Lo he preguntado porque 165km en 15 cm de pantalla no me hago a la idea de como son,ya he visitado la pagina y he visto el trazado con el google map...
Perdona si te ofendi, era solo a titulo informativo. Tienes tambien todos los puertos con perfiles incluidos.
Ofenderme no,pero habia visitado la pagina del soplado y no habia visto los perfiles de cada puerto. Lo unico que pensaras que por vagancia no habia mirado la pagina...
Aquí entre nosotros que no nos escucha nadie tengo que decir que estoy un poco acojonao de dónde me he metido!
Jejejeje..... Por favor a los veterenos decidme todo tipo de consejos como ropa,cubiertas,comida a llevar......todo lo que sepais que yo tampoco se donde me he metido.
Otra mas en el "fregao". Dorsal 123. Con una patilla de recambio en el bolsillo para evitar duatlones :meparto:
jajaja,a ver si este año tienes mas suerte.....y por pedir a a ver si no llueve tanto la semana de la carrera. nos vemos
Animo Noe, me alegro de que vuelvas con ganas después de tus dos años anteriores. De lo que he leído en este y otros foros creo que de momento tienes el "premio a la desgracia", así que ya va tocando remediarlo y ir con más ganas aún. Saludos!!!!!
Gracias. Yo tambien pediria para no llover tanto antes, asi el terreno no estará tan embarrado. Aunque llueva en el dia, que no me importa :biker Hombre, cuanto mas se me complican las cosas, mas ganas le echo, asi que ese año voy con voluntad redoblada. :cabezazo
Buenas Noe, Yo tambien estoy en el Soplao 2009, dorsal nº100, el año pasado ya estuve y me lo pase genial, este año a intentar acabar en 10 horas. Un saludo.
Muy buenas, Personalmente te recomiendo que lleves todo tipo de ropa y que el dia de la carrera por la mañana elijas la ropa dependiendo del tiempo, la ropa es un poco personal ya que hay gente mas calurosa que otras... Un saludo.
Hola , sabeis si Hay muchos problemas para encontrar hotel como unos 15 dias antes o ya es muy tarde?????
jose, no creo que tengas problemas, si no es en cabezon de la sal, en otro pueblo de al lado tendran alojamiento. aunque yo ya he reservado hehehe
...mmmm.....mucho arriesgar esperar tanto. Yo tambien tengo dormida....a 200 mts de la salida....Seguro que en Comillas habrá sitio pero no apetece mucho madrugar...para llegar a la salida....o andar 20 km en coche..para regresar al hotel....pero en fin....:-(