recordad,por 12 euros camiseta,gorra,boligrafo,calcetines,aceite de oliva,2 avituallamientos y paella,sin decir el pedazo de dia que se esta viendo venir,venga animarse. para no aburrirnos mucho,si no hay contratiempos podemos hacer un tramo libre,para quien quiera quitarse el frio o hacer ganas de comer
uno mas que se apunta.esta noche hago la transferencia y mañna me paso por luna para la declaracion jurada.y si llueve,que llueva.....ya de paso se me limpia la bici del barrizal que me callò en andujar la semana pasà jajajaj. hasta pronto socios.unky
Esta el terreno de put...madre vamos a exar un wen dia el domingo ahhhh......!!!!!!!!!! El 60% si cae algo sera por la tarde . Saludos
recordad,todo aquel que quiera recoger el dorsal mañana sabado estaremos en el poli de 18.00 a 20.00,asi no tendra que madrugar tanto. podeis inscribiros aun,incluso los mas rezagados podran hacerlo el domingo,con una condicion,llegar media hora antes de la salida para el papeleo. se prevee un gran dia,las ruedas van a agarrar bien,sin que el barro se pegue.
venga al final otro que se apunta e visto el tiempo y dice que para mañana hace un dia estupendo espero que no lo pasemos todo perfectamente. Un saludo y hasta mañana
yo he estado muy liado éstos dias y no me he podido apuntar, mañana me iré un poco antes y me apunto alli, pagando los correspondientes 12 euros., hasta mañana
ok,te esperamos,no llegues tarde que se acumula el trabajo. AUN HAY HUECO,no os lo perdais,vaya dia de sol que va a hacer...
VAYA DIA NOS HEMOS PEGAO , ENHORAWENA A ESA GENTE QUE A ARRIMAO EL HOMBRO PA QUE SALGA TAN BIEN TODO , ESPERAMOS FOTILLOS PA DARLE ENVIDIA A LOS PEREZOSOS QUE SAN QUEDAO DURMIENDO TEMIENDO A LLUVIA JA,JA,JA,JA,JA,JA...... SALUDOS A TO2ssssssssssss
el dia perfecto, por no decir el buen ambiente que ha habido y la buenisima organización, como en las 2 anteriores todo un éxito, el año que viene sin duda volveremos. mis agradecimientos a todos los que han hecho posible que pasemos éste buen dia.
todo perfecto,organizacion,ruta,avituallamientos,arroz .....en fin para volver a repetirlo el año que viene.colgarè algunas fotos en breve. saludos.
Hola a tod@s enhorabuena al club, a los colaboradores, esos peaaaasoss de Quads, en fin que como siempre es un placer acompañaros cada año en vuestra kedada, el dia a sido inmejorable en lo que al tiempo se refiere, quizas por eso mismo mucha gente a optado por ir a la aceituna en lugar de la kdd, pero en fin ellos se lo han perdido, un aplauso como no a los cocineros, el arroz buenisimo, y otro muy fuerte por supuesto a "nuestras Feminas" que hoy se han portao...un saludo y nos vemos en la siguiente.
Simplemente, pedazo de día, pedazo de gente, y pedazo de ruta. Mi enhorabuena al club y a toda la organización en general. No sabia si ir o no por el hecho de que lo hacia solo, y al final, me alegro muy mucho, porque el ambiente ha sido genial, y ha habido un buen rollo generalizado, que me ha gustado muchisimo. Espero que tengais fuerzas para seguir organizando este "follón" muchos años. Lo único que siento es haberme tendo que ir de la "paellada" pronto, pero me estaba quedando helado. Saludos a todos los asistenten también, y en especial a ese "pollazo" que llevaba FOXYDRAKER en la espalda. (Si hubieses ido sabrias de lo que hablo). unky
enhorabuena a todos por el dia que nos habeis organizado,ya tenia buenas referencia popr mi hijo jesuslosvillares, pero me alegro mucho de haber participado este año, pues habeis quedado genial, organizacion, etc, un saludo y hasta la proxima. Ahh. por cierto un saludo Miguel, por tu buen hacer y amabilidad.
Magnifico dia el k nos brindaron ayer los amigos de la GRANA MTB, un 10 a todos, organizacion, ruta, compañia y como no a esa pedazo de paella k nos pusisteis para colofon de la ruta. Bravo y mi mas sincera enhorabuena.