III KEDADA GR59: Sendeiro Ecolóxico o Morrazo

Tema en 'Galicia' iniciado por MARAJOTA, 18 Jul 2012.

1. Pachi.

Pachi. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    212
    Señores, un compañero y buen amigo (Jolin) del CCRiazor de La Coruña me pide que haga una pequeña crónica en el foro del club. Con vuestro permiso cojo unas fotos de las dos galerías que hay colgadas para ilustrar un poco mi pobre oratoria.
    Si alguno de los autores no está de acuerdo no tiene más que decirlo y las retiraré inmediatamente.
    Por otro lado se me ocurre que para otro año se le avise al del chiringo del Chan, porque parece una broma que abriera cuando habiamos acabado casi de comer: seguro que hubiera hecho una caja curiosa y a nosotros nos hubieran venido de p.m. unas birras, etc.
    Saludos.

2. jose bike

jose bike cabra montesa

Me Gusta recibidos:
    0
    LARACHA (A Coruña, Galicia, España, Europa...)
    bueno esta fue una ruta espectacular y por fin este año la pude terminar sin ningun percance. darle las gracias a todos los qe han echo posible esta kdd qe fue de 10.

Un salkudo y nos vemos para el año qe viene y haber si os es posible hacer la salida desde una playa para pegarse un chapuzón al finalizar, si el tiempo lo permite.

3. miguel8mar

miguel8mar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy nuevo en esto y la verdad es que cada día me engancha más. Un 10 para los que lo organizaron y estuvieron todo el tiempo pendientes de que nadie se quedara atrás, como fue mi caso que iba renqueando. Espero para el próximo estar en mejor forma. Nos vemos el año que viene.
    Un saludo a todos

4. ghopi7

ghopi7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ese Migui!! Ahi estas dedicando unas palabrillas. Digo yo cuando estara aqui el Berto Mou puesto que esto es como el Xabarin; Cada dia somos mais!! Me da pena no haber estado con vosotros.

5. DEWI BTT

DEWI BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    creo que no deberia de haber problema, pero cuelga el enlace asi tambien vemos que les parece la ruta a los colegas del Norte:p

6. Pachi.

Me Gusta recibidos:
    212
    Aquí mi modesta crónica; no esperen la misma repercusión que tienen aquí los hilos, es un foro mucho más modesto.

7. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Pachi, sin problema, ilustra a tus colegas...

8. DEWI BTT

DEWI BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    muy buena cronica pachi :aplauso2:aplauso2:aplauso2 con ese tipo de publicidad cada año seremos mas

9. oqueimao

oqueimao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    ***** Pachi, aún no te llegarón 96 kms que le mandaste 20 más, creo que a partir de ahora te vamos a llamar Patxi, jajaja

Da gusto leer estas crónicas para recrearnos luego del pedazo ruta que le mandamos. Ahora, viendo las fotos, hasta parece que fue un paseo de tapas, primero las empanadas, luegos los bocatas, postres, helados, ... a ver que va a pensar el personal, eh!!

10. Pachi.

Me Gusta recibidos:
    212
    Desde luego que fuí muy optimista con mis propias fuerzas: encima tuve que apretar porque se me echaba la noche encima. Para la próxima, coche.
    He puesto la cosa tal como fue: divertida, entretenida y dura. La parte gastronómica es importante resaltarla que me conozco a los Riazores y es una motivación extra; a ver si el año que viene me traigo alguno.
    Por cierto, esta mañana he salido desde Lapamán y sólo he visto 3 bikers en la zona de Castiñeiras. ¿Hay un post donde poneís las salidas desde Cangas?
    Saludos.

11. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    según teño entendido, o grupo grande dos nosos foi cara a Cabo Home. Os que viches, igual eran os de Moaña.
    simplemente quedamos os domingos ás 9 e alí improvísase. Se hai algo especial, coméntase en bikeounonvai.foroactivo.com

trad

los de Cangas fueron hacia cabo Home. Los que viste podrían ser del grupo que sale de Moaña. En cuanto a quedar, es a las 9 desde el reloj de la alameda. Si se organiza algo es a través de bikeounonvai.foroactivo.com

12. Pachi.

Me Gusta recibidos:
    212
    Estaré atento.

13. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Despois dun tempo sen o portátil, puiden ver por fin enteriño o vídeo. Tremendo reportaxe e con música cañera, como me gusta! E gracias por acordarte de min nesa rampiña nova. A verdade é que vendo o vídeo doume conta de que o pisteo estámolo deixando de lado.... o lado endurero nos posee.

trad
    No tenía ordenador así que no pude ver bien el vídeo hasta ahora. Es espectacular y la música genial. Veo que saludaste con alegría la idea de meter aquella rampa de asfalto. Viendo el vídeo me doy cuento que el bicho endurero que llevamos dentro, nos hace quitar cada año un poquito más de pista.

14. Salva_M

Salva_M Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Non e que me acordase eu Marajota... e que mais de un ia gritando aljo asi como "Inda sei onde vives e vouche ir petar a porta as catro da mañan!!!" jajajaja

trad:

no es que me acordase yo, es que mas de uno iba gritando "Aun se donde vives, y voy a ir a llamarte a la puerta a las 4AM"

Compartir esta página