III Marathón BTT Cañadas de Badajoz.- 26 de Septoembre de 2009.-

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Velociraptor, 28 Jun 2009.

1. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    tranqui, ahora mismo cojo al informático y te lo envia como sea.
    De todas formas tendré un PC en la meta para cargar el GPS de quien lo necesite.
    Un saludo.

2. manol-in

manol-in Desconocido

Me Gusta recibidos:
    485
    He logrado convertirlo con el routeconverter.

Gracias

3. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de los 4 gatos lo dije yo, ...pero no veas como "castiga" Rafa a sus amistades, roza la esclavitud y los trabajos forzados, jejeje.
    La verdad que somos 4 gatos, y eso quiera que no, se notará en la ruta, pero no hay cuatro gatos que le pongan más ilusión y ganas a este maratón.
    Nos vemos en la salida. Buena ruta a todos,perdonad los errores y que lo disfruteis.

4. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias Saloposero por la info del programita, cuando llegue a casa intentaré descargarmelo, pero es la primera vez que alguien me envía tracks con esa extensión tan rara, así que mirandolo por lo positivo, aprendo algo nuevo, aunque veo que no voy a ser el único que tenga incidencia con esto de los tracks, igual si os diese tiempo os salía mejor volver a realizar el envío masivo por email en formato GPX, ¿no?, es solo una idea.

Saludos, que ya queda menos.

5. Ícari

Ícari Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos:

Aunque el tiempo está esplendido para la celebración de la prueba, os adjunto predicción metereológica, que indica la continuidad del estado actual.

Esta tarde se comenzarán a repartir dorsales, por tanto desde este post, os deseo una agradable ruta. Por parte de los que estamos con Ager en la organización no queda más que decir que hemos puesto toda nuestra ilusión y trabajo, para que el evento salga lo mejor posible y en apoyo de nuestra actividad deportiva, sacrificando horas personales a cambio de satisfacción.

Un saludo, y a muchos de vosotros os veo esta tarde o, a lo más tardar, mañana a primera hora.

Adjuntos:

6. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos, que lo que pone Icari, es que no va a llover y que se prevee para mañana 32º de máxima y 16 de mínima. Os pongo un enlace con la predicción pa los mortales, que el Icari es doctore universitario, y tiene mucho nivel,jajaja.
    El Tiempo en Badajoz - 14 días
    No os quejareis de como os mimamos....ahora,.. mañana cada uno con sus patitas, jejeje

7. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya he conseguido bajarme los tracks y convertirlos a formato leido por CompeGps, ha costado un poquito pero ya lo tengo bien, gracias a todos por la ayuda, sois unos ***** monstruos.

8. saloposero

saloposero Forero Bellotetero

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos esta mañana os hemos enviado por mail el track en formato .gpx............ así que más fácil aún!!!!!!!!!!!! jejejejeje............

Lo dicho, a disfrutar mañana............. Ícari macho, qué master hay que hacer pa entender eso jejejejej

Salud(os)

9. YULIUSSS

YULIUSSS BUSCANDO MI LIMITE

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me gustaria saber si ya se han mandado los traks a todo el mundo, pues por lo menos yo no lo he recibido, o si me pudierais decir donde conseguirlos, muchas gracias

10. minguimtb

minguimtb Amigo del MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    U¿na pregunta para el informatico que mada los tracks, se fija en la ruta que ha seleccionado cada inscrito para enviarle el track correcto, o esta mandando el track de la ruta larga a todo el mundo.
    Un saludo y nos vemos mañana en la salida.

11. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo he recibido los tres tracks en un paquete.

Por cierto, ya tengo casi todo preparado para ir a vuestra tierra, en media hora arranco.

12. saloposero

saloposero Forero Bellotetero

Me Gusta recibidos:
    0
    Los tracks se han enviado a todos los inscritos que han pagado la inscripción, a la dirección de email que nos habéis facilitado. Si no te ha llegado, envíame por MP tus datos (nombre, DNI y email) y te los mando esta misma noche.

Minguimtb, las 3 rutas están en el mismo track, pero diferenciadas entre sí, de modo que pudas subirlas de forma individual al GPS.

Salud(os)

13. YULIUSSS

YULIUSSS BUSCANDO MI LIMITE

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias SALOPOSERO por el envio de los tracks desde luego es digno de admiracion como os lo estais currando, un saludo y a disfrutar mañana.

