III KEDADA GR59: Sendeiro Ecolóxico o Morrazo

Tema en 'Galicia' iniciado por MARAJOTA, 18 Jul 2012.

1. gaspi bf

gaspi bf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Rutaza la que pudimos disfrutar ayer unos 50 biker; tuvimos la gran suerte que nos acompañó el tiempo, que si llega a haber mas calor, más de uno se quedaria con una pájara a medio camino. Con tanto polvo, llegamos con un bronceado de lo mas espectacular. Se echó en falta a Pink, ya que nos acompañó una Biciosa y la campeona se hizo toda la ruta, y en la parada al final en Limens por pinchazo, parecia menos echa polvo que muchos de nosotros. El punto negro del dia fué el abandono de Pichón cuando solo llevaba unos minutos con nosotros, empezaba el cachondeo en el pelotón y por averia tuvo que dejarnos. Después de echar el resto en las subidas de Limens hasta Monte Carrasco, llegamos justitos ya que de alli a poco empezó a escurecer. Primer año que hago el GR y muy buen recuerdo para repetir el año que viene.

2. gaspi bf

gaspi bf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, alguien sabe donde está WALLY ??
    ¡¡ Cocoguaga, cocoguaga
    coco coco gua !!!! ;-)

3. DEWI BTT

DEWI BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    gran ruta la de ayer,de lo mas recomendable, por el recorrido , las vistas,paisajes........y sobre todo la gente. Gracias a todos por haber participado,sin todos vosotros no seria posible. Lo pase mal en un tramo , crei que no acabaria la zona de playas antes del bocata,hay me regule vastante bien , nunca perdi de vista la gente pero iba fundidillo, asi que cuando paramos antes de llegar a Aldan me deje unas "cosillas" olvidadas encima de una piedra, gracias que estaba Jose Ramon con el quad para acercarme que si no.....bueno y esto y lo otro y lo de mas halla que al final de cuentas llegamos y fue un gran dia de bici de esos para enmarcar ...

Última edición: 12 Ago 2012
  4. Asteroide 15000

Asteroide 15000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
  5. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    al salir una hora antes tiempo a hacer las cosas con mas tranquilidad y llegar antes porque al final la ruta tuvo una duracion de 12 horas aprosimadamente saliendo a las 9 de la mañana hay mas probavilidades de llegar antes ....para el año habra que entrenar mas porque cuando me marche para casa nose que parte del cuerpo me dolia mas :)

6. Pachi.

Pachi. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Estupenda ruta la que nos marcamos ayer; gracias a Marajota, Doneciño y el resto de los B ou non Vai. También al del quad y los que llevaron empanadas. Junto con el resto de compañeros hicieron una ruta inolvidable.
    Al final llegué a Lapamán a las 10 en punto, muy justo de luz, pero aún se veía. Me salieron 116 km. Se me han hecho excesivos. La próxima vez (que la habrá) miraré de acercarme en coche.
    Gracias a todos y un saludo.
    (espero con expectación fotos y vídeos)

7. RACSO

RACSO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
  8. DEWI BTT

DEWI BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    eres un crack ...doy fe, y si no conspiro rutas por lo menos doy arengas para los participantes ....jijiji como subiste por monte vermello cabronazo yo me quede a un poco mas de la mitad .....

9. DEWI BTT

DEWI BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    por cierto , las fotos geniales como siempre

10. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Maravillosas las fotos de Racso.Como siempre espciales.

11. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Menuda ruta, objetivo conseguido, ha sido un placer rodar con todos vosotros, viendo caras nuevas que les va gustando este reto anual, a los que repiten (por algo será)....., sí.... es cierto..., llegamos fuera de hora con esto de las averías, avituallamiento, etc, etc, pero valió mucho la pena hacerla entera, se ha tratado de hacer un GR divertido con subidas, bajadas, pisteo, trialeras, etc, para que a nadie se le quedara indeferente, creo que lo hemos logrado, gracias a todos por vuestra paciencia y colaboración y espero veros antes del GR del próximo año.

Mención especial a Marajota, Andopor y José Ramon (quad) por tratar de organizarla de la mejor manera posible y a este último por colaborar desinteresadamente.

DE 10.
    :aplauso2

12. Jesús de Cangas

Jesús de Cangas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Día de MTB inolvidable: por la ruta (combinando todo tipo de terrenos, todos asequibles); el recorrido (piensas que te conoces casi todos los senderos del Morrazo y siempre descubres que estabas equivocado) ... y, por supuesto, por los compañeros bikers, con su solidaridad hacia el compañero que pasaba problemas (como fue mi caso en algunos momentos) o tenía una avería. Todo ello me hace amar aún más, si cabe, este deporte-afición pues se ven en él valores que no se aprecian habitualmente en otras facetas de la vida.

