III Kddica Teruel Existe.- HOY ES EL DÍA - Fotos previas en mensajes 24 y 123

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por EldeTeruel, 9 Feb 2008.

1. EldeTeruel

EldeTeruel Fan de Verano Azul

Me Gusta recibidos:
    1

No es por ser cansino (que a veces lo soy), pero en el Seruuchi (www.hostalserruchi.com) tienen apartamentos de dos habitaciones. Sobre lo de las bicis, creo que tendremos una cochera. Si venís y podeis/quereis coger estos apartamentos estaríamos todos junticos, que es más facil y divertido. Ah, y no te demores, porque las habitaciones se "desbloquean" ya.

Mañana o pasado pondré las actividades infantiles previstas para este fin de semana, que ya ha habido preguntas sobre el tema.

Besitos a todos.

2. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2

Ok muchas gracias intentare decir algo lo antes posible, lo que pasa que estoy con una pequeña lesión y no se si estaré recuperado para el finde o no, de todas maneras ya he mirado alguna cosilla por la zona , a ver si me animo que tiene buena pinta.

3. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    219
    Yo tampoco quiero ser cansino, pero......[​IMG]

4. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Venga Rayko, que estará bien...y la lesión se va mejorando, hombre...

5. EldeTeruel

Me Gusta recibidos:
    1
    Carai!!! (Del inglés: *****) Creeme: me hacía ilusión enseñarte las sendas que no pudimos hacer el año pasado. Lo siento. Si tienes oportunidad de venir en otro momento, no dejes de avisar... y si voy por los Madriles, ya te aviso yo.

Pues sabiéndolo o no, has pasado entre la ruta del sábado (camino de Zgz, antes de llegar a Teruel, unos pinares y "aerogeneradores" que quedaban a tu izquierda), y la del domingo (a la derecha, al otro lado d l autopista).

6. Mondrakón

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, compañeros, he visto la prediccion del INM y dan 75% de probabilidades de lluvia...Y no sólo eso, si no que emperzará a llover el miércoles, con lo que todo será barro.

¿Es posible retrasarla o soy un agorero?

7. Paco Macià

Paco Macià biciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿HE OIDO BARRO?, desde la del año pasado ya no le temo al barro, señores, hay gasolineras con manguera.

En esta edición siento no poder acompañaros y eso que queria ir a renovarle la cinta del sillín a Peggy, esta se está deshilachando.

Pasarlo bien y tomaros un chupito a mi salud.

8. Mondrakón

Me Gusta recibidos:
    1
    Tampoco le hago ascos al barro, especialmente si hay lucha, y si...bueno, que me voy del tema. El asunto es que, con lluvia, como que de disfrutar se pasa a sufrir, y no es plan...

9. EldeTeruel

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también he visto esa previsión ... !Mecagüenlaculebra! De todos modos, la ruta del sábado no coge casi barro. El lugar crítico donde nos embozamos el año pasado (ver las fotos que puso Andrésvizi) ya ha sido convenientemente acondicionado como vía verde, con el firme drenante y todo eso.
    Sobre la del domingo, ya se verá. Creo que la que tengo pemsada tampoco es muy fangosa, pero si no, ppodemos quedarnos haciendo bajaditas en el "güisler" de Teruel. El sábado, cuando lo veais, decidís.

Sobre lo de retrasarla, yo estoy a vuestra disposición. Comentarlo los que venís de fuera, sobre todo los que habeis hecho reservas para dormir.

Paco, siento que esta vez no vengas. Ya nos veremos.

10. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    Yo me adapto a lo que diga la mayoría, lo que tengo claro es que con barro salgo pero si en el momento de la salida está lloviendo... pues a almorzar y punto... otra cosa es que nos pille agua en ruta

11. Mondrakón

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Algún problema en anular la reserva? Lo digo por si tu quedas mal o algo. Yo tengo muchas ganas de conocer aquello, pero prefiero hacerlo sin lluvia.

Yo propongo aplazarla al fin de semana siguiente

12. Fredofoo

Fredofoo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja el pechugas que no llega al suelo casi y encima te tira la bici, que risas, el fin de semana nos vemos.

13. EldeTeruel

Me Gusta recibidos:
    1

Yo ya me organizado para tener este fin de semana libre, así que si alguien quiere venir a montar en bii por aquí, me tiene a su disposición, por lo que NO QUEDA DESCONVONCADA LA KDDICA. De todos modos, quienes querais rajaros (cobardes, gallinas, capintanes de la sardina), llamad al hostal y poneos de acuerdo, que yo ahí ni pincho ni corto.

Amigo ... exactamente ¿qué quieres decir?

14. Mondrakón

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, confirmaré nuestra asistencia según vaya aclarándose la predicción del tiempo, que al ir con la mujer, la cosa no es tan fácil.

Lo de Fredofoo no hay quien lo entienda ¿?

15. raiben

raiben .....................

Me Gusta recibidos:
    25
    Me acabo de asomar a la VTN (ventana) y ni una nube, así que tranquilos que no lloverá.

Nos vemos el sabado!!!!!

16. Mondrakón

Me Gusta recibidos:
    1
    cachondo el tío!

:risa :risa

17. VICTOR CORTES

VICTOR CORTES Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno xic@s porque se abla de aplazar??????
    que no es bonito con agua lluvia barro....
    aaaaa¡¡¡¡¡¡ ya entiendo ya se lo que os pasa......MIEDOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se llama en mi tierra jajajajjj....
    nada que yo sigo pensando que lo mejor es seguir el plan k llevavamos (que yo ya me coguido vacaciones y no es plan de perderlas....
    animaros que como dice "eldeteruel" aunque llueva no estara muy fangoso canvia mucho el tipo de tierra de teruel a la de aqui de castellon.
    bueno que espero conoceros a todos el viernes que nosotros suviremos pronto xa que no nos quiteis el sitio en el bar!!!!!!!!!!!!

18. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    219
    Opino lo mismo que Trekman, recordad que el año pasado nos pillo la lluvia una vez en ruta ...y el computo final fué de 12 sobre 10.....

Adjuntos:

• yo.JPG
      yo.JPG
      Tamaño de archivo:
      72,7 KB
      Visitas:
      68
  19. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    ¡Menuda noticia mas buena que nos habeis dado!.... Nada menos que un 25% de probabilidad de que no llueva, ya me gustaría a mi tener ese porcentaje a favor en otros aspectos de la vida...

Hala, que no decaiga el animo, yo estaré alli a la hora prevista y, si veo a los organizadores muy decaidos, me iré el viernes a cenar con vosotros y charlar amigablemente de "como va el pais", por ejemplo...

Os invito a visitar mi blog para que veais la cronica de mi incursion por tierras Castellonenses.

http://bttcalatayud.blogspot.com/2008/04/benicassim-ruta-mar-montaa-120408.html

20. EldeTeruel

Me Gusta recibidos:
    1

Ese es mi Pepe!!! Sigue atento al hilo. Intentaré "cerrar" el punto de reunión del viernes lo antes posible.

Compartir esta página