III Maratón Iruña de Oca (Estais vivos?)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Ito, 15 May 2005.

  1. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    AKIRA, Creo q tu mensaje ha qdado bien claro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jajajajajaja

    ,........... por cierto, aunq no viene mucho a cuento en este post... yo creo q el examen bien ;) jejeje, así q Pani, creo q nos veremos el 28 (bueno en la salida y en la meta jajajajaja) :twisted: :twisted:

    pero por si acaso, podías ir haciendo un adelanto de las fotos de monegros :angelito jejejeje.

    un saludo.
     
  2. PANI

    PANI Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2004
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ENTRE TXINDOKI Y AIZGORRI
    HOLA!
    Me alegro por lo de tu examen,pero mas me alegraria vernos en CAMEROS.Hay te mando un par de fotos:
     

    Adjuntos:

  3. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    buahh q poco fotogénico soy!! :oops: :oops: jajajajaja

    muchas gracias por las fotos :mrgreen: :mrgreen:
     
  4. joXe

    joXe Invitado

    Ese alexxx, pareces salido de un Raid por la selva macho, vaya geta de aventurero. :mrgreen: :mrgreen:

    Los del desafio de Gorliz casi mejor lo dejamos pago las birras y me ahorro el sofocón. Por cierto, he descubierto una trileritas aqui cerca de casita, detras de Fadura la mar de chulas, no se lo digo por no se que de unas coderas o rodilleras que he leido en algún lugar y tal, la llamada del lado oscuro supongo. :D
     
  5. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    alexpin, la madre que te :twisted: no decias que nunca dices que los examenes te han salido bien o mal???? :mrgreen:

    por cierto maxo...doi fe que el xabal no es asi en la realidad :mrgreen: :mrgreen:
     
  6. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    por cierto JUNKHEAD....tu no estarias ayer por el forum de artea verdad? esque estube mirando cosillas y me compre una camiseta, y vi a uno tio sobrevolando la zona bicicletil que se parecia a ti un huevo y parte del otro
     
  7. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    A que hora fue Txarls? porque yo si que estuve en el Forum Artea ayer a eso de las 12:30 o por ahí. Fuí a mirar un pulsometro-cuentakilometros que al final todavia no ha salido al mercado!! :|

    Ya que hablais de trialeras y demas, qué tal si salimos este sabado a hacer el burrin? :twisted: :mrgreen:
     
  8. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ito, na...yo estube a la tarde, sobre las 8 y algo mas o menos :melopien:

    me compre una camiseta de esas tipicas que ya he visto a alguno por la calle, negra con el simbolo de fox en rojo :mrgreen:

    y estube a punto de pillarme unos pantalones de fox en plan para hacer el bruto (tambien habia unos scott muy guapos pero solo habia en talla pequeña)

    no viste el polar ese con un 40% de descuento? estaba en una vitrina cerca de donde estan los estantes de los zapatos (tambien estube a punto de pillarmelo :mrgreen: )
     
  9. joXe

    joXe Invitado

    Hoy a las 20:00 (pq oh, casualidad hoy que no llueve he tenido que irme a ver una obra las 7 de la tarde :( ) la naranja ha resurgido como el Ave Fenix de sus cenizas, y hasta me he llevado ¡¡¡las coderas y las rodilleras!!! y tengo unos pantacas Fox nuevos la mar de txulos con protes laterales y las patas + largas, más seguridad por si uno se troncha.

    Despues de meeeeeeses repentinamente algo ha despertado en mi, de nuevo he sentido la llamada del reverso tenebroso de la fuerza.

    Unios a mi y juntos dominaremos La Arboleda
     
  10. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Wenas!

    txarls, jajaja, y siempre digo lo mismo, "hecho", pero tanto dar la caca en el foro, diciendo q a lo mjor no iba por el examn... :oops: de toas formas, eso, q no se q tal pq la mayor parte del examen era test.

    joXe, q pasa, la foto acojona, eh??? :twisted: :twisted: por cierto vi el otro día unos pantalones parecidos ;) jeje, mu wapos :mrgreen: ( hay q aprovechar el tirón del cumple y pedir un par de cosas en casa :twisted: jeje.

    Ito, así no hay manera de estudiar.... pero m apunto :oops:


    Por cierto, echarle un vistazo a este post para el domingo
    http://www.foromtb.com/viewtopic.ph...rt=0&sid=a3965d7e10ec7f7e5615b988629f3588

    pues eso.... Un saludo :mrgreen:
     
  11. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Que peligro teneis... el lado oscuro jejejeje!!! tarde o temprano sentiré la llamada del imperio mientras Ito-palpatine me encomiende misiones que los maestros rallyeros no me quieran dar jajajajaja!!

    Gracias por las fotos Pani!! ayer entrenando me jodio bastante la rodilla (los ultimos kilometros de iruña de oca tambien pero me jodi como un champion sin quejarme...), voy guardar reposo quizas hasta el domingo o lunes a ver si mejora, supongo que será una distensión como la otra vez... Ire en peor forma pero al menos espero ir a cameros como para terminar.

    Un abrazooooo, este finde yo no puedo salirrrr mierdaaaaa
     

Compartir esta página