1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

III Maratón "Trilhos da Raia" 21 Octubre. Idanha-a-Nova. PORTUGAL.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Querque, 2 Oct 2007.

1. Querque

Querque Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Dia 21 de Outubro de Idanha-a-Nova ( PORTUGAL )

III Maratón de BTT "Trilhos da Raia"

Numa distância de aproximadamente 65 quilómetros, o III Passeio de BTT denominado "Trilhos da Raia", vai voltar aos campos de Idanha-a-Nova no próximo dia 21 de Outubro.

Depois do êxito das edições anteriores, a Associação de Cicloturismo de Idanha-a-Nova (ACIN), responsável pela organização da iniciativa, está confiante em mais uma participação significativa de BT Tistas, nomeadamente com inscrições já efectuadas de participantes de todo o país e até da vizinha Espanha.

A concentração está prevista para as 8h30, no recinto da Feira Raina, em Idanha-a-Nova, local onde serão entregues os respectivos dorsais e brindes a todos os participantes.

O sinal de partida para o passeio acontecerá às 9h00, altura em que os atletas irão rumar em direcção à Barragem Marechal Carmona, passando por Monsanto, onde ficará instalado um ponto de abastecimento, bem como por Idanha-a-Velha, onde haverá mais um ponto de alimentação. Depois, regressam ao ponto de partida, com nova passagem junto à Barragem.

Pelo caminho, os BT Tistas terão possibilidade de apreciarem as aldeias históricas do concelho, as belas paisagens, com especial relevância para as pontes e calçadas romanas.

Paralelamente a este percurso mais longo, destinado aos mais atrevidos, haverá outro de 40 quilómetros, com saída do mesmo local e passagem pela Barragem, mas que irá directo a Idanha-a-Velha, sendo a meta igualmente o recinto da Feira Raiana, onde os espera um almoço convívio.

As inscrições, que custam 10 euros aos sócios e 12 aos não-sócios, poderão ser efectuadas, até ao dia 15 de Outubro, para a ACIN, através dos telemóveis 969 217 195 ou 965 078 745, ou usando o site da Associação

www.acin.com.pt

2. Querque

Querque Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo fui el año pasado, y este repito!
    El recorrido es muy duro, pero esta muy completo!
    El año pasado llovio a mares, haber si este hay más suerte!

Si alguine tiene alguna duda, o cualquier pregunta, le puedo ayudar!

Aqui pongo unas fotos del año pasado!
    Lo mejor fue la comida al terminar!

3. Querque

Querque Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
  4. Querque

Querque Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
  5. Querque

Querque Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    :biker

6. Querque

Querque Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Animaros que esta genial!

7. Querque

Querque Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Ya esta abierto el plazo de inscripciones!

Saludos!

8. Querque

Querque Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Ultimos dias!
    Y ya estamos pedaleando en Portugal!

Animaros!

9. Querque

Querque Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8