III Marathón BTT Cañadas de Badajoz.- 26 de Septoembre de 2009.-

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Velociraptor, 28 Jun 2009.

1. MANEK

MANEK Inquieto

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues claro, desde luego yo no entiendo donde había opción para perderse, vamos, yo ni dudé sobre la ruta, en este caso la corta, y era la primera vez que la hacía.

Y en cuanto a los kilómetros de más... Que importancia puede tener???... En un evento de tal calibre, con tres rutas distintas, caminos, pasos por carretera, pueblos, etc..

A mi me salían 67 y tan feliz por la proeza !!

2. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Josemix.
    ¿Como sigue Lolo?

3. saloposero

saloposero Forero Bellotetero

Me Gusta recibidos:
    0
    Lolo está echo un toro.....el mismo sábado cuando fuí a llevarle la burra ya se estaba recuperando con unas cervecitas........... a este no hay caida que le pare!!!!!!!!!

Salud(os)

P.D.: Aprendiz, tienes que dejar el trabajo y dedicarte a la fotografía, son cojonudas!!

4. faversam

faversam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi más sicera enhorabuena a todos los miembros y miembras de Ager-Badajoz, con Rafa a la cabeza.
    Menudo grupo de AMIGOS tenéis: todos a una, y como colofón demostrativo el Marathón, esto no sale sin un tio como Rafa, pero tampoco sale si no tiene un grupo de amigos verdaderos detrás, ilusionados con el BTT y generosos.
    Para mí que estuve con Fernando ( hermano de Rafa ) en Alconchel, fue un día espléndido, y a última hora, ( a las siete de la tarde ) cuando os sentásteis a comer, estaba la Peña echa polvo, recordad que los seis bocatas que sobraron de Alconchel fue lo primero que comistéis desde las seis de la mañana, menudo sacrificio.
    Así que reitero mis más sinceras felicitaciones y os animo a seguir siempre así: una piña en el campo ( a nadie se deja atrás ) y una Piña en el Marathón, sin duda la mejor prueba ciclista de Extremadura, y si todos la apoyamos puede que una de las mejores de la frontera hispano-portuguesa.

5. AMAUNION

AMAUNION Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Igualmente que el resto felicitaros por organizar este evento. Mi club, los van estos lo pasamos bien a pesar de algunas dificultades. Como aportación solo deciros que quizas deberíais de organizar solo dos rutas de este modo no os volveriais tan locos y tan saturados de trabajo.
    Lo dicho, gracias y a seguir.
    Por cierto, poned mas fotos de la ruta si podéis.

6. tecnic@

tecnic@ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos el maraton fue una pasada y lo de perderse en olivenza...
    pero si estaba todo marcado de PM...........felicitaciones a ager y a los chicos de ospelinhas q me comentaron q ellos habian marcado la zona de olivenza y eso....................:amo:amo:amo:clap:clap:clap

7. MARCHENI

MARCHENI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.He de dar felicitaciones a la organizacion del evento en general. A sido mi primera ruta y para mi ha sido una pasada. TODO PERFECTO.Habeis consegido que me aficcione aun mas a la bici.Muchas gracias.

8. EPIC74

EPIC74 Bartolinos/Grupeta 9:30

Me Gusta recibidos:
    168
    Ante todo felicitaros por la organizacion de la ruta. Salio todo perfecto, dificultad de la prueba aceptable (yo hice la corta junto a mi "hermano" Marcheni y compañia) aunque como mucha gente nos perdimos al salir de Olivenza, un despiste lo tiene cualquiera. Estoy deseando que llegue la IV edicion, entrenaremos a tope para poder hacer la media distancia. Un saludo a todos. Subid fotos si podeis.

9. PeTeR_CSB

PeTeR_CSB XC-Maratón Race Member!!!

Me Gusta recibidos:
    0
  10. zafra

zafra Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Saludos a todos los participantes pues fuimos un montonazo y por supuesto ENHORABUENA a la organización,pues ningun problema con los tracks,avituallamientos,duchas,comida,etc...Rafa,Miky,Ino,etc...hay que preparar la IV.
    Nota:perdonad la tardanza.

11. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    hola,
    antes de nada queria dar animos al club ager para seguir organizando tan maginifica prueba, y aunque este no pude asistir por motivos personales no dudo que haya salido de fruta madre!! seguro!! lo mejor para mi los avituallamientos siempre, pero claro, yo soy mas de comer que de montar en bici :biker
    el año pasado tambien hubo gente que se "perdió" pero bueno, tampoco hubo que estar buscandolos hasta las 12 de la noche porque no sabian llegar, yo mismo tambien me perdí junto con mi hermano y manolin y eso que seguiamos a gente con gps, jejeje, pero bueno tampoco pasó nada. Sin duda que 400 personas vayan toda por el mismo sitio es complicado, que haya alguna perdida tampoco tiene mas importancia, es como decir.... vaya ****** de ruta!! pincharon 10(por ejemeplo)!! pues de 400 persona es hasta normal. no me enrollo mas.

mis mas sinceras felicitaciones y espero si poder asistir en la proxima ;)

p.d. manolin, que tiempo hiciste? como quedaste clasificado?

12. tecnic@

tecnic@ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos los pelinhas ya han colgado fotos de la subida y bajada de la sierra de alor :clap:clap:clap:clap

13. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Agerianos, está claro que vuestra Maratón ha sido un éxito aplastante, y despues de haber descansado 4 días (3 mas que dios), digo yo que ya estareis preparando la IV edición, ¿no?.

jajajajaja, lo siento, es en tono de humor.

14. subidon

subidon pelenhista

Me Gusta recibidos:
    2
    hola beteteros en nuestra pagina.:: OS PELINHAS ::. teneis fotos los videos los subiremos proximamente.:burladia::-D

15. tecnic@

tecnic@ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola subidon los videos de q zona son?comor :eek:la2::eek:la

16. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sois unos crack. Y la página web está cojonuda.
    Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda.

17. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Me están pinchando de la Organización de nuestro-vuestro III Marathón BTT Cañadas de Badajoz para que lo diga, pues lo digo: ya estoy preparando el recorrido del IV Marathón Cañadas de Badajoz, será más duro q

18. piederey

piederey Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    subidon no soy capaz de encontrar las fotos de la maraton cañadas en vuestra pagina

19. piederey

piederey Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vale ya esta ya las he visto abajo en el cartel me habia ido a galeria .

20. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Me están pinchando de la Organización de nuestro/vuestro III Marathón BTT Cañadas de Badajoz para que lo diga.....pues nada....lo digo: ya estoy preparando el recorrido del IV Marathón BTT Cañadas de Badajoz....
    Será más duro que el del 2.009, y se llamará igual: 55-80-120 IV Marathón BTT Cañadas de Badajoz, como ya me vais conociendo los kilómetros serán los que salgan....pero vamos, que si te fijas en el perfil, los kilómetros están debajo. Seguirán siendo tres Rutas, y puede que incluyamos una Novedad que ya diré en su momento, que después la gente te copia....
    Y muchísimas gracias por la fabulosa respuesta que estáis teniendo, acabamos más que satisfechos, pero ahora hay algún compañero que levita....
    Un abrazo a todos y nos vemos en el 2.010 en el IV Marathón BTT Cañadas de Badajoz.
    Sólo unos datos para la estadistica:
    Salieron a pedalear 490 btteros.
    Se sirvieron 546 comidas.
    Se repartieron: 2.300 barritas, 1000 bocatas de jamón, 350 KG de plátanos, 800 latas de acuarios y 3.500 litros de agua.
    Hubo tres evacuaciones de ambulancia, se dió oxigeno a varias personas, 2 con mascarilla y los demás con gafas, y se dieron unas 45 bolsas de glucosa, a un chaval estuvieron a punto de ponerle gotero.....y al menos se marearon 5 personas ( atendidas por la médico de la Organización ) en las duchas....esto hace una idea de la dureza de la prueba, así que habrá que ponerse aún más en forma para el 2.010....
    Se admiten de ahora en adelante entrenamientos ilegales....jejejej

Compartir esta página