III Kddica Teruel Existe.- HOY ES EL DÍA - Fotos previas en mensajes 24 y 123

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por EldeTeruel, 9 Feb 2008.

1. alexis

alexis el xico malo de la guarde

Me Gusta recibidos:
    0
    esconded a los gorrinos que yo como el jamon aun estando el cerdo vivo, jajajajajja

2. raiben

raiben .....................

Me Gusta recibidos:
    25
    El año pasado me raje por la lluvia, pero este año no me la pierdo (espero que no llueva, que no tengo chubasquero)

3. EldeTeruel

EldeTeruel Fan de Verano Azul

Me Gusta recibidos:
    1
    El recorrido del sábado no es tan bestias como tus Rodanes (por cierto, ¿te pegaste una gran currada de recuperación de las sendas? Siento que se hubieran degradado tanto), pero es un recorrido bonito y muy entretenido. Creo que te gustará. Además, le hemos puesto un poco de "pimienta" al final. Y si nos quedamos con ganas hay opcionales extra.

Con el cuerpo que está tomando ésto, hará que entrar por turnos. Pero tengo otras opciones también muy chulas, ya verás.

Sí. Las LP las regalan con el bote de Dixán. Hay más LPs que cascos.

Venga, animaos, que va a ser la bomba.
    Dejo los enlaces a los hilos de los últimos años, por si tneis curiosidad.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=41509&highlight=kddica
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=131850&page=14&highlight=kddica

Por cierto, los que lleveis ntención de pernoctar decídmelo cuanto antes para ir reservando habitaciones.

4. VICTOR CORTES

VICTOR CORTES Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno compis lo ultimo que rode por teruel fue en matahombres y me encanto aso que no me permitiria perderme esta kdd
    necesitaria saber nivel de trialeras y dificultad de rutas (lo digo por aconsejar depende de a que amigo)lo que si que me gustaria saber es por que zona se realiza
    si fuerais tan amables de echarme un cable contestad a victor_cortes_85@hotmail.com
    muchas gracias hasta pronto¡¡¡¡¡¡¡

5. alexis

Me Gusta recibidos:
    0
    solo por lo "buena gente" que es el forero Elde Teruel, y los demas tambien celosones!!, ya vale la pena que le aconsejes que se venga a tu amigo

6. EldeTeruel

Me Gusta recibidos:
    1
    ... y me ha dicho un pajarito que a lo mejor traes bici nueva, je,je

7. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo prometo daros amor!!! :mrgreen:

8. El Quimérico Ciclista

El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

Me Gusta recibidos:
    51
    :melopien: Me da la sensación de que esto se está caldeando por momentos, y en todos los sentidos. :mrgreen:

¡TERUEL, VES PREPARÁNDOTE, QUE YA QUEDA MENOS! :ymca

9. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Ir poniendo lo gorrinos en agua caliente para cuando vayamos ya este la pata pa comer (cuando digo gorrino no miro a nadie, eh Quimi).

10. Pacoveja

Pacoveja Enganchado al mtb

Me Gusta recibidos:
    0
    Ohhhh, que pena, con lo bien que me lo pase el año pasado, un recuerdo para todos, y estas fechas me coinciden con la carrera de cazorla. Os debo otra visita.

11. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

Me Gusta recibidos:
    85
    señores apuntadme al pack completo para dos personas.

Si me recordais el nº de telefono del hostal por M.P. estaria agradecido y algo menos de curro os queda :mrgreen:

Por cierto, que tal si vamos reservando mesa en el "Mafia", que salimos bien servidos, no???

12. Fredofoo

Fredofoo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que te estoy contexstando bien pues hace mucho que no uso el foro , ya que estoy en temporada de nieve, pero por supuesto que estare, saludos.

13. alexis

Me Gusta recibidos:
    0
    jodo maño!!!!!!! que ganicas me esta entrando

14. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    Ese Fredy oé!!! :saltarin

Como bien dijo mi compañero y amigo Oséluí (más conocido como EldeTeruel) es un buen momento para abrir a 8 semanas vista, la lista de futuribles asistentes y así poder hacer cálculos del número de camas que necesitaremos apalabrar para no pillarnos los dedos.
    El año pasado, reservamos habitaciones en el Hostal Norte, económico, limpio, acogedor, y de trato amable (nos dejaron hasta un garaje para las bicis) y la verdad, estamos pensando en volver a reservarles habitaciones a ellos, por el gran sabor de boca que nos dejaron, sus dueños.
    Hay otra opción, que de momento dejamos en la recámara, a expensas de lo que pueda suceder, pero ahora sí, os rogamos que nos vayais confirmando asistencia (tal y como ha planteado EldeTeruel en las 3 posibilidades) y de aquí a la fecha señalada, ya se irán cayendo o apuntando asistentes, que es lo normal en estos casos.

