III Kddica Teruel Existe.- HOY ES EL DÍA - Fotos previas en mensajes 24 y 123

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por EldeTeruel, 9 Feb 2008.

1. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Ey, buenas tardes, leo con satisfacción que lo pasastéis de lujo y que el tiempo se comportó y nos puso a los caguetas una mala nota.
    Por vuestros comentarios que valen más que mil palabras pues seguro no tienen un ápice de exajerados, y por las fotos que muestran lo que decís, he quedado enamorado y muy cabreado conmigo bisbo de no haber ido, pero me encantaría poder ir por Teruel y a ser posible hacer esa ruta, por lo que me encantaría disponer del Track y es que alguno de vosotros grabo el RUTÓNNNNN-
    Venga, aunque no me lo merezco, sed buenos y colgadlo.

Saludos desde Valencia donde sabemos que Teruel existe y queremos conocerlo.

Au

2. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo, si algún día os apetece repetirla, y DAN SOL (sí, yo soy otro de los cagados), me apunto.

3. VICTOR CORTES

VICTOR CORTES Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno lo primero jose luis disculparme por no aver acudido el domingo pero salimos por la noche de fiesta por teruel y me acoste algo tarde y por la mañana ni oy el despertador ni el movil lo siento me hubira encantado acer esa ruta

daros tambien la enorabuena por el pedazo ruta que preparasteis el sabadi sabes que no tenia yo muy buenas esperanzas de lo que podia salir de alli pero desde luego superasteis todas la s espectativas y me yzisteis disfrutar de lo grande por algo que desconocia esas super sendas que costava tanto subir y tan poco de bajar ee?????????? jejejjj.... os lo abeis currado un monton todo a base de cubierta joderrr¡¡¡¡¡¡
    te aseguro que volvere pronto con un amigo a volver a disfrutar de todo ese monte que queda por recorer ten por seguro que me pondre en contacto y saldremos n?? ademas ten en cuenta que pienso ir mas preparado¡¡¡¡¡¡¡¡
    con mucho aun que añadir pero ya no tengo tiempo asi que un gran abrazo a toda la peña del sabado que estubo todo mu bien (sobre todo la comidita eee????)jajajajj...
    dewww¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

posd:eek:s recuerdo que ya e mobido algun ilito para lo de la kedada de fredes que comente ya os dire algo mas......

4. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    PP, mañana te paso las fotos, me he dejado la tarjeta de memoria en la cámara y la cámara en el coche y el coche en el garaje y el garaje en casa de mis padres :mrgreen:

5. pepeilloycia

pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno, Pues Visto El Exito, No Me Queda Mas Que Esperar A La Siguiente, Un Saludazo A Todos.

6. EldeTeruel

EldeTeruel Fan de Verano Azul

Me Gusta recibidos:
    1
    He leido las diferentes crónicas que se han ido publicando, aquí y en el blog de Treckman ... y he echado en falta algunas apreciaciones. Sí, de esas que se ponen al pie de las páginas d lo sgrandes libros.

Serían éstas:
    a) Alexis se quedó sopa y tuvo que salir de la cama a toda leche. Tan deprisa que no pudo cambiar nilos pedales de plataforma por los automáticos. Aún así arrastro su hierro de 17 kilos largos hasta arrib sin perder la sonrisa. Olé

b) Javi y Víctor Cortés fueron los únicos que se atrevieron con todo el plan del fin de semana. Unicamente el exceso de la noche del sábado pudo con ellos.

c) Javi demostró que es un valiente y aguantó el tipo cuesta arriba y cuesta abajo a pesar de montar en bici desde hace no tanto tiempo.

d) Trekman apostó por la Kddica en lugar de acudir a otro lugares donde no habría sido raro verle (Enduraid, por ejemplo). Mil gracias.
    Aún así, se le escaparon algunos grititos sordos de alegría en un par de ocasiones bajando por las sendas.

e) Rayben no perdió el buen humor en todo el día, a pesar del "clonk" que hacía de vez en cuando su horquilla. Por cierto, que todavía tene que colgar las fotos de la comilona del sábado (cardo con almendras, paletilla de cordero, tarta, entrantes, cervezas, etc.)

f)Sólo hubo un jumulazo. La rodilla de Eros quedo casi tan maltrecha como su orgullo cuando besó el suelo en un llano fácil.
    Bueno, en realidad yo casi pillo también en uno de los ramos de jugar, una suerte de curvas con peralte que te ponen horizontal. Tuve un decidido ataque de indecisión y cambié la trazada en el último segundo ... o quizás ya era tarde. Pero caí bien y no llegué a medir el suelo, uf!

g) Esto no se aprecia en la fotos, pero el suelo mojado, lejos de estar peajoso, estaba perfecto y permitía hacer verdaderas diabluras.

h) Y un 10 para Trekwoman por la funda de mochila que le hizo a Trekman con sus valiosísimas manos y que tanta envidia y admiración despertó entre todo el colectivo biker.

i)Por último, pero no menos importante, Nikoss deostró que es un verdadero "todoterreno" y sube igual de bien que baja.

7. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    Pozí... a veces nos olvidamos de esos pequeños detalles que realmente "marcan" una gran kddica

Gracias a todos!!! ;)

8. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    Menudo resumen, ¡que grande eres! :meaman y por alusiones gracias en mi nombre y en el Trekwoman.

:trekman:

9. alexis

alexis el xico malo de la guarde

Me Gusta recibidos:
    0
    hierro?????????, mi maquina es un pepino de color pepino, jjajajjajajaja

espero que nos veamos pronto y mas entrenados, jejejejej

10. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    219
    :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 ¡¡bravo Jose Luis!!, ten por seguro que volveremos ......
    Un abrazo

11. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    Ya tengo ganas de que llegue la IV Kddica ¡Teruel Existe!

Ah, eso si, para Marzo, Mayo o adelante, pero en Abril nunca mais!!! :mrgreen:

12. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    Raiben... las fotos del almuerzo???? ;)

13. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    Nikoss, muy bueno el "moñaco" anunciando ya la próxima Mikrokddica..... estos desagradecidos ni se habían dado cuenta... hay que ver...

14. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    El de Calatorao que se calle!!! :mrgreen:

Pd. te han llegao las fotos? ;)

15. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    Si si, pero mandame las del tablón de los clavos para envairsela a IMBA, si sabes el sitio exacto o aproximado donde están tomadas y la fecha me lo dices para dar datos....

16. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    Las fotos del talón no se donde las tendré, copia las que publiqué más arriba, te valen igual y habria que preguntar por el foro, de donde son, porque yo no lo se, pero hay algun forero que si que lsa reconoce (en el post que abriste tú en "general").

Saludos

17. raiben

raiben .....................

Me Gusta recibidos:
    25
    LAs busco y las cuelgo, aunque creo que solo hice dos.

SAludos peña!!

18. raiben

raiben .....................

Me Gusta recibidos:
    25
    fotitos del avituallamiento

Adjuntos:

19. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    47
    ni me entere, la proxima porfavor notificarme por privado gracias guapos

20. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    SSsshhhhh SSSssssshhh... La IV Kddica, el 15-16-17 de Mayo de 2009 ;)

Compartir esta página