----> III KeDaDa LaGrAnA-ViBOrAs!! <----- MaRtOs (JAÉN)

Tema en 'Zona Sur' iniciado por streeeeetttt, 23 Nov 2009.

1. ajescribano

ajescribano .:bIkO:.

Me Gusta recibidos:
    16
    pues yo me adelanto a todo el mundo y pongo la primera foto de la kedada, espero que sean muchas mas.

Adjuntos:

2. FOXYDRAKER

FOXYDRAKER ER TIO DEL POLLO

Me Gusta recibidos:
    212
    Hola a todos ahi va el primero de los videos, este es desde el pilar, bajando la Cresta hasta la carretera, que lo disfruteis.[ame="http://www.youtube.com/watch?v=V4O95ijaYRs"]http://www.youtube.com/watch?v=V4O95ijaYRs[/ame]

3. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    foxi si señol!! la ùltima no tiene nada que ver pero desde aqui os felicito la navidad a todos.

Adjuntos:

4. jesuslosvillares

jesuslosvillares DR.JEKYLL-Loco del Enduro

Me Gusta recibidos:
    0
    EN UN PUEBLO SERRANO AL PIE DE LA MONTAÑA
    nada chavales,

enhorabuena por la kedada, buena compañía, buenos y abundantes avituallamientos y paella muuu rica....todo ello q se perdieron los que no vinieron y que el año que viene vendrán seguro.

hasta pronto.

miguel (nirtous), por cierto , un día qie nos vimos q iba pa la grana me dijiste que subias pa la grana por un carril de tierra que estaba un poco más adelante, dirección a los vilares...cual es???
    como lo identifico??
    ale, gracias por anticipado.

:aplauso4:aplauso4

5. miguel nitrous

miguel nitrous Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno,pues me alegro mucho de que os gustara todo y que hayais echado una buena mañana con nosotros,he visto los comentarios y es el mejor premio que podeis darnos.quiero resaltar la calidad de la gente que ha venido,todos buena gente y buenos compañeros de caminos,a todos sitios donde van brillan por su buen saber estar,su alegria,compañerismo y buen humor.
    ahora llega el momento de los agradecimientos,a rafa,que con un brazo de menos y con ayuda de mi hijo preparo todos los regalos y participo activamente en esta marcha,a jesus,que con su moto de trial iba del principio al fin del peloton,a los 4 quads,que iban de coche para el camara y el fotografo y para controlar los cruces,al fotografo,que se ha convertido en fotografo oficial de los eventos al aire libre,al camara,que decidio echar el dia con nosotros,a la logistica del club,al coche escoba,a las mujeres que han echado una mano en lo que han podido,a los socios que han colaborado intensamente,a todos los comercios locales que han aportado su publicidad,etc pero sobre todo y muy especialmente a
    todos los ciclistas que han venido a premiar nuestro esfuerzo y a compartir este dia haciendo lo que nos gusta,pedalear,sin su asistencia esto no hubiera tenido sentido y a la seccion femenina que siempre da un toque de color,belleza y simpatia a todas las rutas a las que asisten.

en cuanto a las fotos y la gravacion,os adelanto que el fotografo es muy detallista y tardara un poco,en cuanto este todo haremos una peli como en ediciones anteriores y repartiremos copias a todos los interesados,un poco de paciencia porfa.

bueno,pues sin nada mas,lo dicho,tenemos de nuevo otro año por delante para vernos en infinidad de sitios y caminos.

gracias a todos

6. FMEMPY

FMEMPY Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    mi màs sincera enhora buena por la kdd,el recorrido muy bonito y variado,con esa bajada de la cresta,la subida de alamillo, el pantano , los abituallamientos abundantes y ese pedazo de arroz al final, que junto con un ambiente de buen rollo por parte de toda la gente que allì se dìo cita y la organizaciòn, hizo que pasàramos un dìa excepcional.

lo dicho , enhorabuenay saludos a todos..

7. jacintin

jacintin globero dominguero

Me Gusta recibidos:
    0
    suscribo lo dicho por todos. Enhorabuena.

8. antonio morales

antonio morales Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Esto pasa por no llevar camara!!!! (NO VUELVE A OCURRIR)
    Nadie mas que tenga fotos de la quedada para colgarlas por aqui?
    Saludos.

9. Señordelhierrocarbono

Señordelhierrocarbono Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicitaciones al club Deportivo la Grana MTB y en particular a su presidente Miguel Nitrous por ofrecernos un excelente día de ciclismo y de convivencia en la III Kedada La Grana- Viboras, la verdad es que con gente como vosotros y vosotras es estupendo¡¡¡¡¡PEDALEALLL!!!!!!!!.:aplauso4

ENHORABUENA, CONGRATULATIONS AND HAPPY NEW YEAR.

Paco Zafra

10. FOXYDRAKER

FOXYDRAKER ER TIO DEL POLLO

Me Gusta recibidos:
    212
    JEJEJEJE, fotos? has dicho fotos? si algo hacen en Martos SON FOTOS te vas a hartar de fotos, eso si habra que esperar un poquito, paciencia, pero te garantizo que fotos habra a porrillo seguro, sino vete al post de la endurada anda anda....saludos.:punky

11. miguel nitrous

Me Gusta recibidos:
    0
    el camino de subida al que te refieres esta entre el tramo que va desde la subida habitual y la cuesta de los petrolos,esta antes de los petrolos a mano izquierda como si fueras en direccion a los villares,comienza de hormigon,a 100 metros dejas un cortijo,mas bien chalet,y ya empiezas a subir por los olivos,es bastante empinado y termina arriba justo donde acaba el alquitran en la subida tradicional,a 20 metros de la curva a 180 grados que ya es de tierra.
    si no lo encuentras ya quedamos un dia y lo hacemos

12. jesuslosvillares

Me Gusta recibidos:
    0
    ok,miguel

probaré desde arriba hacia abajo q creo q será mas facil...porque desde la carretera como hay varios no estoy seguro de tenerlo identificado...cuanto habrá desde el antiguo basurero hasta el principio de ese carril q empieza hormigonado????

bueno, un saludo.

13. miguel nitrous

Me Gusta recibidos:
    0
    la mejor opcion es hacerlo de arriba a abajo,asi no hay duda,no sabria decirte con exactitud la distancia.
    el carril empieza antes de la curva donde acaba el alquitran a la derecha,es una bajada muy pronunciada,cuidadin que estamos de recoleccion...

14. jesuslosvillares

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, muchas gracias.

:punky

15. antonio morales

antonio morales Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola Miguel. como podría contactar con Manolo, este chaval de pelo largo, que tiene una ghost doble roja, o Juan? esque este domingo quisiera hacer la ruta de la grana con unos amiguetes de Jaen, pero en la quedada no me quedé bien con el recorrido.
    saludos.

16. miguel nitrous

Me Gusta recibidos:
    0
    677470224,este es el numero del muchacho de pelo largo.
    de todas formas saldremos el domingo a las 9,junto a chotaza y subiremos en direccion a la grana,por si te animas y te quieres venir.

17. antonio morales

antonio morales Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta ruta que es similar a por donde fuimos el domingo pasado?

18. antonio morales

antonio morales Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Miguel, finalmente mañana vamos a salir por aquí, pero muchas gracias de todos modos.
    P.D. para cuando estarán las fotos de la quedada? Saludos.

19. miguel nitrous

Me Gusta recibidos:
    0
    las fotos tardan un poco,tranquis que os avisare a todos

20. ajescribano

ajescribano .:bIkO:.

Me Gusta recibidos:
    16
    ¿Como van esas fotos?

Compartir esta página