1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

III Los 10000 del Soplao 23-05-2009

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Tentiruju, 28 Dic 2008.

1. sub 20

sub 20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ostras que suerte he tenido entonces, pues muchas gracias por haber tardao un dia mas, que estaba convencido de que era hasta el dia 30, no llego a ir y me da algo!

2. sub 20

sub 20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alaa me he calentao y me he leido las 50 paginas del tema soplao, y te digo las conclusiones que he sacado yo, despues de todo lo que se ha hablado de las cubiertas:

- cubiertas de 2.0 hay gente que las ha llevado y hecho la ruta pero este año van a llevar 1,8 por lo que creo que muy bien nos les fue con ellas

- cubiertas de 1,8 va a llevar mucha gente que ya las ha llevado otros años y van bastante bien pero hay que tener cuidado en las bajadas si esta muy mojado y las zonas de mucho barro

- conclusion mia, cubiertas de 1,9 que tambien las va a llevar mucha gente y son las intermedias, teniendo en cuanta que se va a rodar mucho pero tambien hay tramos malos pero que estos son los menos.

asi todo hare la ruta un fin de semana, supongo que en el puente de mayo y despues de sacar mis propias conclusiones opinare mejor

un saludo del dorsal 1187 (creo que el ultimo de los que van a participar) jaja

3. jose pantin

jose pantin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ..pues yo sigo pensando lo mismo:
    ...que las mejores ruedas....son los cuadriceps.com de cada asistente....eso aderezado con una capacidad torácica de 3 pares de pelotas, y otro tanto de pundonor...pues....las cubiertas es un tema secundario. ( demasiada importancia a un tema secundario). Lo principal, es el "PERSONAJE QUE MONTE LA BURRA".....ese es realmente el ACTOR; el resto....son pamplinas.....

DORSAL 14......JEJEJEJEEJEJEEEEE

4. sub 20

sub 20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy totalmente contigo, tienes toda la razon del mundo, mientras otros corrian con bicicletas de medio millon con todo carbono y noseque yo corria con mi mmr montada con un grupo malo que pesaba como una de montaña, y ****** llegaba con ellos o delante gastandome 2000 euros menos!!

pero a parte de los cuadriceps, de la capacidad torácica, el pundonor y el actor en si mismo, si voy a ir mejor con unas cubiertas distintas que las que tengo y no me cuesta mucho conseguirlas o incluso las tengo y solo es cambiarlas... me gustaria enterarme =P jeje

Última edición: 21 Abr 2009
  5. jose pantin

jose pantin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :chinchin:chinchin:chinchin...bueeeenooooo...un secretillo...es que yo tambien llevo unas Larsen de esas cojonudas...(que me dijo un ben amigo que puesiera)...y a ver si las empiezo a rodar el Domingo..jjejejeee:eek:la

6. RikiRiki

RikiRiki casi q me da igual

Me Gusta recibidos:
    21
    No es la flecha si no el indio (como dice un buen amigo), ahora yo voy con 1,8 jeje.

7. repancho

repancho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues yo voy a llevar las phyton 2.0 delante y detrás, alguno las llevará?.

Saludos.

8. guelito

guelito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    larssen tt 1,9 tubeless van de *******, jijjijijijijijiji:chinchin:chinchin:chinchin

9. brutajos

brutajos margarito flow

Me Gusta recibidos:
    0
    ya que estamos, podiamos abrir un hilo con una encuesta de la medida de cubierta que va a llevar la gente.

10. sub 20

sub 20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    adelante pues, me gusta la idea

11. ion coroso

ion coroso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevare unas Maxxis CrossMark 2.1 en las 2 ruedas...

12. jose1420

jose1420 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pués yo iré con unas Pirelli P7000 215 / 45 R17 por que con las que estais diciendo no creo que aguanten del coche para llegar a Cabezón de la sal jejjejejejejejje

Última edición: 26 Abr 2009
  13. Cantabria38

Cantabria38 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Personalmente creo que se ha de llevar las cubiertas con las que se esta acostumbrado a rodar no por cambiarlas o por ser una prueba un tanto dura que va a ver que montar algo especial o que haya una medida milagro que haga que se vaya a acabar la prueba todo es mental y rueda con lo que estas a gusto...:bye

14. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0

Sin duda que tienes razon... la mente es la que lo domina todo, y te saca de cualquier situacion adversa....

Pero todos sabemos, que la dinamica de la bici, con una buena llanta y un neumatico adecuado para el terreno, afecta mucho al resultado de todo esto... asi que habra que mantener un equilibrio entre el equipamiento adecuado, la fuerza mental suficiente y el entrenamiento oportuno para este tipo de pruebas....

Por cierto, ayer hicimo en Bizkaia, nuestro primer entrenamiento serio para el Soplao 140kms de monte continuo por Enkarterri, en 11horas y parando tranquilamente en los avituallamientos tipicos del lugar (tabernas, cafeses para el frioy todo eso....)..... Esto tambien es importante para este tipo de prueba... entrenar la larga distancia y pilon de horas sobre la bicicleta......

Saludos a todos, :aplauso2:aplauso2:aplauso2

15. dricho1

dricho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    450
    veo a la gente muy obsesionada con la medida de las cubiertas. como dijo un forero hace un ratin, mientras no llevies unas 2.35, podeis llevar unas 2,10, 2,00 o 1,90 que si estais fuertes y entrenados, acabaeris el soplado sin ningun problema.

tened en cuenta que hay bajadas de mucha velocidad y terreno suelto, para los que vayais con 1,80. que no todo es rodar en el soplao.

yo vuelvo con mis crossmark en 2,10 de nuevo. y a por el tercer soplao !!!!!

alli nos vemos chavales.

16. misifu

misifu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Lo mejor 1,95 bikersry2[1].gif

x_miner1[1].gif de ruedas

17. Cantabria38

Cantabria38 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De todos modos aqui en CAntabria es como amanezca lo mismo no ha llovido en 3 dias y ese dia la pista esta fenomenal o sin embargo no para de llover y el dia de la prueba hace un sol de carajo y no hay quien ande a gusto... mismamente ayer por venta vieja era impracticable ya que se iba la bici por todos los lados cayendo un poco de granizo y niev e subiendo a cruz de fuentes. El resto de la ruta muy ciclabla y muy rapida....;)

18. jose1420

jose1420 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Nieve!!!!!!!!!!!!! A mi nadie me dijo nada de que iba haber nieve . jejejjejejeje

19. californiagym

californiagym ASTURIES ENDURERA

Me Gusta recibidos:
    48
    ¡Pues con el "INVIERNO" que llevamos... no me extrañaría nada! :angry

20. jose1420

jose1420 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buahhhhhh y yo que tenía pensado ir de corto!!!!!!!!!!!!!!

Compartir esta página