III Kddica Teruel Existe.- HOY ES EL DÍA - Fotos previas en mensajes 24 y 123

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por EldeTeruel, 9 Feb 2008.

1. pepeilloycia

pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

Me Gusta recibidos:
    7
    Prepararos Un Xubasquero Del Todo A Cien, Y Carcetines Secos Pá Endespues, ¿que Plobrema Tenis Por El Agua? Lastima Que Mi Pata No Este Al 100x100, Que Os Divirtais, Saludos Para Todos.

2. sosiega

sosiega la peña s'espeña (BUÑOL)

Me Gusta recibidos:
    13
    REPUBLICA INDEPENDIENTE EMIRATO DE LAS VENTAS
    señores la idea era ir el sabado, pero un incidente con una piedra en un punto que a pesar de haber pasado mil veces me esperaba pacientemente y este domingo pasado hizo que diera con mi rodilla sobre ella y me deja en el dique seco por lo menos para un mes, por lo que esta kdd la apunto como pendiente para la proxima. Un saludo y que lo paseis bien, ademas os tengo que decir que el conjuro para que no llueva ya esta hecho. AU.

Adjuntos:

3. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

Me Gusta recibidos:
    85

una momia

:mrgreen:

4. Marchante Sostenutto

Me Gusta recibidos:
    85
    menudo ruton de domingo, con sus charquitos y lo bien que nos lo pasamos jejejeje

es lo que tiene la globeria ;)

5. Marchante Sostenutto

Me Gusta recibidos:
    85
    si os fiais del accu' no dan lluvia para el sabado noche....

asi que podeis intentar cambiar el chubasquero, por un buen juego de luces

(alguno pensara: -las que a ti te faltan chaval...)

6. EldeTeruel

EldeTeruel Fan de Verano Azul

Me Gusta recibidos:
    1

Ja, ja, ja

.... y te has fijado? Ya no sabía qué hacer para bajarse los pantalones. ¡Será guarro, el tío!

7. pepeilloycia

Me Gusta recibidos:
    7
    y envidioso, yo puse la foto primero, jejeje

que bien no estamos solos..............

8. EldeTeruel

Me Gusta recibidos:
    1

Pero, ¿qué os pasa por ahí abajo, que no haceis más que daros leches (vamos, ******)? Ya vale de trompazos, que lo vais a romper

9. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    Queridos amigos y amantes de la naturaleza.... he estado consultando varias gües de predicción del tiempo y lamentándolo mucho tengo que anunciar que hay muchisima gente que se va a perder esta ruta pero que una de ellas no voy a ser yo....

Tendremos cielo nuboso, pero no mas que un domingo de resaca, la probabilidad de lluvia es cada vez menor y como estos fallan mas que una escopeta de feria.... tranquilos.

La lástima es que por el momento tengo que currar un buen rato por la tarde asi que no se si iré a dormir pero, en cualquier caso, a las 9,00 el sabado estoy en Dinopolis...

10. EldeTeruel

Me Gusta recibidos:
    1

Cómo se nota que tienes ganicas,malandrín. Perono corras tanto, que la convocatoria es a las 9.30 en Dinópolis. Si llegas a las 9.00, acude al hostal, que estaremos desayunando.

Aviso para todos: Mi teléfono es 636 46 33 31 (José Luis)

El punto de encuentro para el viernes por la tarde será un bar-restaurante que se llama Don Diego. Está enla plaza de San Juan, justo encima (literalmente) de un aparcamiento, el de la plaza de San Juan, para más datos. Yo estaré por allí a partir de las 19.00 aprox, pero si alguno tiene previsto llegar antes, que me avise.

11. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    219
    ¿Crees que el sábado al terminar la ruta sería posible comer algoo en el Hosal ?....pensando en los que solo estamos el sábado.
    Un saludo Jose Luis.:eek:la2

12. EldeTeruel

Me Gusta recibidos:
    1
    Como me parece que vamos a ser muuuuchos menos de los que parecía, la cosa pinta bien para comer caliente. Descuida, que ya pensaré algo. No obstante, tu traete algo para menear el bigote a media mañana, que no el"comer no ocupa lugar".

Besitos y hasta dentro de tres días.

13. EldeTeruel

Me Gusta recibidos:
    1
    MAÑANA ES EL GRAN DÍA

Faltan pocas horas para la III Kddica Teruel Existe, seguramente la qe más interés despertó al principio, pero la que las previsiones meteorlógicas se han encargado de "aguar".

