Yo actualizaré a todos los Moañeses que vallamos uno de los últimos días necesarios para el recuento definitivo,por eso de las provisiones...Haré recuento en nuestro foro Raposo y estaré atento para decíroslo a tiempo :melopien:
Actualizo: 1. Cabuxo 2. Doneciño 3. Rockidol 4. Alex Jalda 5.Marajota 6.MuddYFox 7.O Queimao 8. DEWI BTT 9.jonsalito 10.rondallas Cuenten conmigo en principio cuanda sera el ultimo dia para confirmar asistencia por el tema avituallamiento
ACTUALIZO!! 1. Cabuxo 2. Doneciño 3. Rockidol 4. Alex Jalda 5.Marajota 6.MuddYFox 7.O Queimao 8. DEWI BTT 9.jonsalito 10.rondallas 11.fchapela de momento me apunto ,pero no sabre si podre asistir hasta mas adelante :saltarin
ACTUALIZO!! 1. Cabuxo 2. Doneciño 3. Rockidol 4. Alex Jalda 5.Marajota 6.MuddYFox 7.O Queimao 8. DEWI BTT 9.jonsalito 10.rondallas 11.fchapela 12.Pachi me apunto pero con las mismas reservas; todo depende de que ese finde haga bueno y bajemos de Coruña a que mis chicas se pongan a remojo en Lapamán.
Tras unhas pequenas vacasións físicas e espirituais, aquí andamos de volta. O do listado está moi ben organizado, así da ghusto, que xente máis sivilisada! Bueno, nós imos revisando os tramos pa que todo estea bonito o 11 de Agosto. trad Así me gusta chicos, muy organizados con el listado. Nosotros vamos revisando tramos, por si hay que hacer cambios, y para que todo esté listo para e 11 de Agosto.
Si me lo permitís cuelgo aquí un picasa web de la I Enduro Gallega del Morrazo que nos zampamos conjuntamente este pasado 25 J los 3 clubs del Morrazo,seguro que viéndolas el que tenga dudas fisicamente para este próximo GR-59 se preparará para hacerlo porque la satisfacción de acavar una ruta larga como la que hicimos recientemente es enorme;Ahí va: https://picasaweb.google.com/114464373746464960717/IEnduroGallegaDelMorrazo Rockidol,me alegra haberte conicido,sólo decirte que si no entrenas y rulas así mejor que sigas sin entrenar,jajajaj....Salu2.
No entreno,pero si que salgo,hay que disfrutar de la naturaleza,compañeros y bici. Cuanta timidez,antiguamente esto bullía.
ACTUALIZO!! 1. Cabuxo 2. Doneciño 3. Rockidol 4. Alex Jalda 5.Marajota 6.MuddYFox 7.O Queimao 8. DEWI BTT 9.jonsalito 10.rondallas 11.fchapela 12.Pachi 12+1 Chicho 14 Agustín 15 Julio Por fin este año podremos asistir, de Villagarcía nos apuntamos 3 más. Permaneceremos atentos al hilo. Un saludo y allí nos veremos.
Muy buenas a todos. Haber si este año lio a algun compañero de Laracha y Carballo qe el año pasado me qedó una parte pendiente por culpa de la hija p. de la abeja qe me picó y ademas al estar el dia todo cerrado perdimos las vistas y me qedé con muchas ganas de hacerla entera.
jejejeeje si eso desde qe fixen a prueba de alergia, qe me dou positiva, ando siempre con el na mochila senon donde me pican incho como unha castaña.
tengo el ordenata invadido de virus asi qe solo accedo desde el movil. Pero tranquis, estamos inspeccionando, planificando y preparando. Ya sabeis: salida a las 10, primer avit con empanadas sobre el km 45. Segundo ya sobre el 65 en un bar con bocatas donde cada uno coge lo qe vea. Trataremos de ir juntitos y se volvera a colgar track, casi identico al año pasado.
hola marajota puedes poner las cordenadas desde donde se sale,para tener claro desde donde se arranqua gracias
Rondallas, creo que la salida es en el mismo sitio que en la anterior edición: desde el IES María Soliño, coger la salida de Bueu si vienes por la vía rápida y luego hacia Cangas por la PO-551, después de un asador que hay por allí, estar atentos y coger un desvío a la derecha. De esta sí que va enterita, si es que no pillo el trancazo del año pasado.
No exactamente pero casi. En la parte alta del mapa hai un edificio qe es el insti monte carrasco. Un poco mas a la derecha, tapado en el mapa, esta el maria soliño. Tiene enfrente un pavellon. Esta bien señalizado si entras en cangas desde bueu o la segunda salid de cangas d la via rapida