Edito la lista II KDD Nocturna, Vikingos de la Calderona Dia 31 de julio a las 21,00 La ruta esta por determinar Shuar..................................(Enaguer) mikelacero............................(el lucecillas) ARIAN1................................Las oficiales no se, pero las nocturnas no se pierde una. Pajarato................................Cuidado con la piedra! Cuidado con la rama! Cuidado con la hoja! Loco de la Colina....................Con tubulares y a lo LOCO Javielo....................................Esta no me la pierdo Camp Rock..............................Tope BH biker Pro Guiller77..................................Apatrullando la Calderona CRISTIAN76..............................Ey! Que yo también voy Fernando...................................Desde Castilla con Amor David_.................................... ¿Qien lleva los carajillos? Guiller 77 en la SUPERMOCHILA Orly........................................El contador de los Andes Miguell.....................................En representacion de Edeta (si no curro el sabado) ME SE APUNTEN SEÑORES, QUE YA QUEDA NAAAA
Os habeis quedado que casi siempre somos 13 Pues me parece que va ser nuestro numero de la suerte:cunaoo:cunaoo A por cierto solo quedan HORAS pa la KDD
Cierto deciros que me caigo de la convocatoria......... Problemas de trabajo me obligan a salir a las 2230 asiq ue me es imposible unirme a vosotros pero bueno la tercera va en marcha no... pues sintiendolo mucho no puedo ir perdonarme. Ir con cuidado
ACTUALIZO II KDD Nocturna, Vikingos de la Calderona Dia 31 de julio a las 21,00 La ruta esta por determinar Shuar..................................(Enaguer) mikelacero............................(el lucecillas) ARIAN1................................Las oficiales no se, pero las nocturnas no se pierde una. Javielo....................................Esta no me la pierdo Guiller77..................................Apatrullando la Calderona CRISTIAN76..............................Ey! Que yo también voy Fernando...................................Desde Castilla con Amor David_.................................... ¿Qien lleva los carajillos? Guiller 77 en la SUPERMOCHILA Orly........................................El contador de los Andes Miguell.....................................En representacion de Edeta (si no curro el sabado) ROCHA....................................Presentando en sociedad la Bike de Dios HASTA DENTRO DE UN RATO!!!!
EXITO ROTUNDO! Es lo mejor que se me ocurre para describir la KDD de anoche. Un éxito. Me lo pase de que te cagas, pero que muy bien. Hacia tiempo no me reía tanto (David eres un remedio contra la depresión). Nunca un bocadillo me había sentado tan bien, no falto de nada en la cena, aceitunas, cacaus, almendras, cocacola... Para la tercera prometo subir un par de botellas de vino. La bajada después de cenar hacia Serra por asfalto parecía estar destinada a ensombrecer un poco la ruta, pero nada de eso, tubo su gracia. El susto de Orly bajando a toda pastilla y casi saltando por encima de un coche que venia de frente, me causa risa ahora mismo, pero en su momento casi me da un infarto. Ver bajar 10 bikers a toda leche por la carretera del garbi, con luces hasta en los cascos es una imagen irrepetible. Lo mejor. Pues que va ser, nuestra entrada triunfal en Serra, con la mitad del pueblo aplaudiendo nuestra llegada y un servidor (como casi todos) sin poder contener la sonrisa ni las risas y saludando a derecha e izquierda como si de un campeón de tour se tratara. Que bueno! En el bar las risas no dejaron de sonar. Que bien sabe una cerveza fresquita en buena compañía y después de una ruta como la de anoche. Las paridas de David (Deivid) seguían haciendo reír a todo el personal, la despertada de Chopinet por parte de Guiller y la coca cola de 2.35 euros que se tomo Mikelacero hicieron las delicias de todo el personal. Che tu, que bien me lo pase! El regreso después a casita no pudo ser mas agradable. La noche y las ganas de pedalear acompañaban. EL ritmo tranquilo, de paseo playero mas bien, con parada a mear y comer una barrita que nos costo mas de 10 minutos, la verdad que las prisas era un termino que ninguno conocíamos, bueno, menos los últimos 1500 metros que parece que a ARIAN se le metió una avispa en el culo y empezó a correr como un poseso. Pues eso.... EXITO ROTUNDO! Pues nada Vikingos, que yo ya estoy pensando en la tercera.
PUES NADA, DEBIDO AL GRAN ÉXITO DE PUBLICO Y DIVERSIÓN DE LA II KDD NOCTURNA Y COMO NO HAY DOS SIN TRES. AQUÍ LLEGA LA III KDD NOCTURNA VIKINGOS DE LA CALDERONA. CON TIEMPO PARA IR PREPARÁNDOLO TODO. PARA QUE NADIE SE QUEDE SIN VENIR. YA PODÉIS IR PIDIENDO BONOBICI, PERMISOS EN LO CURROS... Y HACER TODO LO QUE SEA POR ASISTIR, PUES ESTE VA A SER EL ACONTECIMIENTO DEL AÑO. III KDD Nocturna, Vikingos de la Calderona Dia 21 de agosto a las 21,00 La ruta esta por determinar
Aquí os dejo unas fotos a la primera que fui aquí en Galicia. Álbumes web de Picasa - Pablo - Quedada noctu... Para luces, a parte de dealextreme, también están estas Lupine Lighting Systems - Lightsets - Betty 7 para los que tengan el bolsillo sin fondo, eso si, la calidad excepcional. Un saludo
III KDD Nocturna, Vikingos de la Calderona Dia 21 de agosto a las 21,00 La ruta esta por determinar LISTA DE COLGAOS 1. Shuar.............................Con mas mono que un cocainomano de la malva. 2. ARIAN1..........................Desde peñiscola con amor. 3. Pajaroto..........................Er, Boina queeeeee!!!!!!!
III KDD Nocturna, Vikingos de la Calderona Dia 21 de agosto a las 21,00 La ruta esta por determinar LISTA DE COLGAOS 1. Shuar.............................Con mas mono que un cocainomano de la malva. 2. ARIAN1..........................Desde peñiscola con amor. 3. Pajaroto..........................Er, Boina queeeeee!!!!!!! 4. Ramunçao.......................El nuevo papa, estrenándose en nocturnas
Voy preparando el papamobil... De iluminación tengo unos cirios que les queda poca cera, tendre que mirar algo que ilumina más... Sin luces y a lo loco.
hola soy jose un chaval de lliria amigo de pakito y toda la cuadrilla de lso edetanos me gustaria apuntarme a la salida nocturna
shuar un saludo desde peñiscola..que ruta tenemos entre ruedas para este viernes,seduceme de una vez y evito viajar a otras playas.-..saludos
III KDD Nocturna, Vikingos de la Calderona Dia 21 de agosto a las 21,00 La ruta esta por determinar LISTA DE COLGAOS 1. Shuar.............................Con mas mono que un cocainomano de la malva. 2. ARIAN1..........................Desde peñiscola con amor. 3. Pajaroto..........................Er, Boina queeeeee!!!!!!! 4. Ramunçao.......................El nuevo papa, estrenándose en nocturnas 5. Josefocus.........................Un nuevo edetano.