Convence a tu primo para que se case en el soplao, seria la leche y tu podrias participar. Un saludo y que tengas suerte.
Moluti, guarda esa inscripción de momento, por si aparece alguno de última hora que quiera ir a pedalear por Cantabria.
hola buenas k tal,yo si alguien al final no puede ir le compraria la inscricion ,Moluti si no vas estaria intreresado en la tuya,gracias y un saludo
veo que esto es lo mas parecido al concierto de acdc jajajaja, haber quien es el loco que quiere hacer 165km en bici,(yo se de alguno)si eso se la doy al compañero de asturies que fue el primero que me la pidio .haber si estoy para el proximo año.un saludola
Pena de que ya la tengas adjudicada si lo llego a saber te la pido y me lanzaba yo a la aventura del soplao, ademas alguien tendra que estar alli para cuando josebike "pete". Pero creo que no voy a ser yo el que acompañe a esos valientes en esa ruta, igual cuando este algo entrenado me atrevo y voy, osea cuando cumpla los 50. SUERTE A TODOS.
creo que eso es por el tema del mantenimiento del foro y el servidor se peta. para solucionarlo tienes que borrar cookies,historial,cache...... asi por lo menos va
**** , creo que nos van a tener que poner el Soplao más cerca porque de los 1000 , 800 debemos de ser gallegos. jejjejeje
Blapo, yo el año pasado hice el Soplao con la YETI... la Sin plato grande, eso si un buen cubre e-13... :lol: Tija Graviti... :cuñao 15o de recorrido... :smile: 14 kg... :unmonton ¡No problemo! :chinchin Y llegue de día... ¡Este año con la ROCKY toca jaboneo... pero no se si acabare! :toilet
con respecto a las cubiertas a llevar......las que sean, porque es una carrera tan larga, en la que te puedes permitir perder algo de tiempo porque tu cubierta agarre mas, porque decidas pararte 5 minutos a lado del camino para descansar, porque te hinches a tigretones en los avituallamientos....jejeje. y lo dicho, si hace bueno......pues vamos igual!!!
Tras los innumerables correos electrónicos y llamadas recibidas de gente de toda España pidiendo una plaza para poder participar la Organización ha decidido hacer un esfuerzo y abrir de nuevo las inscripciones del 13 al 19 de Abril para todos aquellos que de verdad tienen intención de participar. Os damos las gracias por el interes que habeis mostrado por esta marcha y la confianza que depositais en nosotros
pues un aplauso por vosotros!!!!!! habeis tomado una buena decision, ya que mucha gente que contaba que tenia de plazo hasta el 30 de abril se ha quedado sin poder inscribirse. nos vemos en cabezon!!!!