La ruta sera, para cenar en el Garbi (en la ermita). Subiremos desde el parking porta coeli por potrillos después serra y camino del castillo al Garbi. El regreso lo determinaremos entre bocado y bocado. No os olvidéis las luces, los bocatas, el taper de fruta y la cervecita...
asi me gusta a ver qe me invento esta vez para salir cagando ****** para alli y llegar a las 21 y sino empezar sin mi y yo os pillo. jajaja pero llegare
Yeeee, loco, onde caben dos, caben tres (IKEA) por media hora no te apures, empezamos a las 9,30 y terminamos 24 horas despues jajajaajaja Por mi no problem.
jajaj no pasa nada eh si quereis empezar y yo os pillo jajaja que asi agarro el coche y subo hasta el garbi a 4 ruedas jajaja y os alumbro mejor jajaja es coña.
jaja ya queda menos ole ole ole por cierto que alguien pille camaras para todos jajaj que menuda liamos en la primera jajaja
Edito la lista II KDD Nocturna, Vikingos de la Calderona Dia 31 de julio a las 21,00 La ruta esta por determinar Shuar..................................(Enaguer) mikelacero............................(el lucecillas) ARIAN1................................Las oficiales no se, pero las nocturnas no se pierde una. Pajarato................................Cuidado con la piedra! Cuidado con la rama! Cuidado con la hoja! Loco de la Colina....................Con tubulares y a lo LOCO Javielo....................................Esta no me la pierdo Camp Rock..............................Tope BH biker Pro Guiller77..................................Apatrullando la Calderona CRISTIAN76..............................Ey! Que yo también voy Fernando...................................Desde Castilla con Amor ME SE APUNTEN SEÑORES, QUE YA QUEDA NAAAA
Edito la lista II KDD Nocturna, Vikingos de la Calderona Dia 31 de julio a las 21,00 La ruta esta por determinar Shuar..................................(Enaguer) mikelacero............................(el lucecillas) ARIAN1................................Las oficiales no se, pero las nocturnas no se pierde una. Pajarato................................Cuidado con la piedra! Cuidado con la rama! Cuidado con la hoja! Loco de la Colina....................Con tubulares y a lo LOCO Javielo....................................Esta no me la pierdo Camp Rock..............................Tope BH biker Pro Guiller77..................................Apatrul lando la Calderona CRISTIAN76..............................Ey! Que yo también voy Fernando...................................Desde Castilla con Amor David_.................................... ¿Qien lleva los carajillos? Guiller 77 en la SUPERMOCHILA
david,me alegra que te apuntes,asi te puteamos un poco,jijijijijijijijijijijijij.un abrazo tio majo!!
Edito la lista II KDD Nocturna, Vikingos de la Calderona Dia 31 de julio a las 21,00 La ruta esta por determinar Shuar..................................(Enaguer) mikelacero............................(el lucecillas) ARIAN1................................Las oficiales no se, pero las nocturnas no se pierde una. Pajarato................................Cuidado con la piedra! Cuidado con la rama! Cuidado con la hoja! Loco de la Colina....................Con tubulares y a lo LOCO Javielo....................................Esta no me la pierdo Camp Rock..............................Tope BH biker Pro Guiller77..................................Apatrullando la Calderona CRISTIAN76..............................Ey! Que yo también voy Fernando...................................Desde Castilla con Amor David_.................................... ¿Qien lleva los carajillos? Guiller 77 en la SUPERMOCHILA Orly........................................El contador de los Andes ME SE APUNTEN SEÑORES, QUE YA QUEDA NAAAA