III Marathón BTT Cañadas de Badajoz.- 26 de Septoembre de 2009.-

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Velociraptor, 28 Jun 2009.

1. plima

plima Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compis de ager,desde el club de bomberos badajoz, daros la enhorabuena por la organización del maratón,sois unos cracks;para el año que viene teneis un reto serio ,que se apunten mas chicas.un saludo.
    P.d.los prisiñas del maraton a correr a las competiciones,que luego se esconden jajajaaaaaaa

2. manol-in

manol-in Desconocido

Me Gusta recibidos:
    485
    Pues tarde un rato, llegue sobre las 15:25, pero estuvo genial.

Un saludo

P.D. da recuerdos a tu hermano.

3. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Olvidé mencionarlo, y es un dato muy "interesante": a parte de la bebida que se entregó en cada bandeja se pincharon CINCO barriles de cerveza...., hay que reconocer que lo de "barra libre" de cerveza fué un acierto.
    Joaquín, si eso de la informática llegara a flojear igual haces carrera "tirando cañas....", y tú David lo mismo....pero de portero de discoteca.... jajajajaj

4. subidon

subidon pelenhista

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo siento amigos del pedal por no contestaros antes, los videos y fotos son de la subida a sierra de Alor y castillo de Miraflores con alguna que ota piña, son muy guapos pero tenemos que montarlos y subirlos a nuestra pagina os mantendre al corriente salu2.

5. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    ...¿ amigo Jaramillo...?
    Un abrazo muy fuerte a Os Pelinhas de Olivenza, sin su ayuda, esta Maratona no se podría haber realizado.
    Juan, un fuerte abrazo para tí, sin tí este Marathón no se podría haber realizado.

6. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    La semanaq próxima, en cuanto uno de nuestros Infórmaticos tenga un momento vamos a subir todas las fotos que hemos hecho ( ...miles...), ahora voy a subir algunas que por lo bonitas que son las considero "especiales".
    Las primeras son de Quini ( llegó el primero de la Larga ) y Nuno Silvestre ( mi buen amigo de Setubal ), son espectaculares.....de una belleza propia de una buena Revista. Las demás son fotos "de familia"....el pasado Sábado convivieron la parte más agresiva del BTT y el típico mpaseo familliar betetero....

Adjuntos:

7. PeTeR_CSB

PeTeR_CSB XC-Maratón Race Member!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas las fotos Velocirraptor!!!¿a qué hora llegaron los primeros de la larga?
    Saludos

8. MANEK

MANEK Inquieto

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Rafa por la fotos, mu buenas!!!

9. chemover

chemover Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    las fotos muy guapas, deseando que se cuelguen las demas, por cierto alguien sabe cuanto cobra vidarte, por una foto, ha llegado a mis oidos que 3€ por cada una.
    saludos.

10. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de descargar mis fotos, escasamente hice unas 30, y las voy a subir casi todas.
    Las hay muy bonitas, y algunas las subo como homenaje a los/las colaboradoras que tan agradablemente nos ayudaron en la Maratona.

Adjuntos:

11. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora subo unas cuantas más. Mencionar que el pasado sábado hubo gente haciendo bocatas desde las cuatro de la mañana, para que fuera pan del día hubo que pedir un favora aun panadero de Badajoz que empezara a cocer pan a la 1 de la madrugada de ese día....y seis personas haciendo bocatas para que los disfrutárais recien-recien.....
    Las fotos de bici que pongo son del último tramo de la subida al Castillo de Miraflores en Alconchel.....creo que las imagenes hablan por sí solas de la belleza y dureza del lugar.
    El último chaval es quizá una de las personas que más mérito tuvo el sábado....fué el ultimo de la Larga, ya en Olivenza estaba "cascadillo....", le ofrecimos Coche y se empeñó en terminarla....y ahí está entrando el tio: con dos *******, yo para suabizar el término en un foro publico suelo poner coxones....pero esta vez son *******...y punto. Enhorabuena, tú ganaste tu prueba.

Adjuntos:

12. Dabroff

Dabroff Bartolino Bike Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues, en la onda de anteriores posts, os quiero felicitar. Estaba yo pensando...porque no organizais esto una vez cada seis meses en vez de una vez al año?jaja. No hombre, esperaremos a Septiembre del año que viene para participar por cuarta vez en esta prueba. Por cierto, ¿se ha valorado hacer esto un domingo en vez de un sábado?

13. subidon

subidon pelenhista

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias a Rafa y aprendizglobero por vuestro reconocimiento a nuestro trabajo, lo hicimos lo mejor que sabemos, que se cometieron errores pues claro de ellos se aprende, que mucha gente se perdio en Olivenza y no creeis que es un sitio bonito para perderse? era una forma de enseñaros nuestro vuestro pueblo, bromas aparte teneis videos frescos y mas fotos en nuestra pagina .:: OS PELINHAS ::. seguimos trabajando en la maraton, limpiando el campo de señales y alguna que otra botella de agua. saludos:sableluz:eek:la2

14. subidon

subidon pelenhista

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias a Rafa y aprendizglobero por vuestro reconocimiento a nuestro trabajo, lo hicimos lo mejor que sabemos, que se cometieron errores pues claro de ellos se aprende, que mucha gente se perdio en Olivenza y no creeis que es un sitio bonito para perderse? era una forma de enseñaros nuestro vuestro pueblo, bromas aparte teneis videos frescos y mas fotos en nuestra pagina .:: OS PELINHAS ::. seguimos trabajando en la maraton, limpiando el campo de señales y alguna que otra botella de agua. saludos:sableluz:eek:la2

15. tecnic@

tecnic@ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Fantastico!!! velociraptor,para 2010 estaremos mas q preparados para la dureza de vuetros recorridos. he visto un video de fotos hecho x ospelinhas que tiene unas frases
    con la banda sonora de superman q son la leche!!!!! un saludo y seguid asi felicidades!!!

16. MANEK

MANEK Inquieto

Me Gusta recibidos:
    0
    SE NOTA QUE DESPUÉS DEL SÁBADO SE ESTÁ CREANDO AFICCIÓN, HE ESTADO DANDO UNA VUELTA PAÍ Y ESTA A TOPE DE CICLISTAS...
    rafa me gusta la foto de los 2 "avitualladores" en la cima del castillo... jeje

17. sparky2

sparky2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estuve la semana pasada en la marathon y tengo q decir que fue la primera que hago y quedé encantado, la verdad: el recorrido tototerreno total, el avituallamiento durante y después, la gente fenomenal, el dia tan bueno que salió... Total que repito el año q viene seguro.
    Una cosa, ¿sabe alguien si las fotos que echaron las van a cogar en pagina web de Ager? ¿Donde podría conseguirlas?

18. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Velociraptor, supongo que tendrás alguna foto de las que me hice con la organización cuando entré en meta, si puedes porfa, o la cuelgas o me la pasas, me hace mucha ilusión guardar esa foto, resume muy bien las sensaciones vividas a lo largo de tanto km.

Salu2.

19. tecnic@

tecnic@ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola hay muchisimas fotos en.:: OS PELINHAS ::. quizas te veas en algunas. tb tienes muchos videos en la misma paguina pulsando canal ospelinhas. un saludo.:-D:-D

20. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias tecnic@, voy a verlo todo.

Compartir esta página