La última vez que comí en el Castell de Guanta fue en una subida de trekking nocturna que hicimos desde Castellar. Se como bien, nos pusieron una sangría de unos 10 l en un barreño de barro. Entraba sóla, estaría rebajada. Eso sí, pagamos 29 Euros por cabeza, uffffffffffffffffff Para almorzar no sale tan caro, porque se come y bebe menos. La subida de tres pins, desde el Castell de Guanta no he tenido huevos ha hacerla núnca sin poner pie. Cachi en la, quizás ahora con la máquina nueva,jejejjejeje
Fijaros en la butifarra de Perqui???? pero si no la enseño en ningún momento!!!!!........ Ahhhhh que te refieres a la peaso butifarra negra que m zampé, jejejejejejejeje. No descubras mi secreto de la "FUERSA PA VIVÍ", creo que este aspecto de las salidas Mussolencas se tiene que institucionalizar, "No buti, no kdd" como el anuncio de Martini...... Loren tienes razón, ESOS CUERPAZOS!!!!!!! jejejejejejejejeje. Peloncho: Es posible que la subida por pista se pueda hacer sin poner pie a tierra, pero ya te digo que por el corriol que subimos, no hay Webos a hacerlo del tirón sin poner pie a tierra. Nos vemos en la V KDD Mussolenca que la IV me la pierdo. Saludos companys
Otra vez con problemas,jejjejejejje Me he descargado el archivo este. Pero me da error. Trabajo con el OZI y me pide archivos tracks que esten en formato "plt". Los que están en trk me dan un error de co*ones. Alguna solución para esto.
ok gracias Para este domingo haremos una escapadita para almorzar en Granera, bajar a Monistrol y vuelta para Sabadell. Tengo que calcular lo que sale, pero no creo que baje de los 80 kms. ¿Se anima alguien? A las 7.30 ya estaremos dando pedales
Pues mira, yo me apuntaba a eso, pero tengo la gosol-berga que yastoy apuntado y pagada la iscripción. Lo del track esta tarde cuando llegue a casita. Saludos "Lo pelat"
Yo el otro dia ize eso: Castellar.Sant Llorenç.Granera.Monistrol i pacasa. Me saliero unos 80, la ize solo y se me izo un pelin pesao pero es una ruta muy guapa. Eso si, mis padres tienen una torre en monistrol de calders y ya que pase fui a verles i me casque un platako de macarrones. ejejejejje. Este domingo me va fatal por el lunes tengo el ultimo examen, eso quiere decir que apartir del lunes 18 me apunto a todo, tantos km como querais, que pa setiembre hay que esta hecho un toro,jejejej PD: El sabado me tirare to el dia estudiando, si veo que lo llevo bien el domingo me apunto, pero xinuxano e, que me han dicho que soys unos makinas.
Markins: Que tu puedes con nosotros pedaleando con sólo una pierna, venga! Sigue el post abierto por Stkirzebiker pa ver ande van, yo el domingo me largo a la gosol-berga. A ver si nos vemos otro finde. Peloncho: Te cuelgo el track en .plt saludos
CODE, HTML o PHP Insertado: Para este domingo haremos una escapadita para almorzar en Granera, bajar a Monistrol y vuelta para Sabadell. Tengo que calcular lo que sale, pero no creo que baje de los 80 kms. ¿Se anima alguien? A las 7.30 ya estaremos dando pedales ***** macho Peloncho,como me llama esta salida.Lastima que no puedo venir.Nosé si estoy ala altura para tantos kilometros,pero hasta que no lo pruebe no lo sabré.Perqui añade la ruta ala libreta de kedadas musoleras.Peloncho podrás grabar el track y pasarselo a Perqui?gracias! saludos:calimero
Juer... me ha parecido leer una ruta de 80 kms... había un tal Willy Fog que hizo una ruta en 80 días... igual os referís a eso... Cuánto tiempo se tarda en hacer una ruta como la que comenta peloncho ?? Markins, si es para estudiar te hecho un cable... a mi siempre se me ha dado muy bien... el día que hagas las divisiones con decimales me llamas...:culo Saludos
No se si saldrán 80 ó 100, ya os lo diré. Tenemos que probar el GPS, que le hicimos un trucaje y falló en la Serra de Boumort. También tenemos que llevar el portamaletas y maleta. Que para Sant Joan hacemos Pedals de Foc y tiene que estar todo ok. No tengo ni idea de a que hora llegaremos. La salida a las 7.30 h. Si alguien va a venir que avise y concretamos lugar. Si no será un poco varible la hora de salida,jjejejjejejejje Pararemos a almorzar en Granera. Que no hemos parado todavía en ese bar. Por el track no os preocupéis. Lo colgaré si no se le va la olla al GPS. Así podréis ver la medía de ¿18 km/h?,jejjejejejjeje Las pistas que haremos no creo que sean trialeras, serán rodadoras. Necesitamos acumular kms.
Hola......... Desde Sabadell hasta Granera , ida y vuelta, te salen 68 kmts.Yo hice esta ruta hace poco y tardé 5 hs , más media hora de parada para desayunar. Tener en cuenta que desde Can Catafau hasta castellar bajé por trialera, y de esta manera la bajada es más lenta. Cambiando de tema : felicitaciones a los hermanos por vuestro estado de forma ...!!! y a Ti Javi por tu nueva bici ,con la que seguramente estarás disfrutando un montón. Si puedo me escapo con vosotros ....... saludos marcelo
Gracias por las felicitaciones Marcelo. Pero lo del estado de forma, está por demostrar,jejjejejejejjej. Cada día cuesta más dar pedales y la única forma de evolucionar es cambiando la bici,jejjejej Comentas que te salieron 68 kms. A esto añadiremos lo de Monistrol y supongo que rondaremos los 90 kms. Ya veremos. El punto de encuentro es en la puerta de entrada de las pista de atletismo de la Bassa de Sant Oleguer. A las 7 h 30'. Si va a venir alguien que me lo confirme por privado a bttaventura4x4@hotmail.com . Que si vamos sólo los hermanos alomejor modificamos horarios... Los valientes que se animen. No habrá trrrrrrrrrrrialeras.
voy a abrir un post con nuestra salida de este domingo por si se anima alguien a pillar una buena pajara,jejejejjeje
Al final alguien sale para este domingo?yo no voy a poder acompañar a nadie porque estoy castigado,pero me gustaria saber si se hace la IV salida musolera o se aplaza para domingo 24. Si se hace Perqui podrias abrir un post y otro para V musolera,que os parece? Asi podemos ir discutiendo que recorido hacemos y quantos kilometros. Un abrazo a todo el mundo! saludos!
El de la IV kdd mussolenca lo abrió STKIRZEBIKER y creo que van cap a terrassa. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=189458 El de la V lo podemos abrir ipso facto y discutimos ande vamos. Yo esta IV me la pierdo, pero para la V quedamos fijo. Saludos
Loren....mal te veo!!! yo no hice lo que debia es su momento cuando aun estaba a tiempo y ahora en lugar de bonobici tengo que pedir visado y compulsado!!!!! Nos vemos en la V Kdd