Los que vais a llegar el viernes, ¿A qué hora pensais legar Teruel? Respuestas por el hilo o por teléfono (636463331). El lugar de reunión podría ser el bar restaurante Don Diego (franquiciado de Roquelín) en la plaza de San Juan (Teruel). Justo debao hay un parcamiento. No tiene pérdida. No está muy cerca del hostal (tenieno en cuenta qu quí no hay nada realmente lejos), pero es un buen punto de encuentro. Yo llevaré un clavel en la solapa.

El sábado, el lugar de salida 'oficial' es Dnópolis (Salida de la A-23: Teruel Sur) a las 9.30 horas.
    Más o menos, aquí:

Adjuntos:

14. Nachox

Nachox Bikernauta

Me Gusta recibidos:
    3
    Espero que lo paséis de pm y que no haya incidentes ni accidentes. Colgad muchas fotos para que los que no podemos ir. El año que viene espero no perdérmela. Saludos

15. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    219
    Uffff José Luis, nos lo están poniendo bastante feo estos de La METEO con un 90 % de probabilidades de lluvia...... ¿que dicen los viejos del lugar?, ¿llegará la sangre al rio?..

16. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    ¡Pues claro! Si llueve tanto, esta lluvia arrastrará la sangre y llegará hasta el rio y de ahi al mar, para luego evaporarse y llover de nuevo al cabo de los dias.... ¡sangre aguada! .... ahora solo hay que tener cuidado y no hacerse sangre ...

Ahora, yo me quedo con esta.... predicciones las hay para "casi" todos los gustos....

http://es.weather.yahoo.com/SPXX/SPXX0230/index_c.html

¡Optimismo al poder!

17. El Quimérico Ciclista

El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

Me Gusta recibidos:
    51
    Pues sí que estamos bien con la Meteo. :malaleche

Espero que, al final, tengáis una muy buena KDD, como debe ser y se merece.

Por mi parte, sólo confirmar que mi asistencia será definitivamente imposible. :crybaby
    Me consuela pensar que habrá un privilegiado grupo disfrutando de un excelente ambiente, de las bondades del paisaje turolente, de su gastronomía, del agasajeo de los organizadores y de que el año que viene se repetirá, Dios mediante. :rocker

QUE LO PASÉIS REQUETEBIEN!!! :eek:la

18. El Quimérico Ciclista

El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

Me Gusta recibidos:
    51
    Pues sí que estamos bien con la Meteo. :malaleche

Espero que, al final, tengáis una muy buena KDD, como debe ser y se merece.

Por mi parte, sólo confirmar que mi asistencia será definitivamente imposible. :crybaby
    Me consuela pensar que habrá un privilegiado grupo disfrutando de un excelente ambiente, de las bondades del paisaje turolense, de su gastronomía, del 'agasajeo' de los organizadores y de que el año que viene se repetirá, Dios mediante. :rocker

QUE LO PASÉIS REQUETEBIEN!!! :eek:la

19. EldeTeruel

Me Gusta recibidos:
    1
    Este mediodía me he ido a correr una horita por el monte. Por alli (más o menos, por alli) me he cruzado con un pastor y le he preguntado por el tiempo, que es lo típico que se pregunta en estos casos (Estos casos: dícese de cuando has montado una kdd con los colegas del foro y unas gotitas de lluvia de nada se empeñan en joderte la vida). Bien, pues el buen pastor, que Dios tenga en su infinita misericoridia, me ha dicho que "ná de ná" que aquí no llueve. Todo sea que tenga razón y que nos lospsemos de P.M., o por el contrario, que se equivoque y acabemos con elstock de desenfriol y sucedáneos.

Ya os lo contaremos.

Kimi, te repites un poco ¿no?

... y descuida, que ya mee beberé yo tus cervezas. Cuidate.

Ah!, y los de Levante, por favoor, no os caigais más, que llevais una racha que para qué.:burladia:

20. pepeilloycia

Me Gusta recibidos:
    7
    AQUI EN LEVANTE LO QUE HAY ES MUCHA ENVIDIA :mrgreen:
    Pero sana, eso si, veras: - que Quimi se jode el brazo Abejorro la muñeca
    - que yo me jodo la rodilla Sosiega tambien
    pa que nos vamos a andar con boberias, jejeje.:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Bueno, pos los que acudais a esta fantastica KDDica, que os lo paseis de P.M. y como dicen mis compadres, poner muchas "afotos", para hacernos los dientes largos a los que estamos entre camillas y hospitales.

ABRAZOTES A TODOS y de lluvia ná de ná, ya lo vereis.:-D

Compartir esta página