III Marathón BTT Cañadas de Badajoz.- 26 de Septoembre de 2009.-

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Velociraptor, 28 Jun 2009.

1. saloposero

saloposero Forero Bellotetero

Me Gusta recibidos:
    0

Me alegra leer que te animas con la larga; verás como no te arrepientes. Y no lo dudes, vas a ir rodeado de 300 amigos como mínimo!!!!

Salud(os)

2. seronbiker

seronbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    UP :rally

3. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, me alegra ver que ya habeis vuelto de la playita y esto vuelve a animarse, así que lo subo para que se apunte la gente a la marcha.

4. PeTeR_CSB

PeTeR_CSB XC-Maratón Race Member!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    amos que nos vamos,q ya no queda na...no cabe duda que voy a la larga que los 2000metros de acumulada no me asustan ;)

Saludos!

Última edición: 12 Ago 2009
  5. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo ya me he inscrito a por los 80 para sufrir lo justo jaja.

6. seronbiker

Me Gusta recibidos:
    163

Buenas PeTeR como estas tras lo de Fuente de Cantos....................ya lei de tus problemas durante la prueba................lo siento una pena .

Venga que son 2000 metros de acumulada pa nosotros jjjjjeejjeeeeeeee :rally

SALUDOS

7. PeTeR_CSB

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!pues bueno,oi e salido a probar la rodilla con la bike y emos ido a campo mayor(55km) a una media de 25kmh y la verdad eske durante la ruta no me a dolido nada(aunq un poco el corazon porque emos salido con 39º y llegado con 38º asiq imaginate lo altas q andaban las pulsaciones jeje). Lo malo a sido al ponerme a estirar el cuadriceps,q ai si me duele(xq donde me di es en el tendon del cuadriceps).pero bueno ya se pasará!!gracias por preocuparte y 2000m de acumulada en 120km tmpoco es tanto asique animo a la gente a que se presente a la larga!!!
    por cierto en campo mayor si que hacia calor,mirar lo que marcaba un termómetro de una farmacia que estaba a la sombra:

Saludos!

Última edición: 13 Ago 2009
  8. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos, apesar de que el mes de Agosto es difícil para mover nada, hemos retomado el tema de la maratón, que ya queda muy poquito.
    En un par de días estará colgada de la página web del club, el listado provisional de inscritos. Os puedo decir, (después de habermelo currado), que llevamos más de 100 inscritos, de los cuales casi cuarenta son de todos los rincones de Portugal,(da gusto como nos apoyan nuestros amigos portugueses), y hay gente de Alcorcón (varios), Madrid, de Salamanca (gracias Nuria),por supuesto del toda la provincia, y unas pocas de chicas. (os animo a las chicas, para que se vea una participación tan abundante como en cualquier prueba portuguesa).Gracias por vuestro apoyo.

9. piederey

piederey Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya estoy apuntado pero donde hay que pagar :razz:

10. saloposero

saloposero Forero Bellotetero

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya podéis consultar la lista de preinscritos al III Marathón Cañadas de Badajoz.

En lo referente al pago, a partir de la próxima semana estará esa información disponible (este agosto hace que todo vaya más lento:razz:)

Seguid así, que a este ritmo nos vamos a juntar unos cientos de beteteros por tierras pacenses!!!!

Salud(os)

11. seronbiker

Me Gusta recibidos:
    163

Bueno ya he podido ver que estamos preinscritos mi colega Ignacio y yo jjjjjeejejeejjeeee.

Cuando sea posible haber si se puede ver el trazado de la ruta larga.......................mas que nada para ver con que nos vamos a ver jjjjjejejjeeeeee.

UN SALUDO

12. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    Que ganitas le tengo a irme a rodar por alli, uffffffffffffffffff, creo que me vais a tener que adoptar.

13. piederey

piederey Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabeis algo del recorrido se comenta que hay qeu subir dos veces la sierra de alor que hay de cierto en eso

14. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, mis vacaciones se han terminado, así que ahora a tope a por el Marathón de Badajoz.
    Trataré de aclarar algunas pequeñas cosas de las dudas quye por ahí he leido...., la primera es que no se sube dos veces a Sierras de Alor, se sube una y creo qye es suficiente, sobre todo por que desde asllí vas a ir a subir al Castillo de miraflores y a las antenas de Alconchel..., y desde allí vuelves a Badajoz por San Benito y Olivenza, donde tenemos previsto un Hospital de Campaña....para el que lo pueda necesitar....jejejej.....
    Respecto a los datos para efectuar el pagoi ha habido un error, ya que es un dato qure debe estar en el reglamento y se nos ha pasado subir el Reglamento final, ya que en el Reglamento Definitivo está, un fallo informático que será resuelto mañana sin falta.
    Como ya vamos estando todos por aquí imagino que iremos solventando las dudas muy ràpidamente.
    Acabo de ver el lkistado de inscritos y ya casi llegamos a los 200 participantes..., así que ánimo que a nadie defraudará esta Maratona.

15. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues ale a poner lo del pago y lo hacemos encantados que esa ruta promete.

16. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Los datos necesarios para completar la pre-inscripción efectuando el abono dde la cuota ya están disponibles en la web agerbtt.com dentro de Eventos la Sección Cuota de inscripción.
    De todas formas los adjunto: http://agerbtt.com/AgerBTT/CUOTA2009.pdf

17. PeTeR_CSB

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues para ir abriendo boca,he subido a megaupload el video que hicieron los de la television portuguesa de este magnifico evento al que no faltaré!
    os dejo el enlace: video de la maratona BTT Badajoz 2008
    sin mas solo decirte amigo velocirraptor,que para cualquier cosa que necesites de ayuda,pidemela.tienes mi numero de movil y sino pidemelo por privado.Haber si quedamos un dia para tomarnos algo que no te veo desde hace muchisimo.

Saludos!

18. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que poquito que va quedando ya....

19. djota

djota robea alma-carbon

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos ,nosotros tambien estamos pensando en ir..
    cuantos participantes estuvieron el año pasado??? sale desde el centrode la ciudad???:punky:punky

20. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    En el II Marathón BTT Ciudad de Badajoz participaron el año 2.008 368 ciclistas, de los cuales 139 eran portugueses, entre los cuales destacó Sergio Costinha campeón portugués de Maratona.
    La salida del III Marathón Cañadas de Badajoz ( hemos cambiado el nombre por problemas de registro de eventos ) sale desde el Pabellón de la Granadilla, oportunamente se enviará a todos los participantes por correo eléctrónico y será publidado en la WEB Inicio mapas para un fácil acceso.
    en la Sección de Eventos de esta misma WEB encontrarás todos los datos que se necesiten para conocer el recorrido ( 60-90 y 120Km ) y su grado de dificultad.
    Las Altimetrias de los recorridos y sus perfiles serán colgados a lo laargo de la semana.
    Este año el recorrido que tenemos preparado, para las tres rutas gustará muchísimo, habrá muy buenos avituallamientos y nadie saldrá decepcionado de nuestro-vuestro Marathón, nos lo estamos currado muchísimo.

Compartir esta página