III Marathón BTT Cañadas de Badajoz.- 26 de Septoembre de 2009.-

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Velociraptor, 28 Jun 2009.

1. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, como he prometido esta mañana, aquí os dejo unas fotillos.
    Son muy pocas (no me dió ni tiempo a sacar la cámara más veces), pero ya se irán poniendo más.
    No me puedo reprimir de poner alguna del istalache que montamos, para los que no estuvisteis, veais como nos la gastamo en Badajoz, jejeje

Adjuntos:

2. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estas son de la parte más difícil de toda la prueba. La subida al Castillo de Mirabel, en Alconchel. Es de la ruta larga. Os puedo asegurar que es una subida aterradora, y que muy, muy poquitos la subieron completa montados (amén de una zarza donde más de uno aparcó su cuerpo).

Adjuntos:

3. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y por último, algunos primeros planos de la dichosa cuestecita

Adjuntos:

4. PeTeR_CSB

PeTeR_CSB XC-Maratón Race Member!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estube en la salida pero ice algo de provecho....grabarla jeje:
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=bjP_cLOyTMo[/YOUTUBE]
    espero que todo fuera bien!!!
    Las fotos muy chulas!
    Saludos!

5. YULIUSSS

YULIUSSS BUSCANDO MI LIMITE

Me Gusta recibidos:
    0
    una gran ruta, mi enhorabuena a la organización y a todos los participantes.

6. chemover

chemover Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bueno el video, lo he tenido que visualizar un par de veces para encontrarme yo mismo y mi mini peña, jejejejejeje.-
    Saludos.

7. MANEK

MANEK Inquieto

Me Gusta recibidos:
    0
    Peter, magnifico video !! Y las fotos de la subida al castillo impresionates, algún dia me gustaría subir....

8. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Os dejo por aqui mi crónica a mi manera, igual que mi manera de pedalear, pero no sin antes daros las gracias por tan gran esfuerzo.

Sois cojonudos.

Adjuntos:

9. MANEK

MANEK Inquieto

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe como bajar el video al pc???

10. loqui

loqui Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENAS NOCHES A TODOS LOS QUE ESTUVISTEIS EN LA MARATON, CREO QUE ESTE AÑO NO NOS PODEMOS QUEJAR DE LA ORGANIZACION NI DE LA CARRERA EN SI.
    POR MI PARTE OS DOY UN 10 A TODOS LOS QUE HABEIS ESTADO MONTANDO LA CARRERA, PARA DISFRUTE NUESTRO, YA QUE ESTO IMPLICA UN MONTON DE TRABAJO POR VUESTRA PARTE. LA RUTA DE 130 YA SABIA QUE ERA UN POCO DURA PERO COMO SOLEMOS DECIR SARNA CON GUSTO NO PICA Y SIGUES TIRANDO HASTA QUE REVIENTAS. DE TODAS FORMAS AUNQUE HA SIDO DURA, TAMBIEN TENGO QUE DECIR QUE HA SIDO PRECIOSA SOBRE TODO EL TRAMO DE OLIVENZA Y VUELTA A OLIVENZA YA QUE PARA MI ES UNA ZONA POR LA QUE NO VOY NUNCA.
    ESPERO QUE EL AÑO QUE VIENE TAMBIEN TENGAMOS UNA MARATHON COMO ESTA PARA YA QUE EN BADAJOZ NO HAY NADIE MAS QUE SE ANIME A REALIZAR ESTAS MARCHAS CICLOTURISTICAS.

¿ME GUSTARIA SABER QUE HAY QUE HACER PARA TENER LAS FOTOS DE LA MARATHON?.::clap

11. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9

Rezar para que los fotógrafos tuviesen carrete en la cámara, jajajajaja, y sinó que se hubiesen llevado buenas tarjetas de memoria porque con la pila de gente que había iban a necesitar un huevo de Mb.

Lo dejo, que me lío yo solo, jajjajajajjajaja.

12. saloposero

saloposero Forero Bellotetero

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de la resaca del maratón, leyendo vuestras impresiones y sobre todo, viendoos las caras nada más llegar a la meta, puedo deciros que como mínimo he disfrutado tanto como los que la habéis hecho sobre las burras.

Como en todo podemos mejorar, y se agradecen las críticas de los amigos. Conseguiremos mejorar en próximas ocasiones (ah, lo digo ya......YO TAMBIÉN DIMITO :twisted:). No tanto se agradecen las opiniones destructivas de "los de siempre"............casulamente los mismos que se nos quejaron en anteriores ediciones.........pero como ya los conocemos queda en eso, en anécdota.

Repito, ver las caras de los maratonianos en la llegada "me llenaba de orgullo y satisfacción" :mrgreen:.........y hace olvidar lo que supone a un grupo como Ager organizar un evento como este (creo que alguien tiene alguna demanda de divorcio sobre la mesa :mrgreen::mrgreen::mrgreen:)

Nada más de lo que se ha dicho puedo aportar, pero quiero repetir mi agradecimiento a todos los que de un modo u otro han colaborado en que esto salga adelante un año más.............incluso gente que nada tiene que ver con AGER, amigos/as y familiares que ni montan en bici..........todos ellos son los verdaderos responsables de que el III Maratón Cañadas de Badajoz haya sido un éxito..................... Y qué decirles a los casi 400 maratonianos.......hay que estar mu loco para apuntarse a algo que los de AGER han montado......¿no nos conocéis ya?..........la locura de Rafa es contagiosa, y tiene mucho peligro!!!!

