebrones, a ver si despues de cenar me acerco por allí a haceros una visita. Por cierto Miguel si que iba, ja vorem com habeu acabat.
Madre de Dios bendito y resalao!!!!! Menuda se lió ayer, pero que pandilla de trasnochaos desafinaos que estamos hechos. Me lo pase que te cagas, un poco agobiao al final con tanto pinchado y parada pero de PM. La unica espina que se me quedo fue no seguiros en la no trialera de potrillos, pero cuando uno no esta seguro mejor no arriesgar. Esas fotos! Luego os subo las que hizo mi cuñado.
hola vikingos !! haber esas fotos de la nocturna!! y decir que luces tenias para tanta oscuridad!! saludos
:meparto:meparto:meparto Y que lo digas, muy buena síntesis de lo que fueron casi 6 horas de ruta. :meparto:meparto:meparto
Esta mañana habia un trasnochado por mi trabajo, nunca en la vida habia escuchado pinchar tanta veces en una misma ruta... el pobret solo habia dormido unas 3 horas...
Señores un placer el salir con todos vosotros Para el que le interese el tema de las luces http://www.foromtb.com/f22/luces-potentes-pack-iogrea-revisado-02-06-2009-a-345069.html
Bueno estas son todas las fotos hechas por mi cuñado. Para cuando una segunda KDD nocturna, para los que no pudieron venir a la primera... Le vamos poniendo fecha??? :drive