III Marathón BTT Cañadas de Badajoz.- 26 de Septoembre de 2009.-

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Velociraptor, 28 Jun 2009.

1. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    He estado mirando la página web que teneis puesta y he visto el formulario para apuntarme, lo que pasa es que quiero ver bien los perfiles de los diferentes recorridos porque no sé si el grandote igual me queda grande y como no estoy habituado a rodar por vuestras dehesas pues me dá un poco de respeto, de todas maneras no os quito ojo.

2. Ícari

Ícari Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Comienzan las vacaciones, pero en septiembre comenzaremos a entrenar duros para aguantar hasta donde se pueda.

Un saludo.

3. saloposero

saloposero Forero Bellotetero

Me Gusta recibidos:
    0
    A la larga, no lo dudes. Estos terrenos son constantes rompepiernas, con alguna "subidita" importante, pero asequible para los beteteros curtidos.

Pronto estará toda la información disponible!!!!!

Salud(os)

4. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, aguantaré mi inscripción a que aparezca toda la info, espero no quedarme fuera, además quiero hablarlo con un "amigo" que es de BA para que me cuente un poco como es el recorrido, que creo que el si que lo ha corrido antes, así no voy de pardillo.

5. seronbiker

seronbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163

Eso..............eso una cervecita bien fresquitaaaaaa !!! antes de la subida jjjeeejeeeeee.........................es que siempre estáis en todo jjjjeeejjeeeee.

Que tal todo por hay ????? con el estrés de los preparativos y todo....

Bueno .............bueno estaba un poco desconectado de este foro y se me había olvidado de mira por aquí como iba el tema de vuestro ESTUPENDO MARATÓN .

Y mira por donde veo que la cosa ya va en marcha lanzada total para hacer el día 26 de Septiembre un gran día de MTB...................como siempre pues las dos ediciones anteriores fueron de lujooooooo jjjjjeeeejjeeee y esta seguro que no se queda atrás.

Así que nada sera cuestión de ir informando al personal de la zona para que se inscriba en la prueba.

Oye Rafa haber si me puedes mandar el CARTEL Anunciador de la prueba para pegarlo por la zona.

UN FUERTE ABRAZO.

SALUDOS

Angel

6. Riñonaitor

Riñonaitor Miky

Me Gusta recibidos:
    157
    Bueno chicos, iros animando que ya se esta apuntando la gente. Este año el recorrido que os tenemos preparado no os va a defraudar.

Animooooo!!!

7. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona que no te hayamos contestado, este verano con gente que se va y viene de las vacaciones hace mucho daño.
    Para inscribirte lo tienes que haceren la web http://www.agerbtt.com, y pinchar en la pestaña de la izquierda, donde pone abierto plazo de inscripción.
    Rellenar los datos de la pantalla que aparece después y listo.
    Un saludo

8. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, el que tiene la caraja de la vuelta de vacaciones soy yo. Me ha dado cuenta que ya te habian contestado, perdón.

9. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    El perfil no se colgará definitivo hasta finales de agosto, pero por hacerte una idea, la de 55Km tiene unos 900m de desnivel acumulado, poco menos quizá, más que asequible para Btteros de fin de semana, la Ruta intermedia, anda rondando los 1400m de desnivel acumulado, ya algo más fuerte, quizá tenga unos más, no mucho y la de 115Km pasa de los 2.000m de desnivel acumulado, con mucho rompepiernas y tres subidas muy fuertes pero no largas ( Sierras de Alor, Castillo de Alconchel y Antenas de Alconchel...., yo soy un Btetero más bien normailito de 47 años, y ya he hecho las tres, les calculo en plan tranqui sin correr más de la cuenta, la corta en menos de tres horas, la media en menos de cinco horas y la larga en algo más de siete horas, si corres algo pues menos seguro.
    Pero vamos, apuntate ala larga y luego haz la que te convenga, pues aunque tires a la larga si te faltan las fuerzas te saltas las subidas fuertes y punto.....tengo prevista una ruta de escape....

10. saloposero

Me Gusta recibidos:
    0

Qué cachondo es el jodío......normalito dice. No tié peligro este encima de una bici (y sin bici, o eso dicen las malas lenguas:unmonton)....

ReyCarlos, hazle caso a Velociraptor, y sobre todo no te pierdas la Sierra de Alor. Las vistas desde arriba merecen el esfuerzo, y si te gusta bajar, no te la pierdas!!!!!!!!!

Salud(os)

11. Ícari

Ícari Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

Saludos desde la playa de Barbate.

A entrenar, que septiembre llega rápido.

12. anmavepe

anmavepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos de Agert y amigo Rafa, como ya nos dijistes en la ruta de los 4 Miles ¿ quien dijo miedo? alli estaremos la marea verde,blanca y negra espero que nos reunamos más de 25 beteteros de Barcarrota, que como siempre intentaremos llevar algún Contador jejejeje, no va ha ser Alberto claro:ymca

13. Ícari

Ícari Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un saludo a los participantes de Barcarrota.

Si gana Contador el Tour, que lo va ha ganar, será un buen caché para la prueba.

Saludos a todos.

14. anmavepe

anmavepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo Icari ya nos gustaría que Alberto viniese con nosotros hacer alguna rutita, en el mensaje digo que vendrá algun Contador pero no Alberto claro vendran algunos de sus primos seguro, así que de momento hay que conformarse con eso salu2

15. saloposero

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabiendo que los de Barcarrota vienen es suficiente; Contador (Alberto) estará muy liado preparando el nuevo equipo patrocinado por F. Alonso, así que esta edición le perdonamos que no venga :cunaoo

Salud(os)

16. seronbiker

Me Gusta recibidos:
    163

Anda que no estoy jodioo ni na.................teniendo el cartel anunciador en la primera pagina del post...................voy y te comento esto :cunaoo:defiesta

Nada que ya tengo sacado el cartel de la prueba......................y haber si lo pongo en las tiendas de bici de la zona y demas.

Un saludo.

PD. seguro ......seguro que iremos el colega Ignacio y yo..................luego esta por ver si los beteteros de la zona se dejan arrastrar por nosotros para visitaros y estar ese dia en Badajoz........................pues elogios y comentarios buenos a la ruta no van a faltar por nuestra parte jjjjeeejeeeee.

17. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, Angel. Contamos contigo y con todos los bikers de la zona de la Serena

18. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    Me habeis convencido, voy de cabeza a la ruta larga, eso de los 2.000 me pone, y además no voy a meterme el palizón del viaje para quedarme a medias, ¿no?, así que me apunto a la gorda, que para petar siempre hay tiempo.

Nos vemos.

19. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, ya he realizado la inscripción definitiva, y al final lo prometido, de sufrir vayamos a hacerlo a lo grande que sinó es una mariconada, si hay que sufrir se sufre, ¿no?

Al final va a parecer que voy a estar rodando entre colegas con todo lo que me habeis ido poniendo por aqui.

20. seronbiker

Me Gusta recibidos:
    163

Eso............eso ha hacer la grande....................pues ir pa na, como que no.

Ya veras el gran ambiente y la buena ruta que vamos a disfrutar ese dia jjjjejjeeee .......................no te arrepentiras de venir...................esta buena gente de AGER se lo monta bien.

SALUDOS

Compartir esta página