III Kddica Teruel Existe.- HOY ES EL DÍA - Fotos previas en mensajes 24 y 123

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por EldeTeruel, 9 Feb 2008.

1. EldeTeruel

EldeTeruel Fan de Verano Azul

Me Gusta recibidos:
    1
    Alojamiento

Después de menear lo meneable (uy, que juego va a dar esto), tenemos guardadas una decena de habitaciones en www.hostalserruchi.com Lo de la Casa del Canónigo no ha salido, y el Serruchi es una gran opción.

Hemos cerrado un precio de 20 euros por persona y noche

Lo más operativo es que vayais reservando vosotros. Cada uno su cubículo. Hay habitaciones de 2, 3 y 4 personas, y creo que, llegado el caso, las de 4 podrían ser de 5 o 6, pero habría que preguntarlo. De momento no tienen reservas para esas fechas, pero no os confieis.

Si alguno viene solo puede preguntar por compaeros de piso en este mismo hilo.

El teléfono del hostal es:978 610 681

Ah, mañana probaré la ruta del domingo (si el viento lo permite, claro). Ya os contaré.

2. JAJO

JAJO Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola a tod@s. Creo que este año puedo ir a la KDD y conoceros (que en la Matahombres no os conocí). :saltarin :saltarin
    Yo iré con mi mujer y 2 niños (de 6 a.):sableluz :sableluz , mi duda es que pueden hacer ellos mientras rulamos con la bici , hay alguna actividad para los no ciclistas?, alguno más irá con niños?. En cuanto me digais algo reservaré el Hostal.
    Saludos.:-D :mrgreen:

3. EldeTeruel

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya he vuelto de la expedición. La ruta que os he comentado esta MUY, MUY, MUY CHULA (pero con salvedades). Es una ruta corta de kilómetros, apenas 20, y de tiempo, 180 min. Sin embargo, la intensidad de la subida y, sobre todo, la de la bajada, las vistas y la historia que rodea la ruta creo que merece la pena. Pero sereis vosotros quienes decidais.

Decía que es una ruta corta pero intensa. Los 5 primeros kilómetros son de infarto, con rampas y repechos terribles en los que el 22-34 se hace imprescindible (o al menos muy necesario). Después se crestea con ligeras subidas y bajadas pero más suaves durante otros 3,5 km. hasta llegar a un búnker en lo alto de una montaña, en un vértice geodésico. A partir de ahí, todos en fila de a uno porque nos metemos en harina. Se trata de una rambla trillada por las motos con piedras sueltas que harán derrapar las gomas delanteras hasta el límite de la verticalidad, pero siempre dejando un resquicio a la adherencia para "sobrevivir". De todos modos, se puede hacer casi con cualquier bici: Alberto ha usado una epic y no ha tenido problemas.
    Después enlazamos con las sendas de La Hortaleza, pero ahí ya no hemos podido parar. Tanto era el veneno que nos corría por las venas en esas bajadas que no había forma de detenernos para hacer fotos... y me temo que el domingo 20 nos pasará lo mismo, así que quien quiera verla tendrá que ser "en vivo".

Nota: Sí, eso de clor blanco que parece una lápida es, en realidad, una lápida. Es la tumba de un aviador que se estreló allí en 1938. Toda esa zona fue frente de guerra. De hecho, gran parte de la subida se hace por carreteras de construidas para llegar al frente en la contienday veremos parapetos y trincheras.

La salvedad a la que me refería antes es que, de verdad la subida es dura, MUY DURA. Son sólo 5 km. pero pesan lo suyo. Una vez arriba te olvidas de lo que pesó la cuesta ... pero hay que llegar allí.Vosotros vereis. Si no, tenemos alternativas, incluso por la misma zona, aunque más light en todos los sentidos.

Y para muestra un botón. Ahí van las fotos:

Adjuntos:

4. EldeTeruel

Me Gusta recibidos:
    1

No eres el primero que pregunta por opcionales infantiles. Lo más fácil y resultón es una visita a Dinópolis. Es muy interesante y divertido, porque como museo de paleontología es una maravilla, pero también tiene zonas más lúdicas con columpios, hinchables, trenecitos y algún tren temático (uno sobre el origen de la vida y otro sobre la extinción de los dinosaurios) que están entretenidos. Mi chaval tiene 5 años y le gustó un montón (aunque este verano vlveré para que se entere bien de todo). Lavisita completa pasa de 4 horas. (www.dinopolis.com)
    Además, suele haber actividades promovidas por el ayto. todos los fines de semana, aunque aún es pronto para saber qué hay. Estaré atento.

