[Marcha] III Maratón Bajo Tiétar - Gredos Sur 22-04-17 140Km Candeleda (Ávila)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por MARIOGREDOS, 28 Jun 2016.

1. efrenetico

efrenetico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    Si quizás sea ese mi planteamiento el hacer la corta mas fuerte, pues aunque he entrenado bien no he podido hacer tiradas de mas de 110 km y con la de carretera, con lo cual 144 km y con la de montaña no se yo. Ademas hice la de 101 de las Navas y la acabe bien pero sufriendo un poco.
    Lo que decís también es verdad seguro que al llegar al 45 esta uno relativamente fresco y podría decidir la larga pero desde allí quedan 100 km con Pedro Bernado y la Centenera.
    Menos mal que mis preocupaciones en la vida son estas jeje
    Un saludo

2. perapleuta

perapleuta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Alguien sabe cuando y donde empiezan a entregar dorsales?

3. largacha82

largacha82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Un poco más atrás se dijo.

4. perapleuta

perapleuta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Muchas gracias compi.

5. Nemmoch

Nemmoch Miembro

Me Gusta recibidos:
    18

Este ultimo tramo que mencionas a cambiado ,hay un trozo nuevo que nos lleva por otro lado directamente al pueblo,(sale justo detras de las escuelas e instituto direccion la iglesia)bastante mas bonito pero un poco mas duro.[/QUOTE]

Cierto!.
    Estuve el domingo pasado y 1 km antes de entrar en Candeleda con las piernas calientes hay un repechín de 200 metros..... Que no es ná, si lo se que no es ná, pero.....

6. Nemmoch

Nemmoch Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    ....hablo para la gente normal, no para los pros como tú...... Al resto, entre los que me incluyo, y sabiendo que no es ningún puerto, esos tramos pisteros, cuesta arriba, por medio del pinar una vez pasada la Senda de los Pescadores..... Miau!

7. Nemmoch

Nemmoch Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Cada uno es cada uno, pero personalmente creo que hay que salir mentalizado y motivado de lo que se va a hacer y admitir sufrir.....como salga uno dudando si en la larga o "menos larga", tomar la decisión, en un segundo y en caliente...... A lo mejor en el 45 km vas de PM y en el 50 Km empiezas a arrepentirte de la decisión tomada.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. pacaru

pacaru Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    yo el año pasado hice la corta a mayor intensidad y la verdad es que disfrute mucho subiendo pedro bernardo sin guardar nada luego lo pague en la centenera y que largo se me hizo de arenas a mombeltran jjjjj este año estoy decidido a hacer la larga he tenido mas tiempo para entrenar aunque es la primera marcha que hago con tantos kilometros y me asaltan cantidad de dudas que llevo ya diez dias que me duermo pensando en la carrera el viernes no pego ojo seguro jjjjj
    eso si estoy mentalizado para hacer la larga sufrir y disfrutar lo que se puede

9. miguelmartin

miguelmartin ze pequeño!!

Me Gusta recibidos:
    124
    Strava:
    Me refiero que no es una Centenera o un PBernardo, es una subida que hay que hacerla y que se hara dura, para todos.
    Pro es el que vive de la bici, si supieras a que me dedico y las horas que trabajo o las vacaciones que tengo...Todo sale de sacrificar mi tiempo y mi pasta!! Nos vemos el 22!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:

Creo que no podemos comparar la de las Navas con esta, para mi mas dura la de las Navas, sobre todo por la manera de ganar/acumular desnivel. Si acabaste las Navas, en el Tietar tienes bastante papeletas de acabarlo, creo yo, al menos es mi punto de vista

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. efrenetico

Me Gusta recibidos:
    99
    Pues Parrao tienes la culpa que vaya a por la larga. Te tendré informado jeje

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. RAYOBAN

RAYOBAN SEÑOR DEL ALUMINIO

Me Gusta recibidos:
    51
    Algo de ultima hora... para los que llevais monoplato. Montareis plato de 30 o 32?

13. guancho

guancho Señor

Me Gusta recibidos:
    89
    Con lo que vayas más cómodo.
    Yo 32 con 11-42.

Enviado desde mi M6752 mediante Tapatalk

14. Salalon

Salalon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
  15. mg-zr

mg-zr Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas tardes soy novato en esto de rutas por montaña, llevo varios días leyendo el post,mi pregunta es la siguiente ¿como es el recorrido de la corta¿es decir técnicamente es dificil?el tema de caminos son anchos etc, ayudarme un poco a hacerme una idea de lo que me espera jeje

16. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Tienes entreno de sobra, solo hay q tener cabeza en los 80 primeros km. La gente sale como si les persiguieran y luego vienen los problemas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. efrenetico

Me Gusta recibidos:
    99
    Pues hombre, decidido está. Ahora toca tener cabeza y regular.
    A ver si con un poco de suerte pongo cara a algun forero por Candeleda que será el único sitio que estemos todos juntos. Yo iré con un traje de Navarredonda Bike Friends en rosa y negro con una bandera de España.
    Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Asefer

Asefer Miembro

Me Gusta recibidos:
    17

En general la ruta no es muy técnica, lógicamente hay algunas zonas que sí lo son, pero son pocas, la gran mayoría del trazado tiene buen firme, eso si con muy poco llano jejje . En cuanto a lo que te espera ese día...te espera una de las mejores rutas de MTB que te puedas encontrar, unos paisajes y ambiente únicos y una organización de primer nivel, asi que si te quieres preparar para algo....prepárate para disfrutar!!!!!!!!

19. ibivan34

ibivan34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Me podéis decir los puntos y km desde donde se podrá seguir la prueba para irse moviendo en coche?

20. SOGTULAKK

SOGTULAKK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    ¿Los tiempos para los cajones del año que viene son los mismo que para este o se amplían por ser más larga y dura la marcha?

Compartir esta página