Pero vosotros que os pensais que soy Absalon o que y por encima el julk dice sin problema, no iras tu bastante sobrado ya maquina. Buscar otra liebre que esta no sirve.
Pampin en la salida van a preguntar todos por ti. Te harán un pasillo para que te coloques primero y luego todos detrás.
yo el añu paso flipe dan la salida............. y todos al sprint.....y yo pensando ******* pero si quedan 167km!!!!!iran asi tol ratu?? jijiji
Los 20 primeros da miedo verlos...................... Luego voy yo con los kolegas a 3 horas o mas jejejeje
Hola TROKOLO, me adelantaste bajando del Soplao a la carretera de Celis, recuerdas? intercambiamos un par de palabras: EH Cawenros soy Trokolo del foro.............si, si me suena....... y hasta luego. Este año nos volveremos a cruzar. Espero estar más adelante, porque un bocadillo en el avituallamiento de Barcena Mayor me dejo K.O durante toda la subida de Fuentes, Nos vemos.
trokolo de que quedaste el año pasado.es que creo que coincidimos algo durante el recorrido. que dorsal eras??
Hola a todos!!!!! He leído mucho sobre esta marcha, y, viendo que hay mucha pista, me viene a la cabeza una pregunta ........ ¿véis una locura hacer la marcha con zapatos y pedales de carretera? ....... siempre teniendo en cuenta que no haya llovido como en las pasadas ediciones. Bueno, saludos y gracias anticipadas ................
Buenooooo....si no estuviera garantizada una buena pateada en dos tramos, hasta sería buena idea! ;-) (vaya risas verte en la subida a la cueva con esa suela lisa...)
Vaya gana de que llegue ya, con tantas anedotas y viendo el buen rollo que hay y el mogollon de gente que se puede conocer,se me estan poniendo los dientes largos.jejejej
si no llueve en toda la semana previa no es ninguna tonteria porque salvo para pasar el río no tendrías que posar el pie, y el río depende de como haya hecho las semanas anteriores ya que normalmente se puede pasar en bicicleta menos el día de la marcha, que siempre se sale :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que humilde me estas este año julk, y despues no hay quien te vea el pelo hasta la meta. Vosotros seguir dandome esa fama que despues van a quedar toda la peña decepcionada.