Por lo demás, a mí personalmente me ha servido para sacarme la espina de la Ruta Roquediana de hace 2 semanas en la que "mordí" el polvo camino de Chans aunque aquí también, obviamente, sufrí lo indecible en algún momento (sobre todo entre Cabo Udra y Aldán). Después, todo fue un poco mejor (¿qué tenían aquellas coca-colas de la de Rogelio?¿magnesio, potasio?????).

En definitiva:mi único consuelo es que sólo quedan 364 días para una nueva GR-59. Ya estoy deseando volver a participar. Ya estoy deseando volver a hacerla con todos vosotros, amigos. GRACIAS.

PD.: Mención especial a Marajota, Andopor y José Ramón por la buena organización y desinterés.

13. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
  14. .Chicho

.Chicho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Boas tardes a todos.

Ya lo escribieron los anteriores compañeros, pero yo no puedo dejar de decir que ha sido una ruta impresionante, GRACIAS a todos los que han participado en su organización. Si no hubiera sido por vosotros no habríamos podido disfrutar de esas tremendas bajadas, con esas subiditas de infarto y para rematar las vistas impresionantes en cabo Home e cabo Udra.

El año que viene, si no hay ningún percance, sin duda estaré de nuevo allí con vosotros.

Un saludo y Gracias.

15. oskarabajo

oskarabajo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Por fín mis dedos obedecen mis órdenes, así que ya puedo felicitar a los organizadores, que más decir que no hayan dicho ya.........Impresionante ruta, ambiente, subidas, bajadas, senderos, compañerismo, espectaculares vistas, eso sí dura dura, que mal lo pasé en la subida final de la playa a los coches, pero bueno el que se metía en esto sabía a lo que iba.
    Simplemente dar las gracias a todos los que la habeis hecho posible sobre todo a los Bike ou non vai, y un agradecimiento especial a Marajota, al chico del quad y a andopor ( creo que es ), que estuvieron toda la ruta pendiente de la gente y de que todos estuvieramos bien, sois grandes,:alabando:alabando:alabando

Para el año si me es posible repetiré.

Gracias de nuevo y saludos.

Pd. ( Si es posible habría que mojar un poco la ruta porque vaya cantidad de polvo que aún ahora estoy expulsando, jejejeje)

16. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    442
    Muchas gracias por las fotos, aun salgo en alguna y se agradece, ya que normalmente no tengo recuerdos de semejantes rutas. Aunque yo simplemente realizé la primera parte. Gracias otra vez. Un saludo

17. nidazo

nidazo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    envidia cochina... y este año le tenía ganas eh...

quedará para el próximo...

18. Salva_M

Salva_M Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ahi va mi pequeño aporte

http://vimeo.com/47486445

Nuevamente gracias a los que liasteis este "sarao" y todos aquellos que esperaban en cruces y tiraban de los rezagados, entre los que me encontre. Tambien pedir disculpas por perdernos y llegar justos a Castiñeiras. En el video hay prueba de que estabamos totalmente perdidos!!!

saludos

19. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Ando sin internet así que no puedo andar a escribir mucho desde el trabajo.
    Os confieso es que me lo pasé en grande, como yo no soy de los de estresarse con eso de que se nos va la hora o si puede que falte alguien y se hayan metido por un camino que no era... malo será.
    De todas formas se discutirán todas las opiniones escuchadas sobre horario, lugar de salida o incluso recorrido.

Quiero destacar a Doneciño y Jose Ramón que además de estar pendientes toda la ruta también me ayudaron a limpiar un par de tramitos problemáticos. Andopor estuvo también toda la mañana de un lado a otro, trayéndonos las cosas, yendo a cruces y también fue el que nos consiguió el pavellón y me enseñó el par de novedades sabrosas que hubo en la subida a Pastoriza. Cada vez que me duele algo no dejo de acordarme de los cinco ******** que me acompañaron a grabar el track la semana anterior... casi me revientan entre Matinho, Diego, Ghopi, Doneciño y Sukiman.
    También es un lujazo tener a Racso y Alex haciendo fotos para la posteridad, al igual que los vídeos que van saliendo.
    Sobre los que se perdieron siguiendo el track.... a ver si el año que viene lo colgamos por tramos y así es fácil distinguir la ida y vuelta cuando se cruzan.
    Yo estoy muy satisfecho del resultado, da gusto que con una mínima de organización y gracias a la comprensión y solidaridad de todos vosotros podamos echarnos 12 horas al monte sin más que pequeñas incidencias.... que por otra parte son la salsa de esta afición nuestra. Ánimos a los de las pájaras, de los calambres, del agotamiento extremo, del dolor de articulaciones o de las contracturas. Para mí valió la pena sin dudarlo.

Me alegro de que os haya gustado.
    Un saludo amigos.

20. macoco214

macoco214 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me lo pasé en grande y si puedo volveré el próximo año, saludos.

Compartir esta página