Ya se que soy muy pesado con el tema de las cubiertas, pero todavía estoy a tiempo de cambiarlas, ¿ que hagoooooooo?, las python 2.0 son malas para el barro y no se si poner otras mañana, **** ayudarmeeeeeeee, algún consejillo por favor. Saludos.
metele ruedas slicks con esas lo tienes solucionada no llevas ni mucho ni poco taco ya qe no los tiene jajajajajajaj
Yo llevo unas larsen tt 2.0 y tambien van mal en barro pero total cuando haya bastante barro por muy bien que vayan unas ruedas en barro vas a tener que pelearte a base de pedaladas y pa los que vamos a ir justos fisicamente no perece la pena.Al primer patinazo pie a tierra y a portear.
señores confirmado esta lloviendo:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:alloreto:alloreto:alloreto:alloretolatano
No se que decirte, la aemet a activado el nivel amarillo de lluvias en cantabria, lo que quiere decir que te pueden caer 15 l en una horita, asi que eso es mucha agua y son muchas horas, asi que traducido a castellano barro+barro+barro que los que tengan dudas con las cubiertas les va a dar lo mismo, pateo y pateo en alguna zona
Lo vamos a pasar de coj....s jajajajajajja, si hemos chupao poco barro por el Euskadi este invierno ahora vamos al Soplao y toma del frasco Carrasco. Habrá que tomarlo con buen humor.unky:banda
Aun a riesgo de ser pesao, me cito a mi mismo para recordar PROHIBIDO TIRAR BASURA FUERA DE LOS LUGARES HABILITADOS PARA ELLO. Koke el Montaraz Club MTB Cabezón Organización de los 10000 del soplao
¡Alea jacta est! :whistle En dos horas saliendo rumbo a Cabezón... unky http://www.accuweather.com/world-fo...ABEZON DE LA SAL&metric=1&hbhday=2&hbhhour=14
a ver si nos reconocemos algunos del foro.......... el año pasado yo coincidi con bastantes al principio, luego me dejaron tirado jejejeje y no les vi mas hasta meta lo importante es llegar! o eso pensaba yo mientras me dejaban y no podia seguir su ritmo jajajajaja animo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!