14. anmavepe

anmavepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya en casita, comido y duchadito de nuevo, vuelvo a felicitar a Rafa Menaya Y sus "4 gatos" por esta magnífica maraton que nos han preparado, ha sido preciosa y hemos coincidido con un monton de biker venido de todos los lugares de España, que ha buen seguro se han llevado un buen recuerdo, Felicidades y ya seguimos en contacto

15. dalopo

dalopo El viajero del MTB.

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo al final no he podido ir :llora :crybaby :cry: porque el miércoles me pegué un bonito ciclostión :fumao :loco :cabezazo :cursing y tengo una tendinitis en el hombro que me tendrá como mínimo una semana de baja...

¡Espero que os lo hayáis pasado de p.m.!!!... :aplauso3 :baile :chinchin :eek:la :defiesta

¡Rafa, ves apuntándome para la IV!!!... :lool :punky :bye :eek:la2

16. TASUS

TASUS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estamos en casa después de disfrutar de un gran día de mountain bike en el que ha habido de todo, desde arena playera, en cantidades industriales, hasta buenas subidas y bonita dehesa. Al final la ruta media han sido 103,70 Km y no los 90 previstos pero ha valido la pena.
    La organización muy bien, apuntaros un 9 todos los miembros del AGER, no os doy el díez porque el segundo paso por Olivenza ha sido muy confuso el lograr seguir el camino correcto para llegar a "malos caminos"-la señalización te volvía a llevar al comienzo de la ruta de 90 (103) - y hemos tenido que llamar por teléfono a la organización para orientarnos, me consta que ha habido compañeros que han tenido que volver por carretera porque no han tenido forma de encontrar el desvío.
    El día fantástico, los avituallamientos y la comida muy bien...si Dios quiere el año que viene repetiré.

Por cierto el fotógrafo de BAdajoz, no recuerdo como se llama, no el que vendía los cd´s, nos ha comentado que Rafa nos díría como conseguir las fotos de hoy, ya nos dirás algo. Saludos y hasta pronto.

17. TASUS

TASUS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvidaba pone la foto del cuenta ...

Adjuntos:

18. bicihombre

bicihombre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Menudo exito del Maraton de Badajoz, y muy bonito el detalle del mintuto de silencio en recuerdo del chico fallecido hace unos dias. El recorrido espectacular, me apunte a la de 60 y me lance a la de 90, y la termine encantado. La señalizacion en el campo perfecta, aunque en Olivenza un poco liada, yo no conozco Oliveza pero no me perdi, fui con cuidado y sin problemas. Yo si os doy el 10, movilizar a tanta gente y movilizar tantas ilusiones se merecen el 10, ambulancias, voluntarios por todas partes y gente al sol durante horas para que otros se diviertan merece un 10, fallos humanos a parte.
    fuí testigo de la evacuacion del chaval de la clavicula y el tema de seguridad estaba supercontrolado, creo fueron escasos 20 minutos en sacarlo de la sierra y ponerlo a pie de carretera ( si a Paquirri le tratan asi en Pozoblanco igual no pasa lo que paso ).
    Rafa un diez para todos, y cuenta conmigo para el año que viene, y enhorabuena a todos los miembros y miembras de Ager Montanbaik Badajoz.
    Por cierto fue mucho mas dura de lo previsto, habia tios con oxigeno y goteros en los coches de Cruz Roja al llegar, yo no habia visto eso ni en la Mediaaraton de Elvas-Badajoz, pues nada Rafa ela ño que viene mas duro, que nos va la caña-

19. angeleitor

angeleitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchisimas gracias a todos los participantes,
    y una matricula de honor para vosotros,
    por que sin vosotros tampoco hubiesemos conseguido esto.
    Nos alaga ver y oir comentarios vuestros, ya que despues del palizon que nos hemos dado y los esprines de esta ultima semana, hoy domingo de resacon para todos nosotros, de verdad que gusta. Bueno que me enrrollo.

Muchisimas GRACIAS a todos y sigamos disfrutando de los hermosos caminos.
    GRACIAS

20. finospeed

finospeed Biker de la Granja

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!!!!! Mi enhorabuena a la organización por esforzarse en que podamos disfrutar de un maratón de estas características en Badajoz. Ahí van unas fotillos de la subida "en bici" a la sierra de Alor.

Adjuntos:

Compartir esta página