Modifico la lista que se apunta er'xopinet! III KDD Nocturna, Vikingos de la Calderona Dia 21 de agosto a las 21,00 La ruta esta por determinar LISTA DE COLGAOS 1. Shuar.............................Con mas mono que un cocainomano de la malva. 2. ARIAN1..........................Desde peñiscola con amor. 3. Pajaroto..........................Er, Boina queeeeee!!!!!!! 4. Ramunçao.......................El nuevo papa, estrenándose en nocturnas 5. Josefocus.........................Un nuevo edetano. 6. Chopinet..........................Un serrano de pata negra.
Venga señores, que no se diga que somos vikingos cagaos! Apuntense a la cita, que nos lo vamos a pasar de miedo.
Vuelvo a modificar la lista que se apunta Guilleeerrrrr! III KDD Nocturna, Vikingos de la Calderona Dia 21 de agosto a las 21,00 La ruta esta por determinar LISTA DE COLGAOS 1. Shuar.............................Con mas mono que un cocainomano de la malva. 2. ARIAN1..........................Desde peñiscola con amor. 3. Pajaroto..........................Er, Boina queeeeee!!!!!!! 4. Ramunçao.......................El nuevo papa, estrenándose en nocturnas 5. Josefocus.........................Un nuevo edetano. 6. Chopinet..........................Un serrano de pata negra. 7. Guiller77..........................El iluminaoooo!
Puaa, que envidia me dais, con lo bien que me lo pase en la anterior nocturna , a ver si organizamos por Valladolid alguna que no veais el calor del carajo que hace por el dia.
yeee Fernando!!!!!! Un abrazo amigachooooo!!! A ver cuando nos dejamos caer por Valladolid que siempre he querido hacer el canal, y nos haces de guia nativo.
ESTA NOCHE LA CENA EN EL BAR!!! AHORA OS MANDO UN MSN, **** NO GANO PARA MSN El que lea esto que lo diga y MSN que me ahorro
LoriPOP! Ya no queda naa pa'la fiesta. EL Sr. Orly también se une a la fiesta? No me contesta el móvil. Que malas son las vacaciones juas, juas, juas
Cronica de la ruta y fotos aqui. http://www.foromtb.com/f48/vikingos...-muchas-ganas-de-pasarlo-bien-374680-938.html