[Marcha] III Maratón Bajo Tiétar - Gredos Sur 22-04-17 140Km Candeleda (Ávila)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por MARIOGREDOS, 28 Jun 2016.

1. pinke

pinke Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    el primer año gano david garcia de avila y de tubular bike,el año pasado tambien iba primero hasta que hubo un percance con otro corredor y los dos acabaron en la ambulancia y este año david ha vuelto y ha llegado primero

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. pinke

pinke Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    y en la segunda si no es por el percance creo que tambien se la hubiese llevado

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. pinke

pinke Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
  4. Xavi_81_mtb

Xavi_81_mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    30
    Me ha parecido ver que alguien cambia una talla de maillor M por una L? A mi me va el maillot grande y me gustaria cambiarlo por una M, si os cuadra, encantado.

5. miguel635

miguel635 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Buenas Mario,

¿No se iba a rotar por los pueblos de la Mancomunidad? Entiendo que los demás no disponen de instalaciones suficientes para albergar la prueba.

Me uno a las felicitaciones que ya se han dicho por aquí. :D

6. silal611

silal611 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.257
    Ya se dijo año pasado la rotacion es arenas/monbeltran/candeleda.

7. jfs84

jfs84 Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    Ha sido sin duda una marcha espectacular. Este año ha sido mi segunda participación, ambos años en la larga. A mí este año la larga me ha parecido más "suave" que el año pasado, y se debe a dos motivos:
    El primero de ellos es que estoy mejor físicamente. Este año a pesar de haber más desnivel y mas km me he recortado a mi mismo unos 45 min (he tardado 10 horas 15min).
    El segundo motivo por el que me ha parecido más asequible este año es que no ha llovido. Yo lo lo paso muy mal en los tramos técnicos y el año pasado la senda de bajada de Pedro Bernardo estaba muy peligrosa. Este año la he bajado mucho mejor.

En cuanto a la organización a mi simplemente me ha parecido perfecta. Los voluntarios de 10. Había todo lo necesario en los avituallamientos.
    Además la ruta estaba marcada perfectamente. Yo ha habido alguna en la que me he perdido porque la señalizacion no era del todo clara.

En cuanto a lo de colarse en los cajones es un tema que sale en casi todas las marchas. Me parece una falta de respeto. Además la organización pone los cajones para mejorar la seguridad de los participantes y que cada uno salga con gente que vaya más o menos a su ritmo.

Yo pasé por el arco de salida en el minuto 8, creo recordar, y la verdad es que el tapon fue mínimo. Estuvimos 2 o 3 minutos parados en el estrechamiento de salida de candeleda.

El tema de los geles es también recurrente por desgracia en casi todas las marchas. Si queremos que nos sigan dejando participar en estos eventos nosotros mismos somos los primeros que tenemos que respetar el medio ambiente, porque es de cerdos tirar los envoltorios al suelo. No cuesta nada guardarlos en el maillot y tirarlos en el siguiente avituallamiento.

En cuanto a los bidones había muchísimos también en algunas bajadas. Evidentemente es totalmente accidental quedarse sin bidón. A mi nunca se me ha caído (llevo un portábidón marca Elite). Aun así llevo también la camelback por si acaso, así evitó quedarme sin agua por si pierdo el bidón.

El año que viene repetiré seguro¡¡¡ Nos vemos en 2018¡¡¡

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.256
    Estas acusaciones me parecen muy graves ¡¡ si alguien se a saltado algún tramo y alguien lo a visto lo debería de decir e inmediatamente se le tiene que descalificar .Incomprensible que alguien pueda hacer esto y luego pueda pasar por el arco de meta, es rastrero y patético.

En cuanto a los cajones yo siempre e creído y e luchado por ello que hay que ganárselo ,otra cosa es que el organizador se reserve el derecho que a **ilustres invitados ** los ponga en primera linea de salida como por ejemplo la mujer que mencionais o algún corredor mas

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 24 Abr 2017
  9. .David.

.David. Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.378
    Totalmente de acuerdo, más tratándose de una marcha...

A parte de los debates, a ver si alguien se anima y pone fotos... Gracias

10. Javito SLN

Javito SLN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    182

11. RAYOBAN

RAYOBAN SEÑOR DEL ALUMINIO

Me Gusta recibidos:
    51
    Enhorabuena a tod@ la organizacion lo primero. Desde el primero al ultimo! Es una de las mejores marchas que he realizado!!

He leido el tema de envoltorios y que pena no haberme quedado con el numero del dorsal. Eche la bronca a uno de como tiraba el envoltorio y solo me dijo... ups lo siento! Maldito seas tu y todos aquellos que van con ese concepto. Decir que llegue en 9 horas y vi muchos envoltorios tirados. Y creo que no se caen del bolsillo. Ya que es una maraton y da tiempo para todo...

Bueno. Que espero que el año que viene salga todo igual que este!!

12. Alexpages

Alexpages Trekmaniaco

Me Gusta recibidos:
    601
    ¿sabéis si se han publicado ya fotos?

13. Javichu74

Javichu74 Novato

Me Gusta recibidos:
    19
    En la página de Facebook del Centro BTT Bajo Tiétar han colgado algunas. Espero que te sirva la información

14. Salalon

Salalon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Este año por ciertos motivos hice la corta pero lo disfruté como años anteriores. Gran organización y mejor ambiente.

Lo que no me gustó fue la entrada a meta por la acera, los otros años fue de otra manera más "digna"

Haré todo lo que esté en mi mano para que el año que viene pueda estar también allí con vosotros.

Última edición: 24 Abr 2017
  15. Oseca

Oseca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    perdona los masajes eran gratis.... pero si querias dejabas bote yo deje 5€ pero reconozco que se merecian mas--

16. blackperseus

blackperseus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    Mejor aun. Yo no pude gozar de uno porque me tenia que ir. Pero vamos. Una iniciativa estupenda

Sent from my SM-G360F using Tapatalk

17. blade biker

blade biker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Suscribo todo lo que has escrito.
    Es más, mi participación ha sido calcada a la tuya. También ha sido mi segunda vez, repitiendo la larga, y, como tú, este año mejores sensaciones y mejorando tiempos.....y es que en el barrizal de la bajada de Pedro Bernardo, el año pasado, lo pasamos mal.
    Mi reconocimiento a Mario y a todo El Valle por su entusiasmo y entrega.
    Nos vemos en Arenas el próximo año.

18. mg-zr

mg-zr Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La corta amigo, es mi primera bajo tietar

19. mg-zr

mg-zr Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Llevo leyendo el post y leo lo de los cajones,¿como se diferencia cada uno? yo es mi primera mbt y sali de los últimos, como se sabía cual era tu cajón.

20. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    Ya mas calmado y dejando a parte polémicas, la marcha para mí es la mejor de BTT de España, sin lugar a dudas. EL mimo del organizador, la calidad de los voluntarios y un comarca entera volcada en esta marcha. Me parece alucinante el paso de cuevas del Valle, la media de edad de las personas que están animando pasa de los 80 años!!! Y animan a todo el mundo, la señora de la banderita del año pasado, alli estaba de nuevo, o eso me pareció.

En cuantas marcha los voluntarios te "quitan" el bidón para rellenarlo?? Avituallamientos siempre con comida, marcaje perfecto y recorrido espectacular, eso si para mi el mas duro de los tres años, meter pedro Bernardo en el 60 y Centenera en el 92 hacen mucha pupa. Pero sarna con gusto no pica.

Ya tengo apuntado el 21 de Abril!!!

• Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página