Jajaja al final esto es peor decirlo que encontrárselo de sorpresa. Pues nada, mala suerte, fundamental que la bici no coja barro, aún recerdo un día que me quedé literalmente atascado más de media hora y del peso de la bici no la podía ni levantar... No me gusta nada patear,`pero es lo que hay...
**** 5 km a patitas y aun por encima subiendo y con barro, yo hay me muero, ya que lo de andar no esta en mi religión y aun por encima subiendo, pero si hay que hacerlo se hace.
148 - josé luis torres torres (ibiza) 65 - sergio fernandez lastra (asturias) 60- abelbone ( vigo ) 775- jose bike [a laracha (a coruña)] 920- rikiriki betanzos ( a coruña 125- jose luis ribas rosello (ibiza) 132- vidalillo(asturies) 45-damicl(vigo) 167 - tortuga (fene - a coruña) 555-abel molina( guarnizo-cantabria) 33-trokolo (gueñes-eh) 535- guelito (asturies 735-cawenros reinosa-cantabria 543-pampin( vigo ) 40-edu26668 (las arenas, vizcaya) 123 - noe (bcn) 165-jranhan-a coruña(barbanza) 166-jrañansito-a coruña(barbanza) 43-teovince-leioa(bizkaia) 188-serdiereg (pobra do caramiñal-barbanza-a coruña) 84-marmitako ( bilbao, bizkaia-eh ) 405-cometesos(toro,zamora) 100 - iker sagarduy (durango-bizkaia) 36 - jorgegb (entre ermua y donosti) 950-fitiño (betanzos a coruña) ss 315-taxidriver(entre barcelona y teruel) ss 1187- sub 20 (santander) 685- julk (o carballiño- ourense) 374- lukasrioja (logroño) 305-repancho (miranda de ebro) 382- diesel76 (ribadesella y logroño) 681-osocoyan(asturies endurera) 539-negui (Los Corrales- Cantabria) 607- sainzajump ( Ourense) 49 - Seltir ( A Coruña) 25-ailicis (Mojados-Valladolid) 67-Sambike(Aldeamayor-Valladolid) 68-Pedroesp(Aldeamayor-Valladolid) 93-Lentín (Valladolid) 392- Californiagym - Fer (Asturies Endurera) 363 - Luisaña (logroño) 700-LGR (Burgos) 262- Dricho1 (Asturies - Llaviana) 970 - acivro (Lalín - Pontevedra) 326 Carmencita..y ya van dos soplaos 108 Cpcom (Madrid) me hago kakita:toilet 384 aquicolgao (logroño) poco miedo si la compañia es buena
Hola a todos, Los que han subido últimamente a Venta Vieja habrán comprobado que, con lluvia, hay un tramos de cerca de 1 km totalmente impracticable por la gran cantidad de barro, debido al trabajo de las máquinas preparando la pista. La mayoría optamos por hacer ese tramo por el lateral, por la ladera. Bueno, pues este mismo lunes he podido comprobar que ese tramo se ha ampliado hasta el final de la subida (hasta la casa donde empieza la pista de bajada a Colsa), con lo que si la previsión se cumple y llueve tendremos unos cuantos Km (4 ó 5). totalmente impracticables. Y no hay posibilidad de ir por el lateral en la mayor parte del tramo. Quería comentarlo para que no os pille de sorpresa y estéis preparados para lo peor. Más aún con la de km. que llevaremos encima (si llegamos ahí) en ese momento. Saludos y suerte a todos.:drive
La predicción cambia de día a día, ahora dan agua pero durante el día parece que se va a aguantar sin llover. AccuWeather.com Weather: Local Weather Forecasts & International Weather