Oktavius, como ya te he dicho por telefono, muchisimo animo y recuperate pronto para ir preparando la IV... :amo:amo:bravo:bravo:bravo pd: Habeis visto que grande es Oktavius
Juer Octavio... que putada:malaleche:malaleche:malaleche La IV sigue siendo tuya.... así que ve pensando fecha Animo, recuperate pronto..... y aprovecha para recargar el bonobici
en ello estoy, intentando convencerla. asi que dar mas datos del bar, direccion etc y hora prevista del almuerzo
cagüenla, no he pogut pujar en el cotxe perque s'engantxava el carter de regalo me asomo a ver la bici para mañana y tachannnnnnnnnnnnnnnn cagontoloquesemeneaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a ver si la cambio como los mecanicos de alonso y llego a tiempo de ver la 2da parte del futbol
Tinc que demanarvos DISCULPES per la meva falta, ... :crybaby :crybaby Ho senc molt, pero era que estem en estiu ,,, se estila aso de juntarse en els amics ,,, i pasa el que pasa, que no he pogut alsarme a les 6´30 del mati ... :malaleche:malaleche Be pues espere que haga anat tot perfecte ,, i hageu disfrutat a l´esmorsar ( es per lo que mes mal me sap :crybaby )
Bona ruteta la de avui, i millor companya com en totes les kdd to pa bajo, la de esta 3ª edicio la mes accidentada, afortunadament sense consecuencies, com era d'esperar la temperatura ha segut lo mes dur de esta ruta. Al final el ben güanyat esmorçar en Ca Lola... PD: Hem eixit a les 8:15 esperant als de Vva de Castello i als de Manuel, que com sempre no han arrivat.
bueno pues despues del bocata me e vuelto para monserrat y e subido las 5 subidas y bajado la trialera dels caballs por donde hemos subido y a la cantera de monserrat y a buscar 2 sendas que me conozco por alli.... mi cuentakm me a dado 71 km en total. n vicente esta semana probare el gps aver si funciona bien y te dare una alternativa con mas sendas para que las vayas conociendo. bueno ahora a recuperarse a los accidentados y que no sea nada. vinga va FOTOS ,,,, FOTOS
Eso, eso, currate unas alternativas y asi nos vamos enseñando sendas mutuamente. He estado en casa de Carlos y estaba bien, duchadito y con 2 L de Betadine en el cuerpo. Espero que Juan al llegar a casa y enfriarse tambien se encuentre bien. Las fotos las tienen que colgar los amigos Tipotane y Voras que son los que afotaban al personal...