[Carrera] III Maratón Sendas de Cuenca, 26/08/2018. Campeonato de Castilla La Mancha XCM.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Bencha, 24 Ene 2018.

1. alex 22

alex 22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Enhorabuena por la organización, es una prueba de MTB de verdad, muy bestia, quizá demasiado... Jajaja Una pena rajar la cubierta y no poder terminar, hasta el segundo paso por Buenache, espectacular. La organización perfecta, se nota cuando pasa cosasse hacen por gusto, enhorabuena y gracias!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. elpiter73

elpiter73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    155
    Solo añadir que el año que viene no sea tan dura jajajaja,está a sido mi segunda vez y espero ir a las siguientes,con un poco mejor de forma por que madre que duro:D
    Felicitaciones a la organización.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. pet

pet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    123
    Felicidades por la prueba , era mi primera y la verdad de 10 . No kitaría ni una senda, fue brutal. Por poner un pero la pista de salida demasiado cerca tenía su cosa y al estar tan cerca si no habías pillado una bueba posición te la tenías k jugar demasuado para avanzar, kizas un bucle por las cuestas adyacentes de la salida pondría a todos en su sitio. Lo dicho salvo la salida un XCM de gourmet

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Bencha

Me Gusta recibidos:
    486
    Gracias! A Pet y a todos por los comentarios que nos llegan. Eso nos da fuerzas para continuar y mejorar.
    El tema de la salida es complicado.. La zona es fea y no da mucho juego. Tal vez salgamos por el lateral por donde ahora se llega y así de salida haya unos 200m de buena cuesta y luego metamos un poco de ratoneo por arriba para estirar un poco. De todas formas este año se salió más lento y tal vez por eso hubo más aglomeración. Le daremos una vuelta! ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. chaskandil

chaskandil Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Bueno, pues otro que se suma a las felicitaciones de III Maraton Sendas de Cuenca, recorrido espectacular, sendas, mas sendas y muchas mas sendas, bajadas de infarto, con peraltes, entre pinos, con piedras, con muchas piedras, subidas, subiditas y subidones...... Todo ciclable, eso si, por lo menos yo. En definitiva ESPECTACULAR.
    MOUNTAIN BIKE DE VERDAD!!!!!!!!!!!!!!
    Yo el año que viene repito, digo esto a pesar de llegar a meta con el pie izquierdo reventado por una caída en la bajada del río que estaba seco con mucha piedra grande, con consecuencias que ni yo me imaginaba para mi, rotura del calcareo y del escaoifedes....
    Pero aún así recomiendo esta prueba por todo, el recorrido, ambiente, y preocupación por el ciclista.
    El año que viene repetimos.....
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Bencha

Me Gusta recibidos:
    486
    Oh! Lo siento mucho *****! :( Creo que sé quién eres, te vi cuando llegaste y te quejabas del pie y cojeabas.

Te deseamos una pronta recuperación, mucho ánimo!

Muchas gracias por tu agradecimiento a pesar de la lesión. Para tener un detalle contigo en nombre del club te comunico que estás invitado a la edición 2019. Sólo tendrás que ponerte en contacto conmigo por aquí o mail a sendasdecuenca@gmail.com y recordarnos tu caso.

Lo dicho. Ánimo!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    922
    Gran carrera como el año pasado con un poquito mas de dureza.
    Muy bien organizado todo.
    Por mejorar algo la primera parte incluida la primera subida larga seria mejor por pista para evitar los atascos.
    Gracias por las fotos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Uff, está complicado subir a la Pila por camino ancho. Yo no se si todo el mundo puede subir montado por el camino del Hontarron. Y menos con los monoplatos actuales.

10. Bencha

Me Gusta recibidos:
    486
    Gracias por tu participación un año más Ikerz. El tema de la salida es complicado pero lo estudiaremos, sobre todo si aumenta la participación. El problema es que en toooda esa ladera sólo hay un camino para subir arriba, camino por decir algo, lo hizo uno para poder subir con el land rover y volar con el parapente, pero la mayoría de la gente no se atreve a subir por ahí ni con una oruga de esas de hacer los cortafuegos. Ya se metió en otra prueba que organizábamos allá por 2010 creo, he buscado una foto:
    repecho ampliado.jpg
    A partir de aquí incluso se endurece más, 35-40% de inclinación y suelto, cuesta hasta andando, así que no es una opción ;)
    Al año siguiente ya se metió por la senda de ahora y como era del circuito diputación tuvimos 400 corredores y bastante torpes! Imagina los tapones :confused:

Pero bueno, a ver si se nos ocurre algún bucle que no sea muy apestoso y estire más el grupo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Bencha

Me Gusta recibidos:
    486
    Ni todos ni ninguno! te lo aseguro ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Bencha

Me Gusta recibidos:
    486
  13. emeritoaugusto

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Un reto! lo intentaré :p globero al ataque! ;)

Enhorabuena por la organización de esta prueba. Tiene un nivelazo excepcional en todos los sentidos. Es probable que entre este maratón y en la endurama pronto seamos destino clásico del MTB a nivel nacional. Yo al menos así lo espero.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. headcrusher

headcrusher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.387
    Lo primero dar la enhorabuena por la organización y el recorrido. Tuve que darme la vuelta demasiado pronto por una avería mecánica pero lo poco que hice me encantó. Habrá fotos aunque sea del vadeo del Huécar? :D

Respecto a lo que comentáis de la salida... yo creo que está bien. A ver, con menos de 300 participantes, 2 km de asfalto/pista/camino picando para arriba es más que suficiente para alargar un poco la cosa y poner a cada uno en su sitio. Yo estaba en cola y solo hubo un punto técnico de ese camino en el que me tuve que bajar, y fueron unos pocos segundos. Otra cosa es que aumente la participación, cosa que seguro pasará.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. chaskandil

chaskandil Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Muchas gracias Bencha!!!!

No dudes que volveré a ir, la caída son gajes del oficio de la cual no estamos exentos ninguno de los que participamos en estas pruebas.....
    Mucho animo para seguir preparando esta prueba que es una de las mejores en las cuales he participado.

Un abrazo y saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    922
    Si la alternativa es un cuestorro imposible de pateo mejor déjalo como hasta ahora, jaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Bencha

Me Gusta recibidos:
    486
  18. emeritoaugusto

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Tengo el vídeo del vadeo, pero con objetivo ojo pez y algo distante. En cuanto saque un rato lo subo que estamos de fiestas en mi pueblo.

Compartir esta página