ReyCarlos, menuda crónica!!!! Muchísimas gracias por tus palabras. Se ve que disfrutas de este deporte, y tu filosofía biker "somo trankilos" encaja perfectamente con lo que en AGER entendemos como BTT.........así que te esperamos por aquí cuando quieras, que es tu casa.............

Dalopo, recupérate ya mismo que se te echó de menos por aquí. Pa desquitarte escápate por aquí cuando quieras que montamos alguna locura rápido.

Y poco más que decir, sólo gracias, gracias y gracias!!!!!

Para el vídeo de PeterCSB, si utilizáis Mozilla Firefox, os podéis instalar un complemento del navegador que se llama Download Helper y con él descargar el vídeo.

Salud(os) y hasta la próxima? :-D

13. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Carlos, puedes mandarme la crónica para el word 2003. esa extensión de fichero no consigo abrirlo. Te doy mi correo, y si veo alguna foto tuya te la mando. jacosa@creativequality.es
    Un saludo.

14. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    Aprendiz, te la envío luego desde casa que es alli donde tengo el fichero.

15. manol-in

manol-in Desconocido

Me Gusta recibidos:
    485
    Bueno os pongo aquí un enlace en al parece que los portugueses se han liado, pero eso es otra historia, lo pongo porque, está el fotógrafo que hizo el CD por si alguien se lo quiere pedir.

Un saludo

P.D. Gracias MIki estoy muy guapo :biker

16. Josemixp

Josemixp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena!!!!! Sois la leche, cada año os vais superando.

17. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Adjunto copio mensaje de Antonio Candeilas de cómo hacerse con el CD del III Marathón BTT cañadas de Badajoz:
    Denunciar ao Moderador Registado
    Miróne
    Usa Triciclo
    *

Estou d' olho em ti...

Ver Perfil WWW Mensagem pessoal (Offline)

Re: [ Rescaldo ] III MARATHON CANÃDAS DE BADAJOZ
    « Responder #5 em: Ontem às 23:31:08 »
    Responder com citação
    Olá a todos

Fiquei muito contente por ter a oportunidade de fotografar o III MARATHON CAÑADAS DE BADAJOZ. Obrigado a toda a equipa AGER em especial ao Rafa.

Provavelmente, muitos dos participantes não se aperceberam que no final havia um CD-Rom com toda a reportagem fotográfica deste encontro BTT.
    Já sei que alguns dos participantes estão interessados em adquirir este CD que contém as 492 fotos da reportagem.

Os interessados poderão enviar-me uma mensagem pessoal com a morada para onde será enviado o CD. O preço (simbólico) é de apenas 5€ acrescido de despesas de portes do correio.

Mais uma vez, obrigado (e espero que tenham gostado) a todos os que compraram e também os que vão comprar o CD. Desta forma, permitem-me continuar a fazer fotos, e espero eu, cada vez melhores.

Boas pedaladas
    António Candeias.

Las fotos de Vidarte las vende él en su tienda de Calla la Soledad por 25€ el DVD con más de 2.500 ó bien sólo las tuyas por uno euritos.

18. el rulo

el rulo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡ Enhorabuena por el exitazo del maratón !!!!, todo salió a la perfección. La verdad es que no esperaba menos, conociendo a la gente que está detrás de todo esto Con esto no quiero decir que sea fácil ni mucho menos, y lo digo con conocimiento de causa, pues yo soy uno de los organizadores de una ruta en la que contamos con muchos mas colaboradores y no pasando de 50 o 60 kms. os puedo decir que terminamos hasta los c...... así que para organizar una prueba de este tipo con tres recorridos y el gran numero de participantes que asisten a ella hay que tenerlos muy bien puestos. En cuanto a los fallos que se han comentado aquí como la perdida en Olivenza y el platano pelado, por favorrrr chicos, que esto es una ruta de btt por caminos, no la señalizacion de la A2. ( seguramente estos se perderán también en la autopista mejor señalizada y de menos transito de España) YO OS PONGO UN 10 Y ESPERO QUE EL AÑO QUE VIENE NOS VEAMOS OTRA VEZ EN LA 4ª EDICIÓN. SALUDOS A TODOS.

19. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    coorreo personal de antonio Candeilas para pedir el CD de Fotos:

Estou d' olho em ti...

Ver Perfil WWW Mensagem pessoal (Online)

Re:Fotos en Badajoz
    « Enviada para: Velociraptor em: Hoje às 15:54:50 »
    Responder com citação Responder Apagar esta mensagem
    Hola Rafa

Mi E-Mail es:
    tocandeias@divulgartes.com

Grácias
    António Candeias

20. seronbiker

seronbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    MUY BUENAS AGERIANOS !!!!!

NO TENGO MAS QUE DECIR CHAPEU !!!!! :aplauso4:aplauso4:aplauso4

Lo que cada año un grupo tan reducido de gente logra sacar adelante y con esta ya van tres ediciones :eek:la tiene un merito tremendo ...................y un trabajo realizado tras cada edición que no tiene precio.

Siempre en cada Maratón habrá opiniones positivas y negativas al trabajo realizado...............................nunca se hacen las cosas a gusto de todo el mundo...........................eso es difícil, por no decir que casi imposible.

Pero lo que esta claro que el afán de hacerlo lo mejor posible no se le puede negar a todos los componente de la Agrupación Ageriana.

UN SALUDO :eek:la2

PD. Haber si hay fotos por hay pues con las prisas de la salida me deje la camara olvidada jjeeeeeejjeee.

Compartir esta página