III Marathón BTT Cañadas de Badajoz.- 26 de Septoembre de 2009.-

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Velociraptor, 28 Jun 2009.

1. seronbiker

seronbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163

Como estas amigo Dalopo veo que recuperandote de una lesion.....................pero ni con esas paras como comentas jjjjjjejeejjeejeee.......................veo que tu tambien estuviste en la TALAJARA. Yo estuve participando tambien en la compañia de mi colega EDU de la agrupacion CEDENA de Fuenlabrada.

Que tal te fue a ti la ruta ??? ...................pues estoy viendo muchas criticas que echan chispas por el foro de la ruta en cuestion . A nosotros por contra no tuvimos problemas en los avituallamientos...................solamente nos encontramos sin agua en el avituallamiento de Alcaudete de la Jara............los demas sin problemas y bien.
    Lo que si es un crimen no poner la migas al final :sad:...................en ese momento hubieran entrado de vicio.....................no que no te tenian nada para comer al final .

UN SALUDO

2. MANEK

MANEK Inquieto

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Dalopo por la invitación... ahora empieza a hacer fresquete por ahi... para cuando tenéis pensado hacerlo? lo digo porque estoy empezando a entrenar ahora...y necesito forma que si no luego Rafa se me escapa a todo gas...

3. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Este finde saldremos nosotros por El Escorial a partir unas cuantas piedras Marek, si te apuntas pasate por el hilo.

4. dalopo

dalopo El viajero del MTB.

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, Ángel.
    En la Talajara me fue bien.
    Cierto que hubo algunos problemillas, pero por ahí hay gente demasiado exigente con algunas de estas marchas (para mí sin razón) y además no hacen críticas constructivas.
    No es nada fácil organizar una marcha con 2.500 participantes (además sólo es la segunda edición) y desde mi punto de vista todo son fallos perdonables que, eso sí, deben mejorar. Como siempre digo, bastante es que nos lo organizan... Los que más rabia me dan son los que se quejan del precio... es la típica gente que sólo piensa en sí misma... los demás sabemos que el tiempo, el esfuerzo, la generosidad y la dedicación de los organizadores y todos sus colaboradores es algo que no tiene precio...
    Yo fui de los que se quedaron sin migas ni agua en Alcaudete... ¡Decepción!!!... ¡a mí estas cosas son de las que más me gustan de las marchas!!!... jejeje... Lo malo es que quedaban detrás más de 1.000 tíos y ya no había migas ni agua... mal rollo y mal organizado, pero al fin y al cabo las migas eran por cortesía del ayuntamiento de Alcaudete... Eso sí, si haces algo, hazlo bien, que no es que les faltase a unos pocos y ya sabían cuántos íbamos a ser...
    Yo me habría metido un plato de migas en Alcaudete y otro al final y me hubiese quedado tan pancho... jejeje...
    De todas formas, este año la Talajara había levantado muchas expectativas y, en general, parece que ha defraudado un poco, o al menos no habla todo el mundo maravillas de ella como pasa con otras marchas... pero démosle tiempo al tiempo...

5. dalopo

dalopo El viajero del MTB.

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues aún no está pensado, pero por lo que veo un par de post más abajo será cuando Rafa quiera... jajaja... A ver si voy a verle un día de estos y lo negociamos en un restaurante pacense que yo me sé... jejeje...

Este año pensaban venir en tropel los portugueses de "A Borliu" con nuestro amigo Carlos Magro a la cabeza... Querían venir en septiembre coincidiendo con el Festibike, pero al final lo hemos dejado para el año que viene... Eso sí, las rutas ya las tenemos preparadas, es más, nos sobran rutas... jejeje... yo ya le dije a Carlos: olvidaros del Festibike y estamos por ahí todo el día dando pedales a nuestra bola... jejeje...

Por lo demás, como ya dije antes, siempre que vengáis aquí estaremos... Y seguro que no tardaréis mucho en verme a mí de nuevo por tierras extremeñas... jejeje....

6. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La historia del cicloturismo. Yo exigiría que para tener derecho a criticar, habría que haber organizado antes alguna ruta. Seguro que las críticas tendrían otro sentido. Hay que tener respeto al que se mete a organizar algo para que los demás se diviertan.
    David, te he visto en Facebook, cruzando la meta, y el speaker dando tu nombre, tiempo y dorsal como un profesional, jejeje, Que te mejores.

7. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo....., y más cuando a veces las críticas son más que ridículas.....hay gente que por 20€ quieren incluso derecho de pernada, y ya tanto no.
    Para organizar una marcha, a parte de las espaldas anchas y ganas, se necesita ilusión, cuando esta se pierde, se acabó, que la organice otro y uno a disfrutar....pero, mi pregunta es: ¿ existe ese otro ?, el tiempo lo dirá.

8. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    .....ya estás tardando en llegar.....que tengo mesa reservada....., y además te presento a una amiga....de esas que te corta el hipo, que si no me lo corta a mí y mi mujer igual se cabrea..jajajajaj

Compartir esta página