Yo ya estoy cagao, y no es broma, con buen tiempo la acabo seguro, con lluvias no lo tengo tan claro, pero bueno para eso llevo unos meses preparándome...
yo siempre he ido de corto con chaqueta ......................... chuvasquero necesario tambien fijisimo
hoy me he estrenado (re.estrenado) con agua, y la ropa corta, en una bajada la secas..., el problema es el frio, pero para eso tenemos el orujo en los avituallamientos... yo hecharia un guardabarros para llevar el culo protegido....jeje...de las inclemencias..XD Luisaña, terminas de sobra
no tengais miedo, pensar en la pataky en pelotas y fijo que no os acordais del frio y el agua jijijijijijiijijijijijij
sin lluvia y frio el soplao no seria lo mismo!!! lo mejor para esos dias tan frios y humedos.....ir acompañado en la ruta, si no, creerme, se puede hacer muy muy larga (mas aún) el primer año llegue a meta con los dedos congelados, y no solo me tuvieron que abrir un sobre de colacao que pedi en un bar en la meta, si no que la camarera me lo tuvo que agitar también con la cucharilla !!!!! (y poco más y me lo tiene que dar de beber) pasamos palombera entre lluvia, barro, y viento. La sensación térmica fue de -4º . casi nada!!!! pero no había otra cosa mejor que hacer aquel día. asi que palante. mi anecdota fue que bajando palombera, congelado totalmente en las manos, cuando llegué a la carretera, y antes de subir la moral, intentaba meter el plato grande y con las manos congeladas como estaban no podia. pare la bici y le dije a uno de asistencia: "oye, meteme el plato grande que no soy capaz a meterlo". y el me contesta: que está destensado? te falla el cambio? le conteste: "je, je, no hombre, es que traigo las manos congeladas y no puedo girar el grif shif." No os cuento la cara de la gente que estaba alli. les debi de dar bastante pena. por eso os digo que si llueve, hace frio, viento o lo que haya, pa'lante con un par de ******* que luego son cosas que recuerdas siempre. por mi parte, a por el tercer soplao, a bajar de las 10 horas si es posible y con muxa calma a disfrutar de la ruta con los amiguetes de bilbao. nos vemos el viernes!!!!
Prece que el tiempo aqui en cantabria nos esta respetando, suele llover por las noches y por el dia hace bueno con furetes rachas de viento, este año si sigue asi no habra mucho agua y con estas condiciones seguro que se mejoraran los tiempos del año pasado y el anterior... saludos
Ojala siga asi el tiempo y se cumpla lo que las predicciones estan dando!!!!! Nos vemos peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
jejeje yo tengolo facil jijiji porq con la pajarona del año pasado pueo ir tranquilisisisisimo y bajar de las 15 horas largas q inverti el año pasado jajaja
si eso de ir trankilo y hacerlo en menos de 10 horas...........yo tambien estoy contigo, esas dos cosas no me cuadran, a no ser que seas un fuera de serie, y tus amigos mas de lo mismo, jejejeje
cuantos somos primerizos, lo mejor de todo es la granizada de fuentes, el viento del moral y lluvia todo el camino. lo digo por que siempre que hablo me equivoco y asi sol todo el camino jijijijijijijijijijjii