Para acompañantes de más edad, recomiendo una visita guiada (guias ¿gratuitos? en la oficina municipal de turismo), y si no les preparo un programa. Si quereis visitar el Musoleo de los Amantes y sois varios se puede articular un "grupo" con precio reducido pero reservando hora.

5. Lidia_976

Lidia_976 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno bueno, creo que desde Zaragoza sería un pecado no ir...

Así que algo muy gordo tiene que pasar para que no acuda! Y puede que vaya con la mujer (sí, sí, que yo soy Mondrakón pero el foro está tonto y no puedo entrar).

6. sosiega

sosiega la peña s'espeña (BUÑOL)

Me Gusta recibidos:
    13
    REPUBLICA INDEPENDIENTE EMIRATO DE LAS VENTAS
    estoy tratando de liar a la mujer y a las nanas para que me acompañen, si consigo que algun espeñao traiga a la famili nos liamos la manta a la cabeza Y PA TERUEL QUE NOS VAMOS.

7. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver si convenzo a alguno más y vamos una representación mañica

8. pepeilloycia

pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno Bueno, Con El Color Que Tiene Esto Y Creo Que Voy A Tener "mala Pata",
    No Creo Que Este En Condiciones Para Esas Fechas, Pero Ganas Tengo Y Vaya Si Las Hay,
    Asi Que Mas Cerca Os Confirmo, Aunque Si Fuera Seria Solo El Sabado, Venga Un Saludazo A Todos.

9. El Quimérico Ciclista

El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

Me Gusta recibidos:
    51
    Oye, José Luis, este hostal... ¿tiene farolillos rojos en las ventanas? :scratch
    Es para ir pillando turno, digo, sitio, bueno, quería decir cama. Ché, ya me entiendes. :mrgreen:

10. El Quimérico Ciclista

Me Gusta recibidos:
    51
    Hablando de "menear lo meneable" :)cunaoo), yo ya he empezado a menear el codo.
    Le he pedido a mi fisioterapeuta que me tenga listo para primeros de abril.
    Como me pierda esta Kddica, me da algo, y seguro que no será bueno. :sableluz

11. EldeTeruel

Me Gusta recibidos:
    1

Todos los que venís un solo día no me dais ninguna envidia .. imagínate, ¡tener que elegir entre la ruta del sábado o la del domingo!. Je,je,je pero que mala leche teng, ¿eh?

Y tu, ni se te ocurra faltar, aunque sea con un monociclo, pero vienes.

12. EldeTeruel

Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos, que voy a tener que alquilar un parque infantil.

13. EldeTeruel

Me Gusta recibidos:
    1
    Pepe, el primer año Diesel vino lesionado, de botijero, vamos, y no lo pasó nada mal. de hecho, el año pasado repitió (pero con bici) Y ESPERO QUE ESTA VEZ VENGA TAMBIÉN (Has oido, Jesús)

Vente, porque te perderás las rutas, pero no las risas.

14. Diesel

Diesel Maestro Diesel

Me Gusta recibidos:
    343
    ¡Oido, cocina!
    Ya contaba con ir pues ciertamente lo pasé muy bien las dos veces aunque en la primera no pude pedalear.
    Lo peor de todo: la comida, ¡nos mataron de hambre! ja,ja.
    A ver como se organiza lo de las habitaciones, en el Serruchi ya estuve y las habitaciones eran estupendas. No se si se animará algún catalino para organizarnos con el viaje.

15. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    Tráete al Dr Power, que ese con tal de jalarse 7 pizzas, 3 jamones y 2 corderos, lo que sea!!! :mrgreen:

Un abrazote Jesus, contaba contigo ;)

16. EldeTeruel

Me Gusta recibidos:
    1
    ... y a RIP, y a Perp, y a Trance, y a Krol, y a ...

17. pepeilloycia

pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

Me Gusta recibidos:
    7
    Deciros, que vuestra hospitalidad no cae en saco roto, si tengo posibilidad acudire, aunque sea de botijero....jejejeje aunque si es de jamonero pues mejor todabia, jejeje.:mrgreen:

un saludazo a todos:-D

18. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    Entoavía, compañero... entoavía ;)

Pd. dicen que este año la temporada de jamón, es de escándalo, ni un reserva del 87 oiga! :mrgreen:

Cómo nos vamos a poner!!!

De trialeras también......

19. El Quimérico Ciclista

Me Gusta recibidos:
    51

Trialeras??? :melopien:

Pero todo este berenjenal que se ha montado no es por la III Feria del Jamón, del Vino y demás exquisiteces turolenses (embutidos y curados, aceite, patés, quesos de oveja, dulces...)?? :mrgreen:

20. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    sastamente!

Tú tráete el zurrón vacío, que lleno ya te lo llevarás a casa...

:mrgreen:

Compartir esta página