Me apunto a mi mismo y a EldeTerelu (con su permiso)... y a algún chalao que seguro nos deleitará con su presencia :mrgreen:

1º Eros (Pack completo)
    2º EldeTeruel (Pack completo)
    3º Fredofoo (Pack completo y... )
    4º Paco SoloBiciTeruel (Pack Rutas y... )
    5º Carlos SoloBiciTeruel (Pack Rutas y... )
    6º ...

Un abracico desde Teruel... Eros :corazon

15. EldeTeruel

Me Gusta recibidos:
    1

Hola amigo,

si conoces Matahombres .... tiene poco que ver con esta ruta. En la Kdd casi no haremos pista, será casi todo por camino y/o sendero. Pero si tuviera que tomar matahombres , las sendas serían como la primera de todas (de Matahombres), la que baja desde el Collado del Buey. Los tramos de subida por camino tienen un "aire" a la llegada al primer avituallamiento sólido (después de Riodeva), cuando discurre entre pinos, aunu más cerrado.
    Si tuviera que catalogar las ruas previstas sería enduro suave o XC agresivo. Pero sobre todo muy entretenidas.

Por cierto, está decidido: El principio de la ruta del sábado será por la Masía de la Gloria. La bajada es una verdadera Gloria, pero para llegar hasta ahí ... pues eso, una subidaca que nos hará calentar de lo lindo.

16. EldeTeruel

Me Gusta recibidos:
    1
    El tema del alojamiento aún está por resolverse, así que todavía no te puedo dar el número. En cuanto lo tengamos resuelto lo publicamos en el hilo.

Sobre lo de la cena, yo había pensado en algo más "turolense". Vamos, algo más típico ... pero lo que digais (Pero no le digas a nadie que has venido a Teruel y has ido a cenar a una franquicia de comida italiana). Yo pensaba en unas tapas con "delicias de Teruel" y otras piezas de cerdo debidamente curadas y/o fritas, unas salmueras, patatas, cervezas, vino, calamares, más cerveza ... no se, algo así

No me extraña. Y eso que no has visto lo que he encontrado hoy. Verdaderamente se parece a tus Rodanes. Una bajada de 4 km por una rambla en sigletrack con pedruscos ... la he hecho a "mountain peu" de subida. El próximo viernes la probaré de bajada ...

... ¿Alguien quiere venir?

17. El Quimérico Ciclista

El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

Me Gusta recibidos:
    51
    Personalmente, prefiero "barrer pa' casa" y abordar un menú turolense completo :mrgreen: que sumándole la buena compañía, se puede quedar en banquete de reyes. :amo

Añadimos a lo anterios 4 km de singletrack más??? :alloreto Creo que el tiempo de espera hasta la KDD se me va a hacer interminable. :taz

18. alexis

Me Gusta recibidos:
    0
    y a mi tambien, solo espero que no me pase lo de siempre y no me caiga de la kdd, despues de pascua podre tener mas o menos conformidad, (es un tema de calendario largo de explicar), hasta entonces tengo muuuuuchas ganas de poder acudir a la llamada

19. EldeTeruel

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta segunda senda que os comentaba sería para la rutilla del domingo. Sería muy complicado reunirlas todas en una misma jornada. El domingo iríamos en coche hasta una pedanía de Teruel (8 km.) y haríamos una ristra de sendas de chuparse los dedos ... La verdad, creo que este año he acertado con las rutas.

Cuando digo que la tengo que probar, es en realidad una prueba doble. Quiero probar la bajada, para ver si es "apta para todos los públicos". Pero también quiero ver que tal es la subida. En apenas 8-10 km. (distancia medida a ojo) se pasa de 1.050 m. a 1452m. por camino roto de montaña, eso sí, con unas vistas que quitan el hipo.

En cualquier caso aún he de probarla. Ya os contaré (con fotos) el 8 de marzo. No puede ser antes, porque ya no libro hasta el viernes 7-M.

Besitos

20. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    Si es que la copa del rey de volei... es lo que tiene :mrgreen:

Compartir esta página