Desde el Club BTT Algairén agradecemos vuestra participación a los 300 participantes que a pesar de la amenaza de lluvia os adentrasteis en la sierra de Algairén a disfrutar del recorrido. Un saludo a todos y nos vemos el próximo año. Pd: En breves colgaremos todas las fotos en el blog del club
Gran día el que pasamos ayer por La Almunia. Una ruta muy bonita (yo hice la corta ), y un 10 para la organizacion. Al año que viene repetimos
impresionante dia de btt por la sierra de algairen,no habia estado nunca por alli y es espectacular en esta epoca del año,la ruta (larga)me ha resultado bastante dura,pero ha merecido muy mucho la pena,a la organizacion un diez,enhorabuena por un trabajo tan bien hecho:aplauso2,habra que repetir el proximo año.................saludos a tod@s:bye
La organización sensacional, con gente en todos los puntos peligrosos y una estupenda señalización con varias flechas en el suelo que hacían imposible la duda. Mi único pero me lo pongo a la mala suerte de pinchazo que tuve en la última bajada cuando circulaba una cómoda tercera posición (de cualquier forma el podio hubiera sido solo virtual :cuñao ).......mala suerte pero también buena, ya que de esa forma hicimos grupeta con los amigos que venía un poco detrás y fuimos más tranquilos y disfrutando del resto.
Yo no me sentia con ganas para ir, pero un biker del nuestro grupo " BTT BERRELLEN " sufrió una aparatosa caida, partiendose el cubito en dos, esto fué en el km 20, y por lo que han dicho, tardaron muchisimo tiempo en llevarselo. Lo paso francamente mal por el tozolon y la espera.
De la cual pueden responder los que iban en 4ª,:globero5ª:globero,6ª :globero posición que bajaban juntos (habían pillado al 3º que estaba con una pájara de horror), uno de ellos era al parecer Angel Vicioso:aplauso2, después venía un chico alto de Utebo en 7ª:globero posición,después Angel Luis Sanchez Mendi (kapelmuur) y su amigo Pedro (bombero de Caspe), que pararon a esperarme y qu nos detuvimos en el avituallamiento último, al lado de donde pinché, a tomar un trago de vino ..... a continuación dos más de Calatayud, uno de ellos el dorsal 206 que más adelante pinchó y que paré a repararle y prestarle una cámara cuando fuisteis pasando algunos entre los que tu mismo estabas........etc...etc...etc. Ala.....a seguir entrenando :cuñao
Que bien que se lo pasaron en ese avituallamiento. Cuando pare yo tambien te ofrecian vino................................ y huevos fritos y chorizo frito jajajaja
Nos alegra que pasarais un buen día de BTT y os queden ganas de repetir al año que viene. Eso es síntoma de que las cosas no se hicieron mal del todo. Ya podéis ver alguna foto en la página del club www.clubbttalgairen.com Gracias a todos y hasta el año que viene.
el mismo sabado lo operaron de urgencia, le colocaron una chapa en la muñeca y ahora a esperar la recuperacion, gracias a todos por vuestra preocupacion, MANDA H E OS,
Hola Fernando, El Club BTT Algairén ha estado siempre informado de la evolución de tu amigo mediante conversaciones mantenidas con su familia y con él directamente. Deseamos su rápida recuperación y que pronto esté otra vez dándole a los pedales. Un saludo
fernando, entiendo que tu posteo es a modo critica no? realmente me resulta extraño conociendo a parte de la gente de algairen, puede ser que ocurran imprevistos pero te aseguro que esta gente sabe lo que se hace y cuida muy mucho lo que hace, y a parte son muy buena gente. siento lo de tu compi