yo personalmente las llevare de 1,9:globero me parece que bajando de 1,8 seria demasiado poco, tiembla sopliyo que vamos pa yalalala:chinchin:chinchin
Yo estoy por ir en 1,8 ¿como son los caminos y las bajadas? me han comentado es bastante rato pista rodadora.
Eiiii alguien sabe si se organizan algún tipo de actividades paralelas a la marcha para las familias de los participantes?????????????
Jose, mi mujer y el enano van a ir a Cabarceno, al zoo de Santillana del Mar, a las cuevas del Soplao..... Yo creo que se van a cansar mas que yo. Si quieres que se junten las familias, ya me contarás. SALUDOS
Hola, Jose! El pasado año yo fui con los del Riazor en un bus, y creo recordar que los acompañantes y demás familia estuvieron bien entretenidos. Puedes contactar con ellos...[size=-2]o, si ves que tal, lo hago yo...[/size] Chao! :bye
alli nos vemos. Es la primera vez que voy y espero que sigan siendo mas. pues nada a entrenar toca. agur
Hola, amigos vamos haber si me podeis ayudar un poco ya que soy novato en esto del Soplao segun mi información lo mas probable es que llueva y ya se sabe barro y demas que es lo que mas me preocupa, bueno acabo de montar unas cubiertas Maxxis high roller de 26 X 1,9 , ya que normalmente llevaba montado en mi Epic expert unas de 26 X 2,10 y claro cada vez que llueve y se forma barro atasco que te crio y eso que aqui en la Mancha llueve poco pero es que con el invierno que tuvimos he decidido tomar medidas asi que si alguien me puede orientar y decirme si la elección es buena o no tan buena lo agradeceria un saludo Pulebielas dorsal nº 85
Nadie sabe si va a llover o no pero esas ruedas están bien para el soplao que es todo pista, no obstante si cuando se acerque el momento realmente va a llover, de lo mejor para el barro son las maxi medusa, aunque un par de zonas tendrás que tirar de bicicleta lleves la rueda que lleves y te lo comenta uno desde Galicia que estamos siempre encharcaos.
Personalmente no veo tan importante lo del tema de las cubiertas... ;-) Que si 1'8, que si 2'1... :!: No os compliquéis la vida y dejad las cubiertas que tenéis actualmente en la bici... Si al final va a ser lo mismo. :lol: Eso si entrenad fuerte. :chinchin
Menos de dos meses...............................que nos haga buen tiempo porfavor!!!!! Jejejejejejej.
ya se hacerca la fechala. lo mejor es llevar unas rodadoras de 1,9 pero lo mas importante es entrenar y entrenar(si se puede claro) y el dia d disfrutar y disfrutar. un saludo ymuchas:chinchin para todos
..eso...eso...yo estoy haciendo dos planes de entrenamiento: A.-:globero:globero B.- :cerveza:cerveza ...porque aunque parezca que no, el B es muy importante.....!!!!!! jjejeejeeee
lo importante no es la medida de las cubiertas, si no la medida de los bocadillos, y esos.....son grandes y buenos de narices!!!! la verdad, que la organización nos mima y muxo!!!
jajajaja apuntaooo !!!!! todavia estoy ,el problema tener una boda ese mismo dia ( a ver si da marcha atras mi primo y nos vemos en el soplado......que va ser que nos vemos para el 2010) animo a todos !!!!!!!!!!!